Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos Para los de Barna....

Iniciado por Monty, 27 March 2011 a las 23:33

104 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 31 March 2011 a las 22:38

    hola gente,,,, yo todavía no se si podre aparecer el domingo,, pero ya diré algo mas adelante 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 22:41

    hola gente,,,, yo todavía no se si podre aparecer el domingo,, pero ya diré algo mas adelante 😃

    Venga a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos....  :P

    Seat Exeo | 381

    Publicado 01 April 2011 a las 2:45

    Intentare ir con un amigo que tien un ST Tdi 143cv. Sabeis que el dia 10, en el mismo sitio se hace la 2ª KDD VAG Catalana? Si os animais tambien os podriais pasar!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 April 2011 a las 2:50

    Venga a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos....  :P

    Le habeis cojido gusto a las kdd´s eh?  ;D

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 April 2011 a las 8:33

    Yo es que tengo interes en ver el morro del kit en directo. Asi me acabare de decidir si si o si no...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 April 2011 a las 8:35

    al final cobrare entrada jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 01 April 2011 a las 10:26

    El Alcampo de Sant Boi me pilla al lado, asi que si puedo me acerco a tomarme una cerveza con vosotros. Sobre que hora sería?

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 14:20

    Actualizo lista: Quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. Lista: 1.- ddeivid - se queda a comer 2.- cabero - se queda a comer 3.- fuel 4.- moe - se queda a comer 5.- dream - cervecita  6.- chicho 7.- tdi

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 14:21

    Venga a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos....  :P

    Le habeis cojido gusto a las kdd´s eh?  ;D

    Pues por mi parte sí, solía salir en moto con unos amigos muchos sábados y ahora espero quedar con mis amigos exeros algún que otro dia :P....

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 14:22

    Yo es que tengo interes en ver el morro del kit en directo. Asi me acabare de decidir si si o si no...

    Pues si oo vas aver en directo, ve preparando la visa... porque te va a gustar!! ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 14:23

    El Alcampo de Sant Boi me pilla al lado, asi que si puedo me acerco a tomarme una cerveza con vosotros.

    Sobre que hora sería?

    A partir de las 12.00 estaremos por ahí...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 April 2011 a las 14:57

    al final cobrare entrada jajajaja

    Moe, te falta el kit de taloneras que siguen la linea del parachoques delantero ;D

    Alguien las lleva? Deben quedar bien creo, l oque no se es si quedan bien sin el parachoques del kit, solo poner las taloneras...valen una pasta, eso si!

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 April 2011 a las 20:08

    estoy ahorrando.... y haciendole la rosca a la jefa  😃 kizas despues de verano, q es mi cumple se lo curra  😉

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2011 a las 22:02

    Que opinais de poner las taloneras sin el parachoques del kit? tal y como ha hecho el forero ALFONSO.

    ALFONSO - 2.0 TDI 143cv Sport Rojo emoción

    las pondriais asi o pondrias parachoques y taloneras?

    Cuando veas el de Moe saldrás de dudas....  :P

    Seat Exeo | Barcelona | 29

    Publicado 02 April 2011 a las 0:38

    hola,sobre que hora sera,haber si me puedo acercar un ratillo,y conoceros a varios en persona

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 0:59

    hola,sobre que hora sera,haber si me puedo acercar un ratillo,y conoceros a varios en persona

    Buenas....  A partir de las 12.00 estaremos por ahí...

    Seat Exeo | 51

    Publicado 02 April 2011 a las 12:24

    Buenas!!! Soy el amigo de chicho160, en principio me acercaré a saludar el día 17 😉 Que sepáis que si alguien lleva el Navi a posteriori le voy a inundar a preguntas!! xD Un saludo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2011 a las 17:35

    Actualizo lista: Quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. Lista: 1.- ddeivid - se queda a comer 2.- cabero - se queda a comer 3.- fuel 4.- moe - se queda a comer 5.- dream - cervecita  6.- chicho 7.- tdi 8.- rubenkas

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 02 April 2011 a las 22:26

    que pena que no la hagais el finde siguiente porque estoy en cambrils de vacaciones que tienen mis suegros casa alli y suelo ir mucho y podria ir !!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.