Seat exeo | Castellón | 295
Estoy esperando un ST Sport y tengo preparado un reproductor DVD 1DIN para instalarlo en la guantera tan pronto como llegue el coche. He intentado documentarme sobre el tema y no he conseguido nada hasta la fecha. El Exeo lleva reposacabezas activos, pero vienen definidos como "función". Generalmente, los reposacabezas activos no se pueden sustituir, pues llevan parte de la electrónica que los hace activos. ¿Es esto así en el caso del Exeo, o por el contrario pueden sustituirse por otros con la pantalla integrada? Mi intención es hacer la instalación a través del túnel central y subir los cableados por dentro de los asientos hasta el interior de las barras de los reposacabezas, para dejar las pantallas fijas, y esto sólo es posible si los reposacabezas no llevan parte de la instalación que los hace activos. Interpreto de la información que he podido recopilar que en el caso del Exeo el mecanismo va integrado completamente en el asiento y no en el cabezal. ¿Alguien que me pueda sacar de dudas? Gracias.