Efectivamente mi comentario induce a error. Llevo 8 cajas, pero las principales son de tres vías, con lo que llevan tres conos cada una (graves-medios-tweeter). Esto hace un total de 16 conos (altavoces) en el coche. De todos modos el sonido es algo muy personal, me explico: este equipo lo llevo montado en mi actual toledo 150; en el exeo que estoy esperando he pasado del bose porque no me gusta la calidad del sonido que saca. Lo he escuchado en un A3 de un amigo y deja bastante que desear, no en cuanto a cantidad (es un equipo potente), pero sí, a mi entender, en cuanto a calidad del sonido (sencillamente no me gusta, no es para mí). Lo que llevo en el toledo no es muy potente, pero es muy limpio, que es lo que busco principalmente. Al exeo le voy a hacer lo mismo y espero no gastarme más de 150 € en la modificación, con lo que, por poco dinero, puedo tener un sonido a mi gusto. Si este principio coincide con la idea que tú puedas tener de un equipo de car-audio, habla con un profesional que te lo instale. El material no debería subirte de 30 a 60-65 € cada pareja de cajas, y con cualquier equipamiento de primera marca saldrás ganando. La decisión de la marca deberías tomarla tú tras escuchar algunas (cada una tiene sus características y la calidad del audio que quieres escuchar es algo muy personal) y decidir cuál se adapta mejor a tu oído. En mi caso me gusta la amplificación y la reproducción de kenwood, pero ésta no tiene por qué ser tu preferencia.
Espero haberte ayudado, sobre todo a ahorrar dinero, que es lo fundamental.
Saludos.