Seat Exeo | 100
Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda; tengo un st style al que le puse muelles sport(los eibach de seat),le puedo poner separadores detras? o me pegara en la aleta? merece la pena?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 100
Hola a todos, a ver si me podeis resolver una duda; tengo un st style al que le puse muelles sport(los eibach de seat),le puedo poner separadores detras? o me pegara en la aleta? merece la pena?
Seat Exeo | 100
por cierto,llevo llantas 16"
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.304
No se si te servira de ayuda yo llevo en un leon separadores de 2cm delante y atras y no me pega, llevo muelles sport, lo unico malo es en la ITV que no lo pasan al menos aqui en Logroño. espero que te sirva de algo. Un saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.608
creo que tiene razon nuestro compañero, vas a tener el tipico problema de la dichosa ITV de siempre. Y con lo de que te roce o no, no lo se, yo lo tengo en el conce montado los muelles eibach y todavía no se el hueco que quedará entre la aleta y la goma. Te tendria que decir alguno que ya los tenga montados!!! Saludos!!
Seat exeo st | Barcelona | 301
Yo tengo el coche acabado sport y con separadores de 20mm detras y roza un pelin y raras veces, ahora con esa suspension no se.......
Seat Exeo | 433
Yo tengo el coche acabado sport y con separadores de 20mm detras y roza un pelin y raras veces, ahora con esa suspension no se.......
Pues yo tengo tambien un ST Sport y separadores atras de 2cm y te aseguro que no me pega y roza nada
Seat exeo st | Barcelona | 301
Haber toca cargado y que de la casualidad de que pille algún bache mal y alomejor me toca pero que es mínimo.
Seat Exeo | Barcelona | 150
yo tengo los muelles sport del catalogo i cuando llevas alguien en los asientos traseros como pilles un bache un pelin fuerte te toca. pero yo lo sigue teniendo tienes cuidado i punto.
Seat Exeo | 100
ok,gracias. creo que se los pondre. me gusta mucho como queda
Seat exeo | Madrid | 1.718
yo creo que con llanta de 16" no toca ni de coña, aunque le hayas puesto la suspension del sport
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.