Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces leds del paquete iluminación en las manillas interiores.

Iniciado por Top, 11 November 2011 a las 2:15

70 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 November 2011 a las 0:35

    ese me interesa, el del reposabrazos!! yo no solo te aplaudo, sino q te voto para presidente del gobierno!! DEL FORO A LA MONCLOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja

    Jajajajaja, pues mira, no creo que lo hiciese mucho peor que los gobernantes que tenemos 😉

    Cuando tenga más info de reposabrazos, te la paso. Pero creo que será está semana Jejejeje.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 322

    Publicado 14 November 2011 a las 9:58

    Me gusta mucho como queda la iluminacion de las manillas... pero no vuelvo a desmontar los paneles de las puerta ni que me maten... 😀

    A ver si sale algo de lo de la iliminacion de los pies que esa si que me interesa.

    Hace tiempo mirando el manual del coche creo recordar que el tema de la iluminacion de los pies llavaba un fusible en la caja de fusibles.... puede ser?

    porque no vuelves a desmontarlas? no es tan facil como nos dicen?

    Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 January 2012 a las 21:20

    Top, ya tengo las manillas, los diodos y los cables!!! jijijiji

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 January 2012 a las 22:24

    Jajajajaja, que calladito te lo tenías 😉. Ya veras cuando las montes....... Casi no se ven, pero le dan un toque super elegante al interior, te gustarán ......... Edito: y recuerda, no foto=no manillas con leds jajajaja Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2012 a las 0:18

    buenos pues aprovechando ke e desmontado el panel (una vez mas y espero ke la ultima) para poner las luces de las manillas, e "saneado" y colocado toda la instalacion del panel, con cinta de tela, bien enbridado, con sus conectores y demas, la verdad es ke creo ke a kedao bastante bien.... 😉 😉 😉 tambien como digo... espero ke sea la ultima vez, e cambiado todos los clips de la puerta. PD: la cinta americana ke se ve, es porke cuando desmonte el panel la primera vez para poner las luces roja y de los pies, vi ke al encenderse la luz roja, se veia esta atraves del panel por una union ke tiene, con eso lo solucione jejeje saludos!!

    post-10-13881153051885_thumb.jpg

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 February 2012 a las 2:00

    Que te parecen las manillas??? Ponnos alguna fotoooo Enviado desde el móvil 😃

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2012 a las 20:04

    top estas hecho un mákinaa!!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 February 2012 a las 21:42

    top estas hecho un mákinaa!!!!!!

    Jajajajajaja, y esta semana, sí todo va bien, cambio radical. :o

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2012 a las 22:17

    Jajajajajaja, y esta semana, sí todo va bien, cambio radical. :o

    Enviado desde el móvil 😃

    Ke le vas a hacerrtrr? O es lo ke ya se? Jijijiji

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 February 2012 a las 22:28

    Jajajaja, creo que sabes algunas cosas 😃) el jueves entra en quirófano, la operación dura desde las 8:30 de la mañana hasta las 19:00. Sí se recupera bien me lo devuelven el mismo jueves, sí no el viernes a primera hora jajajaja. Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 14 February 2012 a las 23:21

    Jajajaja, creo que sabes algunas cosas 😃) el jueves entra en quirófano, la operación dura desde las 8:30 de la mañana hasta las 19:00. Sí se recupera bien me lo devuelven el mismo jueves, sí no el viernes a primera hora jajajaja.

    Enviado desde el móvil 😃

    Jejeje......yo lo se.  :P

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 February 2012 a las 23:33

    Jejeje......yo lo se.  :P

    sshhhh, tú no digas nada Jajajajaja.

    Katano, yo quiero ver fotos de tus manillas. 😃)

    Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2012 a las 0:18

    tooooooooooma!!! de momento solo e puesto las dos puertas de atras, ya las e dejado terminadas y bien rematadas, con clips nuevos para no desmontarlas nunca mas!! jajaja las de delante las pondre cuando terminemos la instalacion de los retros con el circuito final, igual para poner todo el cableado en condiciones, bien encintadito etc etc, e igualmente pa no desmontarlas mas!!!! jajaja :P :P :P

    post-10-13881153058594_thumb.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 February 2012 a las 0:32

    donde has comprado la cinta de tela ?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 February 2012 a las 2:02

    Gggrrrrrr me gusta jajajaja. Quedan genial. Yo la última vez que cerré las puertas dije que sería la última, hasta ahora que hay que montar los retrovisores jejejejeje. Quiero aprovechar ese brico para hacerle los retrovisores, luces de los pies y aireadores todo junto. Y dejaros ya de bricoooooosssssssss jajajajajaja Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 15 February 2012 a las 2:06

    aki enlace

    Buena página, debería estar en documentacion jejejeje

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2012 a las 10:39

    De lujo tio, compre dos tipo, una es mas fina ke otra. Me kedo con la gruesa ya ke es la misma ke tiene toda la instalacion del coche. Aunke cuando se acabe la gruesa logicamente tirare de la delgada jajaja no la voy a tirar... 😃 😃 Pero la verdad es ke se keda la instalacion ke parece de la casa tio, muy contento con el resultado jeje 😉 Un abrazo

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 15 February 2012 a las 11:07

    Katano en el etka tambien hay cinta de tela ref. 000979950

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.