Fotos Para los de Barna....
Iniciado por Monty, 27 March 2011 a las 23:33
Seat exeo | Barcelona | 158
hola gente,,,, yo todavía no se si podre aparecer el domingo,, pero ya diré algo mas adelante
hola gente,,,, yo todavía no se si podre aparecer el domingo,, pero ya diré algo mas adelante
Venga a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos....
Seat Exeo | 381
Intentare ir con un amigo que tien un ST Tdi 143cv. Sabeis que el dia 10, en el mismo sitio se hace la 2ª KDD VAG Catalana? Si os animais tambien os podriais pasar!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Le habeis cojido gusto a las kdd´s eh?
Seat Exeo | 1.093
Yo es que tengo interes en ver el morro del kit en directo. Asi me acabare de decidir si si o si no...
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
al final cobrare entrada jajajaja
Seat Exeo | 39
El Alcampo de Sant Boi me pilla al lado, asi que si puedo me acerco a tomarme una cerveza con vosotros. Sobre que hora sería?
Actualizo lista: Quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. Lista: 1.- ddeivid - se queda a comer 2.- cabero - se queda a comer 3.- fuel 4.- moe - se queda a comer 5.- dream - cervecita 6.- chicho 7.- tdi
Le habeis cojido gusto a las kdd´s eh?
Pues por mi parte sí, solía salir en moto con unos amigos muchos sábados y ahora espero quedar con mis amigos exeros algún que otro dia ....
Yo es que tengo interes en ver el morro del kit en directo. Asi me acabare de decidir si si o si no...
Pues si oo vas aver en directo, ve preparando la visa... porque te va a gustar!!
El Alcampo de Sant Boi me pilla al lado, asi que si puedo me acerco a tomarme una cerveza con vosotros.
Sobre que hora sería?
A partir de las 12.00 estaremos por ahí...
Seat Exeo | 1.093
al final cobrare entrada jajajaja
Moe, te falta el kit de taloneras que siguen la linea del parachoques delantero
Alguien las lleva? Deben quedar bien creo, l oque no se es si quedan bien sin el parachoques del kit, solo poner las taloneras...valen una pasta, eso si!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
estoy ahorrando.... y haciendole la rosca a la jefa kizas despues de verano, q es mi cumple se lo curra
Seat Exeo | 1.093
Que opinais de poner las taloneras sin el parachoques del kit? tal y como ha hecho el forero ALFONSO. ALFONSO - 2.0 TDI 143cv Sport Rojo emoción las pondriais asi o pondrias parachoques y taloneras?
Que opinais de poner las taloneras sin el parachoques del kit? tal y como ha hecho el forero ALFONSO.
ALFONSO - 2.0 TDI 143cv Sport Rojo emoción
las pondriais asi o pondrias parachoques y taloneras?
Cuando veas el de Moe saldrás de dudas....
Seat Exeo | Barcelona | 29
hola,sobre que hora sera,haber si me puedo acercar un ratillo,y conoceros a varios en persona
hola,sobre que hora sera,haber si me puedo acercar un ratillo,y conoceros a varios en persona
Buenas.... A partir de las 12.00 estaremos por ahí...
Seat Exeo | 51
Buenas!!! Soy el amigo de chicho160, en principio me acercaré a saludar el día 17 Que sepáis que si alguien lleva el Navi a posteriori le voy a inundar a preguntas!! xD Un saludo!!
Actualizo lista: Quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. Lista: 1.- ddeivid - se queda a comer 2.- cabero - se queda a comer 3.- fuel 4.- moe - se queda a comer 5.- dream - cervecita 6.- chicho 7.- tdi 8.- rubenkas
Seat EXEO | Álava | 1.062
que pena que no la hagais el finde siguiente porque estoy en cambrils de vacaciones que tienen mis suegros casa alli y suelo ir mucho y podria ir !!