Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificacion del cuadro

Iniciado por Djrasc, 14 November 2011 a las 22:22

70 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 2:10

    A mí me gustaría poner los botones en rojo. Lo de la luz azul me parece preciosa, pero me acojona ponerla por si luego no me gusta el resultado en vivo.

    Lo de los botones la verdad es muy sencillo, si te decides yo a la nacional intentare llevar el soldador en la cajita d herramientas x el tema de si se puede hacer un brico, como dije en el post de la kdd asi llevar el material necesario, x ejemplo las resistencias para los led de los botojes tengo a patadas xq pedi creo qu o 50 o 100 y ya ves solo necesitaba 2 asique las llevare a la nacional x si a alguien le puede venir bien alguna jjjjjj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 2:20

    Pues apúntame!! Va a parecer mi coche una feria con tantas luces al final de la KDD, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 16:32

    ostia pues a mi tambien me molaria eso de las lucecitas y la de los aireadores jejejeje pero entre que no tengi tiempo para mirar a ver como se hace ni mucha paciencia para estas cosas de la corriente jajajajaj yo me apuntaria tambien si puedo y me dejais solo deciros que tengo que llevar/comprar jejej un salu2 perras jejejejejej

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 17:23

    estos son los led

    https://www.ebay.es/itm/50-blaue-SMD-LEDs-PLCC4-3528-Led-smds-BLAU-blue-bleue-azzurro-blauer-Tacho-/370545100025?pt=Bauteile&hash=item56463584f9

    estas las resistencias para los botones del cuadro

    https://www.ebay.es/itm/150-x-Resistencia-3-9-Kohm-SMD-1206-3K9-/320749399302?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aae276d06

    las resistencias en principio llevare las mias, como veis son 150 las que vienen y yo use 2 a lo mucho 4 para pruebas, con lo cual tengo unas 140 de sobra, eso el que quiera que no las compre yo creo que es tonteria, el tema de los led, todo depende lo que quieras cambiar, si cuadro y botones, solo cuadro... botones son 6 led en total, si sumas el cuadro eran 1x indicador pequeño ( total 2) y nose si para los grandes eran 7 con lo cual 14, y los display unos 6 me parece total 12 con lo cual si sumamos 14 y 14 tenemos 28, con lo cual yo no tengo suficientes para un cuadro completo, para botoneras si el que solo quiera botoneras tengo rojo y azul, eso no hay problema, lo unico seria bueno llevar( buscare la mia pero porsi) un trafo de coche de 12v a 220v tema del soldador y tal jeje, eso si si lo hago no creais que da tiempo a mucho en una tarde si apuramos muuuucho podemos sacar 2 o 3 cuadros ( en base a lo que tarde con el mio, si tardo menos pos mas sacamos) si solo son botones bastantes mas 😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2012 a las 18:20

    Soldador llevo yo uno de gas que lo llevo siempre en el coche y leds tambien tendre algunos, mas o menos 20 para hacer al menos 3 botoneras completas (en total son 6) y resistencias tambien tengo a patadas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 20:41

    Yo tengo enchufe en el coche, el de serie, no sé si valdrá.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 13 March 2012 a las 21:04

    yo me apunto para poner los 6 de los botones de abajo. como molaaaaaaaaaaaa

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 23:27

    isma el mio no lo traia 😞 queria preguntar en la Seat para ponerle pero nose si me lo haran, y si lo hacen cuanto me soplan :S, yo creo que si vale, creo que valia hasta 150w y un soldador usa 35 + o -, fadno el tema del de gas yo tambien le tengo pero para quitar los led del cuadro y montar los nuevos no me convence demasiado porque el que tengo yo que tampoco es una maravilla tiene la punta mas finita que el de gas

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 23:43

    entonces yo quiero solo botones y si tienes pues mira ni m molesto en buscarlos t los cojo ati previo pago claro esta y luegoe sta el tema del montaje que ahi ya si q necesitaria mucha ayuda jejejeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 23:58

    tranki tio, eso le enseñamos el estaño al soldador para que se ponga cachondon y en un ratillo estan soldado :S

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 March 2012 a las 23:59

    seguir en el hilo del material, mamones!! jajaja

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 March 2012 a las 0:00

    isma el mio no lo traia 😞 queria preguntar en la Seat para ponerle pero nose si me lo haran, y si lo hacen cuanto me soplan :S, yo creo que si vale, creo que valia hasta 150w y un soldador usa 35 + o -, fadno el tema del de gas yo tambien le tengo pero para quitar los led del cuadro y montar los nuevos no me convence demasiado porque el que tengo yo que tampoco es una maravilla tiene la punta mas finita que el de gas

    El de gas que tengo yo lleva varias puntas y no lo he usado nunca para componentes smd pero creo que valdra, evidentemente es mejor uno con punta fina para los smd pero en fin, ya sabes lo que dicen:

    Cuando no hay pan buenas son tortas

    respecto al soldador electrico se puede conectar sin problemas a la conexion del coche ya que es de 150W asi que deberia de haber de sobra, eso si, yo no tengo, habria que conectarlo a alguno que lo tenga.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 2:54

    Sí, son 150W, así que si sólo usa 35, de sobra. Eso sí, sólo da corriente con el motor arrancado. Si no te viene de serie cro que mejor poner en algún sitio uno genérico. Uno de 300W vale unos 60€.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 14 March 2012 a las 10:29

    yo si alguien me vende el material ..de estos q habeis compardo por kilos ...??jajaj previo pago claro ..me encantaria hacerle lo de las botoneras!! y los aireadores ,en la kedada! q asi estan los maestrillos del brico y si surgen dudas pues se solventan sobre la marchaclaro , un slaudo peña!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 March 2012 a las 12:17

    Sí, son 150W, así que si sólo usa 35, de sobra. Eso sí, sólo da corriente con el motor arrancado.

    Si no te viene de serie cro que mejor poner en algún sitio uno genérico. Uno de 300W vale unos 60€.

    el generico le tengo yo, pero solo dan 150 mas o menos, para tener los 300 tienes que engancharles con el cable que traen mas gordito y las pinzas a la bateria directamente porque el cableado del coche no lo admite tanta potencia, o eso o te lias a meter cableado, tengo un colega que enchufamos una tele al mechero del coche con un aparato de esos, claro habia modificado medio cableado de coche :S jejee, nose lo que si queria es la toma de 12V del maletero tenerla siempre con corriente

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 March 2012 a las 21:33

    Buenas a todos, iniciando mi primer brico, el problema que no hice fotos de la realizacion pero seria seguir el que hizo nuestro compi Fadno en este hilo, Se abarrunta nuevo brico

    solo que a mi se me ha calentado un poco mas la cabeza, jejejeje de todas formas es seguir sus pasos y como mucho ir a mas, ya me contareis

    por fin el brico de los botones

    Posted Image

    aqui no se aprecia muy bien el cambio

    1000218x.jpg

    que os parece como queda?

    1000220y.jpg

    os recuerda a algun coche?

    1000225r.jpg

    asi queda mejor

    1000226o.jpg

    bueno como no se pero me da que no me deja cambiar el primer post o no he visto la opcion pongo aqui las fotos que tenia mas que pendientes que tambien ... ya me vale anda que no he tardado... jejeje

    Led indicador luz de posicion activa y resistencias (brico de fadno, en el led deje pintado de negro la esquina que va mas rebajada)

    1000322r.jpg

    esta es la iluminacion de uno de los relojes se ve que el pulso no es de cirujano, estan pintadas unas rayitas para indicar la posicion de cada led, lo del circulo azul son los led de la aguja que no les cambie

    1000321t.jpg

    aqui una vista del cuadro completa

    1000320ib.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 March 2012 a las 21:39

    Muy chulo compi, te va un aplauso Si alguien esta interesado en saber las polaridades de los leds para cambiarlos, se lo puedo decir porque tuve la precaucion de comprobarlos antes de montar el cuadro  😉 aunque es muy facil saberlo, solo con medirlos con el polimetro ya se puede saber

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 March 2012 a las 21:45

    jajaja joer pos si te soy sincero yo no la medi, antes de quitarles mira la posicion y les puse igual, cierto es que con el de tu brico de las luces de posicion lo hice mal porque le puse y no iba, luego mire el circuito de la placa y vi que era al reves de como estaba

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 March 2012 a las 21:50

    buena currada te pegastes cambiando leds compañero!! jajaja yo al final no creo ke monte la luz de posicion, el otro dia viniendo de madrid, me imaginaba el testigo en el cuadro y no me termina de convencer la idea.... no se, me da la sensacion de ke romperá la imagen de este el testigo ahí verde, pensé en uno blanco pa ke vaya a juego con las esferas pero no se no se.... :S :S :S el caso es ke tengo todo el material para hacerlo, si algun dia me da un venazo lo mismo lo pongo, como luego en caso de no gustarme se puede desactivar..... saludosssss!!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 March 2012 a las 21:55

    buena currada te pegastes cambiando leds compañero!! jajaja

    yo al final no creo ke monte la luz de posicion, el otro dia viniendo de madrid, me imaginaba el testigo en el cuadro y no me termina de convencer la idea.... no se, me da la sensacion de ke romperá la imagen de este el testigo ahí verde, pensé en uno blanco pa ke vaya a juego con las esferas pero no se no se.... :S :S :S

    el caso es ke tengo todo el material para hacerlo, si algun dia me da un venazo lo mismo lo pongo, como luego en caso de no gustarme se puede desactivar.....

    saludosssss!!!

    tio te paso el link de mi galeria, yo la he puesto en blanco jejejeje, esque algunas veces sobretodo cuando llueve como enciende las luces el solo pero no enciende las del cuadro ni nada nose si las llevo encendidas o no para encenderlas yo, asi no hay duda :P

    DJrasc Exeo ST 2.0 TSi Multitronic Azul Galia

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.