Fotos Para los de Barna....
Iniciado por Monty, 27 March 2011 a las 23:33
a mi me interesaria q alguien de barna me sacara los malditos aireadores.... algun voluntario??? jejejeje
Yo también me apunto, y si eso me llevo los leds y los monto ahí mismo....
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
No se os ocurra hacer ñapas en los coches en la quedada sin sacar fotos eh?nombrar a un fotografo!!
Seat Exeo | 51
Alguien tiene que nombrar esto como la "Kdd Briquera 2011" Me autonombro fotógrafo oficial del evento, traeré la reflex y el típode, y ale, a briquear se ha dicho!!! Un saludete!!!!
Seat exeo | Alicante | 3.238
a mi me interesaria q alguien de barna me sacara los malditos aireadores.... algun voluntario??? jejejeje
Si me pillase mas cerca podria ir, con la practica que tengo sacando los aireadores soy capaz de desmontar los 5 en menos de 2 minutos
Si me pillase mas cerca podria ir, con la practica que tengo sacando los aireadores soy capaz de desmontar los 5 en menos de 2 minutos
No hay egsss...
Seat Exeo | 39
Hay que ir con la caja de herramientas y el mono de trabajo a la kd?? Yo pensaba ir a tomar una cerveza, pero a este paso voy a tener que ir con el destornillador entre los dientes. Creo que voy a aprender muchas cosas..
Seat exeo st | Barcelona | 301
Ya tengo y probado el utilaje si quieres quedamos y te lo dejo....... Y para los demás si al final me dejan acercarme.... ( esperemos que si )
Ademas le he puesto algo nuevo al coche haber que hos parece
No hay egsss...
egsss para hacerlo... de sobra
Compi lo que no hay de sobra son para hacer los 1030 kilometros que tengo de ida y vuelta. Eso es lo que me tira para atras, si no fuese por eso .....
Ya tengo y probado el utilaje si quieres quedamos y te lo dejo....... Y para los demás si al final me dejan acercarme.... ( esperemos que si )
Joer te ha quedado la herramienta mas guapa que a mi. Si es que.... tenia que haberlo patentado y venderla a los de SEAT a ver si aprenden a hacer herramientas para quitar los aireadores
Compi lo que no hay de sobra son para hacer los 1030 kilometros que tengo de ida y vuelta. Eso es lo que me tira para atras, si no fuese por eso .....
Lo decía en coña para picarte..... Se entiende que hay mucha distancia!!!
Eso es lo que necesito yo!!! Por cierto, donde compráis los leds, el cable y demás???
Lo decía en coña para picarte..... Se entiende que hay mucha distancia!!!
Tranqui compi, asi lo entiendo yo.
Lo que pasa es que ganas no me faltan, tiene que ser chulo pasar el dia con gente con tus mismas (o parecidas) aficiones, pero en fin al menos por esta vez no va a poder ser... que le vamos a hacer.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Pues mandame un mensaje privado y lo probamos, y de paso si kieres, yo t dejo el cable vag...
Como bien dice el compi rubenkas,si vais hacer otra kdd,abrir un nuevo post con el titulo de donde se va hacer,ok?
Como bien dice el compi rubenkas,si vais hacer otra kdd,abrir un nuevo post con el titulo de donde se va hacer,ok?
Pero para la quedada del 17 de abril hay que abrir un nuevo post, no se puede continuar en este?? Pregunto, eh??
Hombre lo suyo es que en el titulo,venga el lugar y fecha para que la gente se aclare bien,por ejemplo: kdd en barna 17 de abril,pero siempre y cuando al personal le parezca bien.
Seat exeo st | Barcelona | 301
Eso es lo que necesito yo!!! Por cierto, donde compráis los leds, el cable y demás???
Eso se compra en una tienda de electrónica, sino tienes ninguna cercana en barna hay una muy conocida por plaza universidad se llama Onda Radio
Eso se compra en una tienda de electrónica, sino tienes ninguna cercana en barna hay una muy conocida por plaza universidad se llama Onda Radio
Gracias!!
Hombre lo suyo es que en el titulo,venga el lugar y fecha para que la gente se aclare bien,por ejemplo: kdd en barna 17 de abril,pero siempre y cuando al personal le parezca bien.
Gsro, si te parece bién, ya que sólo falta una semana para la quedada y para no liar al personal, dejamos este hilo para ir comentando y para la próxima abrimos uno nuevo, ok??
Seat exeo | Barcelona | 158
eso que es lo de la foto ?¿?¿