Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

separadores

Iniciado por pak, 12 November 2011 a las 19:10

9 post en este tema

Seat Exeo | 101

Publicado 12 November 2011 a las 19:10

Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda; tengo un st style al que le puse muelles sport(los eibach de seat),le puedo poner separadores detras? o me pegara en la aleta? merece la pena?

En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat Exeo | 101

    Publicado 12 November 2011 a las 21:32

    por cierto,llevo llantas 16"

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 13 November 2011 a las 7:33

    No se si te servira de ayuda yo llevo en un leon separadores de 2cm delante y atras y no me pega, llevo muelles sport, lo unico malo es en la ITV que no lo pasan al menos aqui en Logroño. espero que te sirva de algo. Un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 13:19

    creo que tiene razon nuestro compañero, vas a tener el tipico problema de la dichosa ITV de siempre. Y con lo de que te roce o no, no lo se, yo lo tengo en el conce montado los muelles eibach y todavía no se el hueco que quedará entre la aleta y la goma. Te tendria que decir alguno que ya los tenga montados!!! Saludos!!

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 13 November 2011 a las 18:20

    Yo tengo el coche acabado sport y con separadores de 20mm detras y roza un pelin y raras veces, ahora con esa suspension no se.......

    Seat Exeo | 433

    Publicado 14 November 2011 a las 12:11

    Yo tengo el coche acabado sport y con separadores de 20mm detras y roza un pelin y raras veces, ahora con esa suspension no se.......

    Pues yo tengo tambien un ST Sport y separadores atras de 2cm y te aseguro que no me pega y roza nada

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 14 November 2011 a las 13:46

    Haber toca cargado y que de la casualidad de que pille algún bache mal y alomejor me toca pero que es mínimo.

  • Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 15 November 2011 a las 12:49

    yo tengo los muelles sport del catalogo i cuando llevas alguien en los asientos traseros como pilles un bache un pelin fuerte te toca. pero yo lo sigue teniendo tienes cuidado i punto.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 15 November 2011 a las 14:54

    ok,gracias. creo que se los pondre. me gusta mucho como queda

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 November 2011 a las 20:28

    yo creo que con llanta de 16" no toca ni de coña, aunque le hayas puesto la suspension del sport

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.