Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos Para los de Barna....

Iniciado por Monty, 27 March 2011 a las 23:33

104 post en este tema
  • Seat Exeo | 50

    Publicado 28 March 2011 a las 16:57

    Os agradezco mucho vuestros piropos por las fotos. Me alegro que os gusten. La próxima vez traeré el trípode para hacer fotos de grupo, además podemos hacer una ruta por carretera. La gente fliparia de ver tantos exeos en fila, no ???? Bueno, hasta pronto.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 March 2011 a las 0:43

    ahi van las fotillos del morro https://img36.imageshack.us/i/59178474920950086738455.jpg/ https://img96.imageshack.us/i/59178474920955086738455.jpg/ https://img694.imageshack.us/i/59178474920960086738455.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 39

    Publicado 29 March 2011 a las 11:13

    Que bien os lo pasais compañeros..  😀 Que pena que no me haya enterado de esta quedada, ya que, por motivos laborales, he estado bastante desconectado estas últimas semanas, pero si volveis a repetir, contad conmigo. Yo soy de Viladecans, pero no tengo problema de desplazarme, siempre y cuando me lo permitan mis obligaciones ;-) Pues venga, ánimo y a repetir!!

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2011 a las 14:59

    Tioooo, eso no se hace, ya tuvimos bastante el Domingo que ahora nos pones las fotos en las narices para que nuestro enmelonamiento sea aún peor...  ;D

    Gracias!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2011 a las 14:59

    Que bien os lo pasais compañeros..  😀

    Que pena que no me haya enterado de esta quedada, ya que, por motivos laborales, he estado bastante desconectado estas últimas semanas, pero si volveis a repetir, contad conmigo. Yo soy de Viladecans, pero no tengo problema de desplazarme, siempre y cuando me lo permitan mis obligaciones ;-)

    Pues venga, ánimo y a repetir!!

    Pues sí, la verdad es que pasamos un rato agradable. Para abril igual hacemos otra....  ;D

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 March 2011 a las 23:33

    Tioooo, eso no se hace, ya tuvimos bastante el Domingo que ahora nos pones las fotos en las narices para que nuestro enmelonamiento sea aún peor...  ;D

    Gracias!!!

    Joeeeerrrr yo que ya me habia quitado de la cabeza lo del paragolpes del kit...Aun me falta verlo en directo, per ocreo que si lo viera, me decido fijo!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 March 2011 a las 0:24

    jajaja entonces voy a tener q pasar de ir a la kdd de abril xDD pero yo ya dije de hacer un choquecito en cadena para ir camiando morros xDD yo kiero el culo nuevo xDD

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 30 March 2011 a las 7:07

    wenas!!!! a tods oye moe i komoes el culo nuevo ? al mucha diferencia ? si tiens fotos pon alguna. gracias un saludo.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 30 March 2011 a las 14:55

    aaaaahhhh vale me gusta mas la parte delantera q la trasera, la tendria q ver en directo haver q tal.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2011 a las 14:56

    Bueno, en vista del éxito del Domingo, vamos a proponer otra quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. ;D No sé si por ahí se puede ir a tomar algo... Lista: 1.- ddeivid

  • Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 30 March 2011 a las 15:11

    wens cuenta conmigo ddeivid, por hay lo unicoq puede estar abierto es el wok q hay ero poka cosa mas eh. I quedar antes ?

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 30 March 2011 a las 15:17

    Como bar hay un frankfurt detrás del toysarus y sino el pans o el mac. Yo supongo que me podre escapar aunque sean 5 minutillos, porque no se como tendré la cosa..... ( por lo menos para el BOOK ) jajaja

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 March 2011 a las 21:14

    el frankfurt ese los domingos cierra, pero ahi al lado hay un restaurante de pm q se llama diversus, q se podria reservar y se come bien y esta cerkita. si confirmamos y lo aseguramos q vamos, a mi no me importaria hacerme cargo de reservar...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 20:09

    Actualizo lista: Quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. Lista: 1.- ddeivid - se queda a comer 2.- cabero 3.- fuel 4.- moe - se queda a comer Por mí nos quedamos a comer...  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 March 2011 a las 21:58

    Ueeee ueeeee a esta vengo! Mi mujer se queda con todos los peques! Supongo que a comer no, pero una cervecita si eh? Que ya tengo ganas de ver ese morro Moe!!! Venga mas gasto grrrrrrrrr jejeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 22:20

    Actualizo lista: Quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. Lista: 1.- ddeivid - se queda a comer 2.- cabero 3.- fuel 4.- moe - se queda a comer 5.- dream - cervecita  ;D

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 31 March 2011 a las 22:21

    ddeivid apunta q yo mquedare a comer tambien. un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 22:32

    Actualizo lista: Quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. Lista: 1.- ddeivid - se queda a comer 2.- cabero - se queda a comer 3.- fuel 4.- moe - se queda a comer 5.- dream - cervecita 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.