Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificacion del cuadro

Iniciado por Djrasc, 14 November 2011 a las 22:22

70 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2012 a las 22:05

    jjaja pero no me vale, porke tu cuadro es azul jajaja :P

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 March 2012 a las 22:09

    jajaaja joer pos mas facil lo tienes, si el tuyo es blanco y le pones el led blanco... quedara mas igual no tan "diferente"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2012 a las 22:12

    claaaaro esa es la cosa, ke en caso de ponerlo, seguramente sea blanco, asi (imagino) ke iría mas acorde con el resto del cuadro.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 March 2012 a las 22:13

    jeje por eso te decia que al menos asi tienes el de fadno en verde y el mio en blanco para que veas como queda en los dos colores, lo iba a poner en azul pero pense que mejor no nosea que me lie entre las cortas y las largas y la acabe mangando :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 March 2012 a las 22:17

    Lo cierto es que te ha quedado muy guapo, un cuadro distinto pero muy vistoso.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 March 2012 a las 22:18

    Muchas graciass y eso que no me valian las agujas que le habia comprado caweennn Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 June 2012 a las 22:41

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  bravo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 June 2012 a las 3:42

    Tío keda precioso preparate q la próxima vez q suba te toca acerselo al mío

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 26 June 2012 a las 21:01

    Yo antes del Exeo tenia un Leon y la verdad que no me gustaba el rojo y en una ocasion vi un Leon con el cuadro del Golf caja 4. Secillamente quedaba genial. Ahora al comprarme el Exeo y ver que todas las luces son rojas igual que el leon se me quedo una cara un poco  wtf... pero bueno k le vamos a hacer, no tengo tanta paiencia ni maña...

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 June 2012 a las 21:03

    Yo antes del Exeo tenia un Leon y la verdad que no me gustaba el rojo y en una ocasion vi un Leon con el cuadro del Golf caja 4. Secillamente quedaba genial. Ahora al comprarme el Exeo y ver que todas las luces son rojas igual que el leon se me quedo una cara un poco  wtf... pero bueno k le vamos a hacer, no tengo tanta paiencia ni maña...

    hombre yo si quieres estar unos dias sin exeo me mandas el cuadro y te lo hago, realmente tardo una tarde no mas jejej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.