Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos Para los de Barna....

Iniciado por Monty, 27 March 2011 a las 23:33

104 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 04 April 2011 a las 1:20

    Cuando veas el de Moe saldrás de dudas....  :P

    Creo que si lo acabo poniendo le hare unas modificaciones al parachoques del kit:

    1- Tapar aberturas laterales

    2- Pintar zonas plastico en color carroceria (como pongo en la imagen)

    Que opinais? Yo creo que asi le quita un poco el aire tan "cupra" y queda mas elegante, no? (pongo la de Moe y la que yo haria para comparar)

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    [img width=500 height=299]https://img815.imageshack.us/img815/3083/59178474920955086738455.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 April 2011 a las 1:48

    Cuando veas el de Moe saldrás de dudas....  :P

    Creo que si lo acabo poniendo le hare unas modificaciones al parachoques del kit:

    1- Tapar aberturas laterales

    2- Pintar zonas plastico en color carroceria (como pongo en la imagen)

    Que opinais? Yo creo que asi le quita un poco el aire tan "cupra" y queda mas elegante, no? (pongo la de Moe y la que yo haria para comparar)

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    [img width=500 height=299]https://img815.imageshack.us/img815/3083/59178474920955086738455.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    lo de pintar la parte de inferior de otro color, me lo dijo el mecanico q era asi, q si no me molaba me la pintaba en negro, pero creo q en antracita queda muy bonito. Lo de tapar las aberturas laterales, piensa q si kitas la matricula es todo una sola pieza q va de lado a lado, q ademas no es recta, sino q hace un pekeño escalon hacia abajo en la parte central para poder collar la matricula sin problemas, amen q si la tapas, al ser una zona tan grande, si lo haces con masilla, por muy bien q lo hagas, si te dan un toke con una bola se te va a agrietar y kedara horrible.

    Hubo un forero, sino recuerdo mal, q le tapo los huecos de los extremos inferiores, y yo se lo pregunte al mecanico y me dijo lo mismo, q si me daban un tokecito, la masilla se agrieta y al carajo... cuando la veas en directo, te gustara mas q ahora, ya veras...

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 51

    Publicado 04 April 2011 a las 9:51

    Algun alma caritativa tiene las llaves para sacar la radio de serie??  :😃 Y si alguno ha montado el RNS-E a posteriori y me quiere echar un cable... las cervecitas corren de mi cuenta  :P

    Seat Exeo | 39

    Publicado 04 April 2011 a las 12:02

    17 Abril a las 12:00 Me apunto a conocer a los exeros de la zona. Yo tengo el navi de serie, pero solo se lo justito.

    Si digo: Cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés. ¿Es verdad o mentira?

    Seat Exeo | 50

    Publicado 04 April 2011 a las 16:11

    Mal dia el 17 de Abril para mi. Estoy de vacaciones de semana santa. Os vais a quedar sin unas buenas fotos (jejejejeje). y con el trípode... Pasarlo bien. A la próxima no fallo. Saludos.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 04 April 2011 a las 17:30

    hola compañeros del foro, Rubenkas hola yo soy de tarragona y mañana me llega el rns-e de a4 que que he comprado a un vendedor de asturias y tambien busco a alguien de barcelona o alrededores que se ofrezca a ayudarme a sacar la radio de serie y a montar el navi, el navegador ya viene con el sds activado y tambien viene activado el poder ver la tdt o el dvd en movimiento pero de momento no voy a montar ni tdt ni dvd solo habria que conectar el cable al micro del coche para que funcionen las intrucciones por voz  y cambiar los cables de conector para modificar con vag com que tambien tengo el cabble vag com y el programa instalado en el portatil pero el dilema es que tengo bosse y con bosse he leido que te vienen todas las conexiones ocupadas y no puedes cambiar los cables por que te sobra el cable marron que es de el equipo bosse bueno en cuestion que busco a algun alma caritativa que tenga montado el navegador a posteriri con equipo de sonido bosse y que se lo ha montado el mismo y que me heche una mano a cambio de un almuerzo bufet pagado generosamente y muy a gusto por el lenda lerenda que soy yo me desplazaria a barcelona o alrededores quedando cuando nos fuera bien a los dos un SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y PERDON POR EL PEDAZO TOCHO

  • Seat Exeo | 51

    Publicado 04 April 2011 a las 18:02

    hola compañeros del foro, Rubenkas hola yo soy de tarragona y mañana me llega el rns-e de a4 que que he comprado a un vendedor de asturias y tambien busco a alguien de barcelona o alrededores que se ofrezca a ayudarme a sacar la radio de serie y a montar el navi, el navegador ya viene con el sds activado y tambien viene activado el poder ver la tdt o el dvd en movimiento pero de momento no voy a montar ni tdt ni dvd solo habria que conectar el cable al micro del coche para que funcionen las intrucciones por voz  y cambiar los cables de conector para modificar con vag com que tambien tengo el cabble vag com y el programa instalado en el portatil pero el dilema es que tengo bosse y con bosse he leido que te vienen todas las conexiones ocupadas y no puedes cambiar los cables por que te sobra el cable marron que es de el equipo bosse bueno en cuestion que busco a algun alma caritativa que tenga montado el navegador a posteriri con equipo de sonido bosse y que se lo ha montado el mismo y que me heche una mano a cambio de un almuerzo bufet pagado generosamente y muy a gusto por el lenda lerenda que soy yo me desplazaria a barcelona o alrededores quedando cuando nos fuera bien a los dos un SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y PERDON POR EL PEDAZO TOCHO

    Buenas David!!

    Espero que entre todos nos ayudemos mutuamente y ya verás como algo sacaremos de esta kdd  ;D

    Un saludo!!

    Seat Exeo | 35

    Publicado 04 April 2011 a las 18:14

    ya pero es que yo no puedo ir a la quedada del dia 17 por motivos de trabajo a sin son los turnos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 April 2011 a las 20:59

    yo tengo las llaves de sacar la radio  :P :P :P

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 381

    Publicado 05 April 2011 a las 0:50

    Buenas!!!

    Soy el amigo de chicho160, en principio me acercaré a saludar el día 17 😉

    Que sepáis que si alguien lleva el Navi a posteriori le voy a inundar a preguntas!! xD

    Un saludo!!

    Eso eso, tu inunda a preguntas, que cuando me vaya a montar yo mi navegador te preguntare yo a ti... jejejeje!!

    yo tengo las llaves de sacar la radio  :P :P :P

    Se de uno que se va a poner contento cuando lea esto...

    Seat Exeo | 51

    Publicado 05 April 2011 a las 12:43

    yo tengo las llaves de sacar la radio  :P :P :P

    Se de uno que se va a poner contento cuando lea esto...

    Jur Jur Jur!!! ;D

    Moe que no se te olvide traerlas!!  ;D

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 05 April 2011 a las 15:08

    Joer Moe, vas a estar solicitado eh? Menos mal que yo solo necesito "mirar por fuera" y molestare poco...😃

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 April 2011 a las 21:06

    Que buenas las fotos!!han quedado de lujo!felicidades para el fotografo....los coches simplemente expectaculares!

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 21:27

    Actualizo lista: Quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. Lista: 1.- ddeivid - se queda a comer 2.- cabero - se queda a comer 3.- fuel 4.- moe - se queda a comer 5.- dream - cervecita  6.- chicho 7.- tdi 8.- rubenkas 9.- tdi Decir que yo llevaré el vag por si hace falta....  ;D vamos a convertir el parking del Alcampo en un taller...  :P

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 05 April 2011 a las 22:01

    No si yo te tengo preparado lo de que se cierren las ventanas y el techo..... Para que te aburras ;D ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 22:04

    No si yo te tengo preparado lo de que se cierren las ventanas y el techo..... Para que te aburras ;D ;D

    Pues pásame el coding que no lo encuentro....  ;D

    Seat Exeo | 51

    Publicado 05 April 2011 a las 23:09

    Decir que yo llevaré el vag por si hace falta....  ;D

    vamos a convertir el parking del Alcampo en un taller...  :P

    Ole ole!! Voy a tener que llevar más refrigerios de los que me esperaba  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 April 2011 a las 0:21

    a mi me interesaria q alguien de barna me sacara los malditos aireadores.... algun voluntario??? jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 381

    Publicado 06 April 2011 a las 1:06

    Mas que una KDD esto tiene pinta que va a ser una bricoKDD!!  😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 April 2011 a las 9:23

    Ole ole!! Voy a tener que llevar más refrigerios de los que me esperaba  ;D

    :P :P Nos vamos a divertir....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.