Fotos Para los de Barna....
Iniciado por Monty, 27 March 2011 a las 23:33
Seat Exeo | 1.093
Cuando veas el de Moe saldrás de dudas....
Creo que si lo acabo poniendo le hare unas modificaciones al parachoques del kit:
1- Tapar aberturas laterales
2- Pintar zonas plastico en color carroceria (como pongo en la imagen)
Que opinais? Yo creo que asi le quita un poco el aire tan "cupra" y queda mas elegante, no? (pongo la de Moe y la que yo haria para comparar)
Uploaded with ImageShack.us
[img width=500 height=299]https://img815.imageshack.us/img815/3083/59178474920955086738455.jpg
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Cuando veas el de Moe saldrás de dudas....
Creo que si lo acabo poniendo le hare unas modificaciones al parachoques del kit:
1- Tapar aberturas laterales
2- Pintar zonas plastico en color carroceria (como pongo en la imagen)
Que opinais? Yo creo que asi le quita un poco el aire tan "cupra" y queda mas elegante, no? (pongo la de Moe y la que yo haria para comparar)
[img width=500 height=299]https://img815.imageshack.us/img815/3083/59178474920955086738455.jpg
lo de pintar la parte de inferior de otro color, me lo dijo el mecanico q era asi, q si no me molaba me la pintaba en negro, pero creo q en antracita queda muy bonito. Lo de tapar las aberturas laterales, piensa q si kitas la matricula es todo una sola pieza q va de lado a lado, q ademas no es recta, sino q hace un pekeño escalon hacia abajo en la parte central para poder collar la matricula sin problemas, amen q si la tapas, al ser una zona tan grande, si lo haces con masilla, por muy bien q lo hagas, si te dan un toke con una bola se te va a agrietar y kedara horrible.
Hubo un forero, sino recuerdo mal, q le tapo los huecos de los extremos inferiores, y yo se lo pregunte al mecanico y me dijo lo mismo, q si me daban un tokecito, la masilla se agrieta y al carajo... cuando la veas en directo, te gustara mas q ahora, ya veras...
Seat Exeo | 51
Algun alma caritativa tiene las llaves para sacar la radio de serie?? Y si alguno ha montado el RNS-E a posteriori y me quiere echar un cable... las cervecitas corren de mi cuenta
Seat Exeo | 39
17 Abril a las 12:00 Me apunto a conocer a los exeros de la zona. Yo tengo el navi de serie, pero solo se lo justito.
Seat Exeo | Barcelona | 50
Mal dia el 17 de Abril para mi. Estoy de vacaciones de semana santa. Os vais a quedar sin unas buenas fotos (jejejejeje). y con el trípode... Pasarlo bien. A la próxima no fallo. Saludos.
Seat Exeo | 35
hola compañeros del foro, Rubenkas hola yo soy de tarragona y mañana me llega el rns-e de a4 que que he comprado a un vendedor de asturias y tambien busco a alguien de barcelona o alrededores que se ofrezca a ayudarme a sacar la radio de serie y a montar el navi, el navegador ya viene con el sds activado y tambien viene activado el poder ver la tdt o el dvd en movimiento pero de momento no voy a montar ni tdt ni dvd solo habria que conectar el cable al micro del coche para que funcionen las intrucciones por voz y cambiar los cables de conector para modificar con vag com que tambien tengo el cabble vag com y el programa instalado en el portatil pero el dilema es que tengo bosse y con bosse he leido que te vienen todas las conexiones ocupadas y no puedes cambiar los cables por que te sobra el cable marron que es de el equipo bosse bueno en cuestion que busco a algun alma caritativa que tenga montado el navegador a posteriri con equipo de sonido bosse y que se lo ha montado el mismo y que me heche una mano a cambio de un almuerzo bufet pagado generosamente y muy a gusto por el lenda lerenda que soy yo me desplazaria a barcelona o alrededores quedando cuando nos fuera bien a los dos un SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y PERDON POR EL PEDAZO TOCHO
Seat Exeo | 51
hola compañeros del foro, Rubenkas hola yo soy de tarragona y mañana me llega el rns-e de a4 que que he comprado a un vendedor de asturias y tambien busco a alguien de barcelona o alrededores que se ofrezca a ayudarme a sacar la radio de serie y a montar el navi, el navegador ya viene con el sds activado y tambien viene activado el poder ver la tdt o el dvd en movimiento pero de momento no voy a montar ni tdt ni dvd solo habria que conectar el cable al micro del coche para que funcionen las intrucciones por voz y cambiar los cables de conector para modificar con vag com que tambien tengo el cabble vag com y el programa instalado en el portatil pero el dilema es que tengo bosse y con bosse he leido que te vienen todas las conexiones ocupadas y no puedes cambiar los cables por que te sobra el cable marron que es de el equipo bosse bueno en cuestion que busco a algun alma caritativa que tenga montado el navegador a posteriri con equipo de sonido bosse y que se lo ha montado el mismo y que me heche una mano a cambio de un almuerzo bufet pagado generosamente y muy a gusto por el lenda lerenda que soy yo me desplazaria a barcelona o alrededores quedando cuando nos fuera bien a los dos un SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y PERDON POR EL PEDAZO TOCHO
Buenas David!!
Espero que entre todos nos ayudemos mutuamente y ya verás como algo sacaremos de esta kdd
Un saludo!!
Seat Exeo | 35
ya pero es que yo no puedo ir a la quedada del dia 17 por motivos de trabajo a sin son los turnos
yo tengo las llaves de sacar la radio
Seat Exeo | 381
Buenas!!!
Soy el amigo de chicho160, en principio me acercaré a saludar el día 17
Que sepáis que si alguien lleva el Navi a posteriori le voy a inundar a preguntas!! xD
Un saludo!!
Eso eso, tu inunda a preguntas, que cuando me vaya a montar yo mi navegador te preguntare yo a ti... jejejeje!!
Se de uno que se va a poner contento cuando lea esto...
Seat Exeo | 51
Se de uno que se va a poner contento cuando lea esto...
Jur Jur Jur!!!
Moe que no se te olvide traerlas!!
Seat Exeo | 1.093
Joer Moe, vas a estar solicitado eh? Menos mal que yo solo necesito "mirar por fuera" y molestare poco...
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que buenas las fotos!!han quedado de lujo!felicidades para el fotografo....los coches simplemente expectaculares!
Actualizo lista: Quedada para el Domingo 17 de Abril, en principio en el Alcampo, pero de Sant Boi. Lista: 1.- ddeivid - se queda a comer 2.- cabero - se queda a comer 3.- fuel 4.- moe - se queda a comer 5.- dream - cervecita 6.- chicho 7.- tdi 8.- rubenkas 9.- tdi Decir que yo llevaré el vag por si hace falta.... vamos a convertir el parking del Alcampo en un taller...
Seat exeo st | Barcelona | 301
No si yo te tengo preparado lo de que se cierren las ventanas y el techo..... Para que te aburras
No si yo te tengo preparado lo de que se cierren las ventanas y el techo..... Para que te aburras
Pues pásame el coding que no lo encuentro....
Seat Exeo | 51
Decir que yo llevaré el vag por si hace falta....
vamos a convertir el parking del Alcampo en un taller...
Ole ole!! Voy a tener que llevar más refrigerios de los que me esperaba
a mi me interesaria q alguien de barna me sacara los malditos aireadores.... algun voluntario??? jejejeje
Seat Exeo | 381
Mas que una KDD esto tiene pinta que va a ser una bricoKDD!!
Ole ole!! Voy a tener que llevar más refrigerios de los que me esperaba
Nos vamos a divertir....