Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos Para los de Barna....

Iniciado por Monty, 27 March 2011 a las 23:33

104 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2011 a las 9:24

    a mi me interesaria q alguien de barna me sacara los malditos aireadores.... algun voluntario??? jejejeje

    Yo también me apunto, y si eso me llevo los leds y los monto ahí mismo....  ;D

    Seat Exeo | 51

    Publicado 06 April 2011 a las 10:29

    Alguien tiene que nombrar esto como la "Kdd Briquera 2011"  ;D Me autonombro fotógrafo oficial del evento, traeré la reflex y el típode, y ale, a briquear se ha dicho!!!  😉 Un saludete!!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 April 2011 a las 11:30

    a mi me interesaria q alguien de barna me sacara los malditos aireadores.... algun voluntario??? jejejeje

    Si me pillase mas cerca podria ir, con la practica que tengo sacando los aireadores soy capaz de desmontar los 5 en menos de 2 minutos  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2011 a las 12:15

    Si me pillase mas cerca podria ir, con la practica que tengo sacando los aireadores soy capaz de desmontar los 5 en menos de 2 minutos  ;D

    No hay egsss...  :P

    Seat Exeo | 39

    Publicado 06 April 2011 a las 13:04

    Hay que ir con la caja de herramientas y el mono de trabajo a la kd?? Yo pensaba ir a tomar una cerveza, pero a este paso voy a tener que ir con el destornillador entre los dientes. 😉 Creo que voy a aprender muchas cosas..

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 06 April 2011 a las 13:09

    a mi me interesaria q alguien de barna me sacara los malditos aireadores.... algun voluntario??? jejejeje

    Ya tengo y probado el utilaje si quieres quedamos y te lo dejo....... Y para los demás si al final me dejan acercarme.... ( esperemos que si )

    Ademas le he puesto algo nuevo al coche haber que hos parece ;D

    post-75-13881146643857_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 April 2011 a las 13:39

    No hay egsss...  :P

    egsss para hacerlo... de sobra ;D

    Compi lo que no hay de sobra son para hacer los 1030 kilometros que tengo de ida y vuelta. Eso es lo que me tira para atras, si no fuese por eso .....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 April 2011 a las 13:43

    Ya tengo y probado el utilaje si quieres quedamos y te lo dejo....... Y para los demás si al final me dejan acercarme.... ( esperemos que si )

    Ademas le he puesto algo nuevo al coche haber que hos parece ;D

    Joer te ha quedado la herramienta mas guapa que a mi. Si es que.... tenia que haberlo patentado y venderla a los de SEAT a ver si aprenden a hacer herramientas para quitar los aireadores  😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2011 a las 13:43

    egsss para hacerlo... de sobra ;D

    Compi lo que no hay de sobra son para hacer los 1030 kilometros que tengo de ida y vuelta. Eso es lo que me tira para atras, si no fuese por eso .....

    Lo decía en coña para picarte.....  :P Se entiende que hay mucha distancia!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2011 a las 13:44

    Ya tengo y probado el utilaje si quieres quedamos y te lo dejo....... Y para los demás si al final me dejan acercarme.... ( esperemos que si )

    Ademas le he puesto algo nuevo al coche haber que hos parece ;D

    Eso es lo que necesito yo!!! Por cierto, donde compráis los leds, el cable y demás???

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 April 2011 a las 13:46

    Lo decía en coña para picarte.....  :P Se entiende que hay mucha distancia!!!

    Tranqui compi, asi lo entiendo yo.

    Lo que pasa es que ganas no me faltan, tiene que ser chulo pasar el dia con gente con tus mismas (o parecidas) aficiones, pero en fin al menos por esta vez no va a poder ser... que le vamos a hacer.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 April 2011 a las 16:18

    Ya tengo y probado el utilaje si quieres quedamos y te lo dejo....... Y para los demás si al final me dejan acercarme.... ( esperemos que si )

    Ademas le he puesto algo nuevo al coche haber que hos parece ;D

    Pues mandame un mensaje privado y lo probamos, y de paso si kieres, yo t dejo el cable vag...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 April 2011 a las 17:34

    Como bien dice el compi rubenkas,si vais hacer otra kdd,abrir un nuevo post con el titulo de donde se va hacer,ok?

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2011 a las 18:13

    Como bien dice el compi rubenkas,si vais hacer otra kdd,abrir un nuevo post con el titulo de donde se va hacer,ok?

    Pero para la quedada del 17 de abril hay que abrir un nuevo post, no se puede continuar en este?? Pregunto, eh??  ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 April 2011 a las 21:09

    Hombre lo suyo es que en el titulo,venga el lugar y fecha para que la gente se aclare bien,por ejemplo: kdd en barna 17 de abril,pero siempre y cuando al personal le parezca bien.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 06 April 2011 a las 21:53

    Ya tengo y probado el utilaje si quieres quedamos y te lo dejo....... Y para los demás si al final me dejan acercarme.... ( esperemos que si )

    Ademas le he puesto algo nuevo al coche haber que hos parece ;D

    Eso es lo que necesito yo!!! Por cierto, donde compráis los leds, el cable y demás???

    Eso se compra en una tienda de electrónica, sino tienes ninguna cercana en barna hay una muy conocida por plaza universidad se llama Onda Radio

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 20:12

    Ya tengo y probado el utilaje si quieres quedamos y te lo dejo....... Y para los demás si al final me dejan acercarme.... ( esperemos que si )

    Ademas le he puesto algo nuevo al coche haber que hos parece ;D

    Eso es lo que necesito yo!!! Por cierto, donde compráis los leds, el cable y demás???

    Eso se compra en una tienda de electrónica, sino tienes ninguna cercana en barna hay una muy conocida por plaza universidad se llama Onda Radio

    Gracias!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 20:15

    Hombre lo suyo es que en el titulo,venga el lugar y fecha para que la gente se aclare bien,por ejemplo: kdd en barna 17 de abril,pero siempre y cuando al personal le parezca bien.

    Gsro, si te parece bién, ya que sólo falta una semana para la quedada y para no liar al personal, dejamos este hilo para ir comentando y para la próxima abrimos uno nuevo, ok??

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 08 April 2011 a las 23:42

    egsss para hacerlo... de sobra ;D

    Compi lo que no hay de sobra son para hacer los 1030 kilometros que tengo de ida y vuelta. Eso es lo que me tira para atras, si no fuese por eso .....

      eso que es lo de la foto ?¿?¿

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.