Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

apagado automatico de la radiocd del coche

Iniciado por juan miguel, 30 October 2011 a las 23:52

6 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 30 October 2011 a las 23:52

hola amigos,pues na que llevo tiempo sin crear nuevo tema y ya lo echaba de menos.Ahora hablando en serio sabe algun compi si nuestro rariocd al dejarlo puesto horas se autoapaga(me refiero cuando quitamos el contacto y sacamos la llave del mismo por ejemplo cuando estamos lavando el coche,vamos al campo y dejamos las puertas abiertas para oir la musica etc,etc).que conste que no lo he mirado en la guia de audio porque no la encuentro,en mi anterior mondeo la radio al ponerla sin estar el contacto puesto me ponia en la pantalla 1 HOUR y a los 60 minutos se autoapagaba sola para no gastar la bateria supongo si se te olvidaba apagarla.saludos y perdon por la parrafada.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 October 2011 a las 0:04

    El rns-e sí se apaga sólo. Al pasar una hora más o menos se apaga. S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 October 2011 a las 21:36

    El normal tb se autoapaga, tras un rato que no sé, para preservar la vida de la bateria.

    born to lose ,  live to win

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 23 February 2012 a las 23:58

    Solo encontré esto respecto al problema que tengo con el RNS-E. resulta que esta semana lo instalé, plug&play sin cambiar cables ni vagcom. y todo ok. Menos la info del gps en el fis. Pero me he hecho un viajecito rápido de 800 km ida y vuelta y se me ha reiniciado el navi a las 2 horas mas o menos de uso unas 3 veces entre ida y vuelta. Se apaga, se enciende y sigue funcionando todo. Es normal? Gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 February 2012 a las 4:28

    Sí, es una hora. Me toca volver a encender la radio cuando limpio el coche al cabo de una hora se apaga sola.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 February 2012 a las 9:23

    Pues no es normal que se te autoapague, con el coche en marcha, tras dos horas de uso, ni tres, ni cuatro, ni ninguna. En parado si. Algo no va bien, lo más simple, y por dónde yo empezaría, es por repasar todas las conexiones.

    born to lose ,  live to win

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 24 February 2012 a las 10:19

    Osea que puede ser que haya conectado mal la radio y con algún bachecito o algo no haga buen contacto? Lo mirare

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.