Fotos Para los de Barna....
Iniciado por Monty, 27 March 2011 a las 23:33
Seat Exeo | Barcelona | 50
Os agradezco mucho vuestros piropos por las fotos. Me alegro que os gusten. La próxima vez traeré el trípode para hacer fotos de grupo, además podemos hacer una ruta por carretera. La gente fliparia de ver tantos exeos en fila, no ? Bueno, hasta pronto.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Seat Exeo | 39
Que bien os lo pasais compañeros.. Que pena que no me haya enterado de esta quedada, ya que, por motivos laborales, he estado bastante desconectado estas últimas semanas, pero si volveis a repetir, contad conmigo. Yo soy de Viladecans, pero no tengo problema de desplazarme, siempre y cuando me lo permitan mis obligaciones ;-) Pues venga, ánimo y a repetir!!
Tioooo, eso no se hace, ya tuvimos bastante el Domingo que ahora nos pones las fotos en las narices para que nuestro enmelonamiento sea aún peor...
Gracias!!!
Que bien os lo pasais compañeros..
Que pena que no me haya enterado de esta quedada, ya que, por motivos laborales, he estado bastante desconectado estas últimas semanas, pero si volveis a repetir, contad conmigo. Yo soy de Viladecans, pero no tengo problema de desplazarme, siempre y cuando me lo permitan mis obligaciones ;-)
Pues venga, ánimo y a repetir!!
Pues sí, la verdad es que pasamos un rato agradable. Para abril igual hacemos otra....
Seat exeo tsi | 2.510
muy buenas fotos y me alegro que lo pasarais bien
Seat Exeo | 1.093
Tioooo, eso no se hace, ya tuvimos bastante el Domingo que ahora nos pones las fotos en las narices para que nuestro enmelonamiento sea aún peor...
Gracias!!!
Joeeeerrrr yo que ya me habia quitado de la cabeza lo del paragolpes del kit...Aun me falta verlo en directo, per ocreo que si lo viera, me decido fijo!
jajaja entonces voy a tener q pasar de ir a la kdd de abril xDD pero yo ya dije de hacer un choquecito en cadena para ir camiando morros xDD yo kiero el culo nuevo xDD
Seat Exeo | Barcelona | 150
wenas!!!! a tods oye moe i komoes el culo nuevo ? al mucha diferencia ? si tiens fotos pon alguna. gracias un saludo.
aaaaahhhh vale me gusta mas la parte delantera q la trasera, la tendria q ver en directo haver q tal.
Bueno, en vista del éxito del Domingo, vamos a proponer otra quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. No sé si por ahí se puede ir a tomar algo... Lista: 1.- ddeivid
wens cuenta conmigo ddeivid, por hay lo unicoq puede estar abierto es el wok q hay ero poka cosa mas eh. I quedar antes ?
Seat exeo st | Barcelona | 301
Como bar hay un frankfurt detrás del toysarus y sino el pans o el mac. Yo supongo que me podre escapar aunque sean 5 minutillos, porque no se como tendré la cosa..... ( por lo menos para el BOOK ) jajaja
el frankfurt ese los domingos cierra, pero ahi al lado hay un restaurante de pm q se llama diversus, q se podria reservar y se come bien y esta cerkita. si confirmamos y lo aseguramos q vamos, a mi no me importaria hacerme cargo de reservar...
Actualizo lista: Quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. Lista: 1.- ddeivid - se queda a comer 2.- cabero 3.- fuel 4.- moe - se queda a comer Por mí nos quedamos a comer...
Seat Exeo | 1.093
Ueeee ueeeee a esta vengo! Mi mujer se queda con todos los peques! Supongo que a comer no, pero una cervecita si eh? Que ya tengo ganas de ver ese morro Moe!!! Venga mas gasto grrrrrrrrr jejeje
Actualizo lista: Quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. Lista: 1.- ddeivid - se queda a comer 2.- cabero 3.- fuel 4.- moe - se queda a comer 5.- dream - cervecita
ddeivid apunta q yo mquedare a comer tambien. un saludo
Actualizo lista: Quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. Lista: 1.- ddeivid - se queda a comer 2.- cabero - se queda a comer 3.- fuel 4.- moe - se queda a comer 5.- dream - cervecita