Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces leds del paquete iluminación en las manillas interiores.

Iniciado por Top, 11 November 2011 a las 2:15

70 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2012 a las 11:19

    Ya, pero segun se comenta en el foro de asi o vagclub, a 12 eur el royo.... :P No te lo puedo confirmar porke yo no lo e mirado pero ya sabemos como se las gastan en recambios..... Aun asi es bueno saber ke en recambios tmb lo venden jeje Gracias tiuuuu 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 February 2012 a las 11:31

    donde la compraste tu katano, con el envio sale a casi 15 euros... menudo atraco!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2012 a las 11:33

    Coño!! Ahora mismo no te lo puedo decir de seguro, pero creo ke a mi por dos royos mas envio y tal se me kedò en 20 eur Humm

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 15 February 2012 a las 11:51

    Seguen el etka sobre 6€

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2012 a las 12:16

    Pues ni idea, es cuestion de preguntar, como digo yo no lo e mirado y me guio en lo ke lei en varios foros. Pero si como dices en recambios estan a 6 pavos de lujo, asi no hay ke pagar portes jeje. Oye moe, mandame un priv con las piezas ke te sobran para instalar las luces de los pies, ke seguro algo me kedo. 😉

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 March 2012 a las 19:17

    una preguntilla, el plastico donde va metido el led se vende o tienes que comprar la manilla entera sabes?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 March 2012 a las 19:26

    En el etka no aparece el plastico solo, yo compre las 4 manillas completas Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 March 2012 a las 20:58

    Yo tambien he intentado localizar los plasticos y ha sido imposible. Acabe comprando tambien las manillas completas. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 01 July 2014 a las 13:20

    Buenas, a ver si me podeis ayudar...

    Acabo de salir del concesionario seat y aun estoy flipando... resulta que mi exeo reference del 2010 lleva de serie las referencias de las manillas que habeis puesto para este brico, de hecho el de recambios me ha dicho que son las unicas manillas que existen para este exeo.... ahi ya me quede a cuadros.

    Le enseñe fotos de como seria una manilla con led y me dice que debe ponerse por detras o algo porque la refencia es la que llevan montados los exeos... ademas ha mirado en rl programa de audi y exactamente lo mismo. Solo hay esa referencia de manilla, solo cambia los colores que hay...

    Alguien puede ayudarme??

    Yo por mas que miro mis manillas no se por donde deberia salir la luz de los leds y no me gustaria desmontar la puerta sin tener las manillas correctas...

    post-8453-1404213574,61_thumb.jpg

    Alguien puede corroborar con fotos que las manillas con leds son iguales?

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 02 July 2014 a las 8:03

    Alguien puede ayudarme??

    Tengo parado el desmontaje de las puertas solo pendiente de las manillas...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 July 2014 a las 11:32

    Alguien puede ayudarme??

    Tengo parado el desmontaje de las puertas solo pendiente de las manillas...

     

    @Top y/o @katano te podran ayudar que son los que pillaron las manillas, y te podran decir las diferencias de unas y otras  ok

     

    Yo por lo que veo en el etka online, es lo que has comentado, solo cambia en la referencia, lo del codigo de color.. pero mejor que lo aseguren ellos que han tenido en la mano unas y otras 

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 July 2014 a las 14:15

    Son totalmente diferentes, a ver.... Totalmente.... Jaja Son iguales con la diferencias de ke las ke vienen para poner la luz, traen como una especie de metacrilato por detras que es el ke lleva la luz del led al tirador, por la parte del tirador lo unico ke se ve es una tira de metacrilato justo arriba del tirador y por la parte de dentro es donde se ve el metacrilato completo y el soporte del led.

    Alomejor en la seat donde lo has preguntado no les a dado por mirar en el etka de Audi...... Yo ahora mismo no recuedo donde lo compre si en la seat o en la Audi. Pero existir existen, si tengo alguna foto de cuando las montè te la paso.

    Saludos.

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 02 July 2014 a las 21:50

    Son totalmente diferentes, a ver.... Totalmente.... Jaja Son iguales con la diferencias de ke las ke vienen para poner la luz, traen como una especie de metacrilato por detras que es el ke lleva la luz del led al tirador, por la parte del tirador lo unico ke se ve es una tira de metacrilato justo arriba del tirador y por la parte de dentro es donde se ve el metacrilato completo y el soporte del led.

    Alomejor en la seat donde lo has preguntado no les a dado por mirar en el etka de Audi...... Yo ahora mismo no recuedo donde lo compre si en la seat o en la Audi. Pero existir existen, si tengo alguna foto de cuando las montè te la paso.

    Saludos.

     

    Ok, gracias Katano... ya he pedido precio en Sealco, le advertire que se asegure de que llevan el metacrilato para no tener sustos jejeje.

     

    Muchas gracias!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 July 2014 a las 9:49

    Buenas,

    Yo intente conseguirlas en Seat, pero no las había con el metacrilato. Finalmente tuve que pedirlas en Audi.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 06 July 2014 a las 10:16

    La semana pasada estuve de nuevo en la seat y el chaval de recambios me mostro la pantalla del etka. Se veia claramente que la referencia es la musma y q se trata de manilla con metacrilato para poner el led.

    De hecho la referencia del led tb era la misma.

    Ahora mi duda es si acercarme a Audi por comparar precios, aunque creo e imagino q seat sera mas barato no?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 July 2014 a las 18:19

    Mopli. pregunta en la Audi que a lo mejor te llevas sorpresa, que al principio los repuestos de seat eran más baratos que en Audi, hasta que la gente que tenía Audi empezó a comprar los repuestos en Seat y se pego una subida fuerte de precios, te estoy hablando de cuando se sacó el exeo al mercado

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 July 2014 a las 18:21

    ya dirás que precio te han dado en la seat y en la audi

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 07 July 2014 a las 12:22

    ya dirás que precio te han dado en la seat y en la audi

    Gracias Sergi.

    He preguntado esta mañana y hubo sorpresa, pero no la que tu intuyes jeje.

    Resulta que en ambos sitios me han dado el mismo pvp de estas referencias y otras mas...

    Clavado al centimo.

    Tengo que decir q el mejor descuento me lo daban en Sealco pero al sumar portes me sale mejor pedirlos en la Seat que tengo cerca de casa.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 July 2014 a las 19:05

    dinos qué precio te han dado? por plantearme hacer el brico si algún día tengo tiempo libre

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 08 July 2014 a las 19:11

    Aun no los he recibido pero creo recordar que rondaran los 37, 45 € cada uno (iva incluido).

    Eso es solo la manilla con el metacrilato posterior para poner el leds.

    Ya informo mejor cuando lo tenga todo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.