Seat Exeo | 101
Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda; tengo un st style al que le puse muelles sport(los eibach de seat),le puedo poner separadores detras? o me pegara en la aleta? merece la pena?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 101
Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda; tengo un st style al que le puse muelles sport(los eibach de seat),le puedo poner separadores detras? o me pegara en la aleta? merece la pena?
Seat Exeo | 101
por cierto,llevo llantas 16"
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
No se si te servira de ayuda yo llevo en un leon separadores de 2cm delante y atras y no me pega, llevo muelles sport, lo unico malo es en la ITV que no lo pasan al menos aqui en Logroño. espero que te sirva de algo. Un saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
creo que tiene razon nuestro compañero, vas a tener el tipico problema de la dichosa ITV de siempre. Y con lo de que te roce o no, no lo se, yo lo tengo en el conce montado los muelles eibach y todavía no se el hueco que quedará entre la aleta y la goma. Te tendria que decir alguno que ya los tenga montados!!! Saludos!!
Seat exeo st | Barcelona | 301
Yo tengo el coche acabado sport y con separadores de 20mm detras y roza un pelin y raras veces, ahora con esa suspension no se.......
Seat Exeo | 433
Yo tengo el coche acabado sport y con separadores de 20mm detras y roza un pelin y raras veces, ahora con esa suspension no se.......
Pues yo tengo tambien un ST Sport y separadores atras de 2cm y te aseguro que no me pega y roza nada
Seat exeo st | Barcelona | 301
Haber toca cargado y que de la casualidad de que pille algún bache mal y alomejor me toca pero que es mínimo.
Seat Exeo | Barcelona | 150
yo tengo los muelles sport del catalogo i cuando llevas alguien en los asientos traseros como pilles un bache un pelin fuerte te toca. pero yo lo sigue teniendo tienes cuidado i punto.
Seat Exeo | 101
ok,gracias. creo que se los pondre. me gusta mucho como queda
Seat exeo | Madrid | 1.711
yo creo que con llanta de 16" no toca ni de coña, aunque le hayas puesto la suspension del sport