Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos KDD ALCAMPO SANT BOI 17 ABRIL

Iniciado por chicho160, 17 April 2011 a las 15:42

14 post en este tema

Seat Exeo | 381

Publicado 17 April 2011 a las 15:42

Buena KDD, bonitos coches y muy buena gente!! Encima el tiempo a acompañado bastante... Nos vemos en la proxima!!

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 17 April 2011 a las 16:01

    Bueno pues aquí otro que ya está en casita.

    Buena gente y buen rato que nos hemos echado! 😃

    Aquí os dejo unas pocas fotitos del encuentro 😉

    Posted Image

    https://img402.imageshack.us/img402/4358/imagen001hp.jpg

    https://img585.imageshack.us/img585/4610/imagen002ll.jpg

    https://img808.imageshack.us/img808/8725/imagen003ry.jpg

    https://img291.imageshack.us/img291/6641/imagen004ec.jpg

    https://img818.imageshack.us/img818/4779/imagen005m.jpg

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rubenkas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rubenkas a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Barcelona | 29

    Publicado 17 April 2011 a las 16:03

    pues tienes razon,buena gente,bonitos coches y a esperar a la proxima y ddeivid gracias por lo del vag com

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 April 2011 a las 16:11

    Como molan eso EXEOS los que estáis ahí arremolinados en el ST negro me imagino estaríais trasteando con el VagCom y esas pinzas en rojo me encantan, ¿para pintar las pinzas hace falta alguna pintura especial?

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 April 2011 a las 16:36

    Pos nada, encantado de haberos conocido personalmente. Gente muy maja la verdad. Me ha encantado el navegador original de seat. Lo que yo por ebay no encuentro quien los venda...no sabre buscar quiza...lo que aun me frena es que no se pueden poner los radares...Seguire esperando a las opiniones de djpiuman...el audiosources ese...+ bueno l odicho, encantado y hasta pronto!

    Seat Exeo | 381

    Publicado 17 April 2011 a las 17:40

    Bueno pues aquí otro que ya está en casita.

    Buena gente y buen rato que nos hemos echado! 😃

    Aquí os dejo unas pocas fotitos del encuentro 😉

    Para cuando una presentacion decente del ST?!! Que vea la gente ese NAVI tan majete que te has montado hoy...  ;D

    Como molan eso EXEOS los que estáis ahí arremolinados en el ST negro me imagino estaríais trasteando con el VagCom y esas pinzas en rojo me encantan, ¿para pintar las pinzas hace falta alguna pintura especial?

    Pues en ese momento si no me equivo estaban mirando los aireadores iluminados!! Y yo los plafones de la matricula.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 17 April 2011 a las 18:53

    Bueno señores, encantado de conocer a toda la peña  😉 Y comprobar como se desmonta medio coche en 5 minutos para montar el navegador, verdad Ruben.. Que caña  😃 Lo que pasa es que al final no me he quedado mucho con los nombres de todos, y agradezco también a ... mmmm bueno, al compañero que con el vag me ha activado lo del pitido cuando se cierra el coche. Para la próxima también me apunto a ver que novedades van saliendo. Pues nada, lo dicho, ha sido un placer conoceros a todos.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 17 April 2011 a las 21:01

    Pues si no ha estado mal, cada vez se conoce mas gente y mejor la cervecita de despues ;D ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2011 a las 22:07

    Bueno, pues yo he pasado un rato muy agradable...  ;D Encantdo de volver a coincidir con vosotros y de conocer  los nuevos... ;D Por cierto, a alguien le he puesto lo del indicador de marcha engranada y no se si le funciona... A ver si nos cuenta algo.

    Seat Exeo | Barcelona | 29

    Publicado 17 April 2011 a las 22:39

    hola ddeivid,me lo has puesto a mi,y no no me funciona,bueno ya veremos en la proxima el por que,de todas maneras muchas gracias por lo demas,un saludo 😉

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 April 2011 a las 22:50

    hola ddeivid,me lo has puesto a mi,y no no me funciona,bueno ya veremos en la proxima el por que,de todas maneras muchas gracias por lo demas,un saludo 😉

    A mi me lo activaron en la seat y gratis! Aprovechando unas cosillas que le cambie al coche...

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2011 a las 22:53

    Oskar, el código me lo ha aceptado, pero como te he comentado, hay gente que se lo indica y a otros no.... Quizás la pantalla monocromo tenga algo que ver, no lo sé...

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 18 April 2011 a las 15:39

    wenas a todos!!! a sido un placer encontrados de nuevo jejeej. q eso q le a puesto ddeivid al oskar ? un saludo a todos i haver cuando otra....

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 April 2011 a las 17:17

    He de reconocer que me he quedao tocao con el tema de los navegadores....quiero uno!!!!

    Seat Exeo | 33

    Publicado 01 May 2011 a las 21:45

    estube apuntito de ir pero me surgio un imprevisto, que rabia me dio, estaba muy cerquita de alli espero poder asistir a la proxima cervecita salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.