Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantallas y reposacabezas activos

Iniciado por dottore46, 01 November 2011 a las 16:43

7 post en este tema

Seat exeo | Castellón | 295

Publicado 01 November 2011 a las 16:43

Estoy esperando un ST Sport y tengo preparado un reproductor DVD 1DIN para instalarlo en la guantera tan pronto como llegue el coche. He intentado documentarme sobre el tema y no he conseguido nada hasta la fecha. El Exeo lleva reposacabezas activos, pero vienen definidos como "función". Generalmente, los reposacabezas activos no se pueden sustituir, pues llevan parte de la electrónica que los hace activos. ¿Es esto así en el caso del Exeo, o por el contrario pueden sustituirse por otros con la pantalla integrada? Mi intención es hacer la instalación a través del túnel central y subir los cableados por dentro de los asientos hasta el interior de las barras de los reposacabezas, para dejar las pantallas fijas, y esto sólo es posible si los reposacabezas no llevan parte de la instalación que los hace activos. Interpreto de la información que he podido recopilar que en el caso del Exeo el mecanismo va integrado completamente en el asiento y no en el cabezal. ¿Alguien que me pueda sacar de dudas? Gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 November 2011 a las 18:42

    Los reposacabezas tienen la misma actividad que la noche de bodas de la Duquesa de Alba (ninguna). Puedes quitarlos sin problema alguno. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 01 November 2011 a las 19:36

    Jajajaja, muy bueno compi. Gracias.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 06 November 2011 a las 2:23

    Tras seguir buscando información sobre el tema, veo que no nos ponemos de acuerdo:

    Reposacabezas delanteros

    En definitiva mi duda sigue siendo la misma: Lleva el exeo reposacabezas activos o no?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 November 2011 a las 8:35

    Compi, en ese hilo tampoco se dice nada en concreto. De todas formas la mejor fuente de informacion es el manual del coche y en la pagina 145 del manual, que es donde se habla sobre el apoyacabezas no dice nada de que sea activo y una cosa tan importante como esa vendria especificado en el manual.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 06 November 2011 a las 23:06

    Compi, en ese hilo tampoco se dice nada en concreto.

    De todas formas la mejor fuente de informacion es el manual del coche y en la pagina 145 del manual, que es donde se habla sobre el apoyacabezas no dice nada de que sea activo y una cosa tan importante como esa vendria especificado en el manual.

    Llevas razón compañero, pero todavía no he podido leerlo. Cuando me llegue el coche...

    Gracias.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 November 2011 a las 23:12

    Llevas razón compañero, pero todavía no he podido leerlo. Cuando me llegue el coche...

    Gracias.

    Tienes aqui el manual si quieres tenerlo antes del coche:

    Manual del Exeo

    Ha habido un compi que lo ha escaneado.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 07 November 2011 a las 16:39

    Gracias jhebo, te iba a decir que ya estaba esperando la pass para abrir el archivo, pero acabo de darme cuenta que el post en que la pedía no se ha publicado. La pediré de nuevo a ver si esta vez no falla el post. Gracias de nuevo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.