Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modificacion del cuadro

Iniciado por Djrasc, 14 November 2011 a las 22:22

70 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 November 2011 a las 21:11

    ah! bueno entonces no es tan mal el asunto esque sino... fua estos fijo que ven desequilibrao y descompensao el coche y te dicen algo, lo unico tengo una duda para la ITV, los mosquitos, tenemos que llevar el certificado de homologacion?dado que varian la estructura de la carroceria... donde se pide el certificado? y los que estan incrustados a mala saña?¿

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 November 2011 a las 21:18

    ah! bueno entonces no es tan mal el asunto esque sino... fua estos fijo que ven desequilibrao y descompensao el coche y te dicen algo, lo unico tengo una duda para la ITV, los mosquitos, tenemos que llevar el certificado de homologacion?dado que varian la estructura de la carroceria... donde se pide el certificado? y los que estan incrustados a mala saña?¿

    Jajajajaja. Mal hecho, yo antes del impacto les pido información (peso, tamaño y especie a la que pertenece), y luego, al llegar a casa hago un pesaje nuevo del coche, con el número total de impactos y lugar del mismo, luego gradúo las suspensiones y presión de los neumáticos dependiendo del dato anterior. Y antes de ir a trabajar todas las mañanas, me paso por un centro de ingeniería aeronáutica especializada en estos temas, para que den el certificado correspondiente. Sin problemas, bueno, sólo tuve problemas una vez con 3 impactos desde mi casa al centro, pero consideraron que fue después de una tormenta y la proliferación de mosquitos estaba justificada. Ahora, cada uno que haga lo que quiera, a mi me gusta ir 100% legal.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 November 2011 a las 21:20

    JAJAJAJAJA que bueno tronco, si señor, hay que ir legal que sino.... vienen los malos y nos cogen y nos llevan a ver al cejas chungas o al "yo nunca corro, pero me han cazado sin bajar de 140km/h"

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 November 2011 a las 21:24

    Jajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2011 a las 21:47

    Qué gran invento el acto defecativo sobre las progenitoras diversas... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 November 2011 a las 21:54

    Qué gran invento el acto defecativo sobre las progenitoras diversas...

    Un saludo.

    Jejejejeje. Buena forma de cagarse en la madre de alguno Jejejeje. Tendré en cuenta la frase. Por suerte no ofende quién quiere, sí no quién puede. 😉

    S2

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2011 a las 22:02

    No es mi intención ofender, ni mucho menos. Tengo capacidad suficiente para cagarme en las puras madres de quienes crea conveniente sin andarme con tapujos. Asimismo, tengo la capacidad de hacer lo mismo sin que el que quiere o puede se enteré. Un saludo! P.D.: si hacéis una compra conjunta de pegatinas me apunto, que me quiero sentir un Bad Boy a lo Mad Max.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 November 2011 a las 22:04

    No es mi intención ofender, ni mucho menos. Tengo capacidad suficiente para cagarme en las puras madres de quienes crea conveniente sin andarme con tapujos. Asimismo, tengo la capacidad de hacer lo mismo sin que el que quiere o puede se enteré.

    Un saludo!

    P.D.: si hacéis una compra conjunta de pegatinas me apunto, que me quiero sentir un Bad Boy a lo Mad Max.

    Te aviso sí alguien más se interesa para las pegatinas 😃

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 November 2011 a las 22:08

    Gracias, estaré pendiente. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 November 2011 a las 22:52

    ya puedo hacer limpieza?

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 18 November 2011 a las 23:00

    ya puedo hacer limpieza?

    Claro que sí 😃

    Gracias.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 683

    Publicado 19 November 2011 a las 17:23

    Asi lo queria yooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me encanta asi, la lastima es que yo no entiendo de soldar no de que led´s hay que poner ni nada de eso, sino ya estaria hecho desde el minuto 1 de la existencia de mi Exeo. Saludos y enhorabuena por ese brico. Pd: mi aplauso

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 November 2011 a las 16:15

    Muy buena currada, pero me gusta mas el color de origen, ese color me recuerdas a los VW viejos, queda mas actual en blanco y rojo.

    +1 ,se ve unos pliegues en medio justo.en lo mas bajo de la pantalla central no?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 November 2011 a las 21:47

    +1 ,se ve unos pliegues en medio justo.en lo mas bajo de la pantalla central no?

    Sip, lo de los pliegues es el Vinilo que lo puse y weno eso quedo pegado pero del calor se me despego, tengo que rehacerlo todo de nuevo para dejarlo bien del todo pero poco a poco jejeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 November 2011 a las 21:48

    ya puedo hacer limpieza?

    emmm limpieza??? comorl?

    Asi lo queria yooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me encanta asi, la lastima es que yo no entiendo de soldar no de que led´s hay que poner ni nada de eso, sino ya estaria hecho desde el minuto 1 de la existencia de mi Exeo.

    Saludos y enhorabuena por ese brico.

    Pd: mi aplauso

    jeje pos no te creas no es tan complicado porque los led si los marcas antes de quitarles sabes cual es el negativo que viene una esquina diferente y ahi esta el negativo, y luego con un soldador de punta fina y muuuuuuucha paciencia y cuidado :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 November 2011 a las 22:41

    emmm limpieza??? comorl?

    trankilo, me referia a todos los comentarios "chorras" sobre la ITV... jajaja

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 November 2011 a las 23:01

    jejejje me lo imaginaba, pero digo nose a q se referira :P jeje weno la verdad que si eran chorras pero graciosos, yo al menos m parti el eje leyendolos :P, por cierto Katano que te he medio hecho caso eh! los aireadores aun no estan iluminados pero los botones ya si jeejeje

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 November 2011 a las 23:22

    jejejje me lo imaginaba, pero digo nose a q se referira :P jeje weno la verdad que si eran chorras pero graciosos, yo al menos m parti el eje leyendolos :P, por cierto Katano que te he medio hecho caso eh! los aireadores aun no estan iluminados pero los botones ya si jeejeje

    Yo también me eché unas buenas risas con las chorradas esas Jejejeje. De vez en cuando viene bien un poco de humor.

    S2

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 1:11

    amos a ver tengo un problema, se que alguien me pregunto por este brico para hacerle y demas, pero no recuerdo quien y no encuentro donde estaba esa pregunta en el foro :S si lo lee el interesado que me lo diga aqui jeje, mas que nada porque como se "aproxima" la KDD de Madrid( Nacional), por si se puede hablar de ello alli o llevar algo para ver como se hace y asi ir sacando de dudas a quien quiera, de todas maneras tengo pendiente el desmontar el cuadro otra vez para calibrar bien las agujas y ya hacer unas fotos del interior del cuadro y demas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 1:26

    A mí me gustaría poner los botones en rojo. Lo de la luz azul me parece preciosa, pero me acojona ponerla por si luego no me gusta el resultado en vivo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.