Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reposacabezas delanteros

Iniciado por Cannomball, 30 April 2011 a las 22:33

6 post en este tema

Seat Exeo | 37

Publicado 30 April 2011 a las 22:33

he puesto esto en mantenimiento, porque no sabian donde meterlo (no es mecanica, electricidad, Audio y video, etc) Si no se corresponde pido disculpas Me he fijado que los exeo solo tienen regulación de los reposacabezas hacia arriba o hacia abajo, pero no en inclinación. El Audi en el que se basa si tenia. Se idientificaba, como en todos los VAG que lo tienen en que llevan, un pulsador en el lado externo que sirve para bloquear/desbloquear el movimiento basculante. Supongo que, como algunas otras cosillas, se lo han ahorrado para evitar costes... aunque no debieran, al tratarse de un elemento de seguridad... Algune sabe si los del A4 nos valdrian?... aunque supongo que andaran en una pasta, y de desguance paso..... Pero por saber.....

PSA nunca jamas

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 April 2011 a las 23:04

    que yo sepa son reposacabezas activos que en caso de colisión se inclina hacia nosotros para evitar un mayor golpe en nuestras cervicales, de ahí que no se mueven al igual que en muchos otros coches, creo haberlo leído por ahí Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 April 2011 a las 23:52

    que yo sepa son reposacabezas activos que en caso de colisión se inclina hacia nosotros para evitar un mayor golpe en nuestras cervicales, de ahí que no se mueven al igual que en muchos otros coches, creo haberlo leído por ahí

    Un saludo

    Efectivamente, en caso de colisión se inclina hacia nosotros, esto ya se habló, si usas el buscador encontrarás el post

    Seat Exeo | 37

    Publicado 01 May 2011 a las 10:05

    nonononono... no me referia a que fueran activos o no... eso no tiene que ver. Me refiero al movimiento en si del reposacabezas para adptarlo a la posicion adecuada. Todos suben y bajan pero algunos basculan. Ese movimiento oscilatorio permite adaptar mejor la posicion del reposacabezas. Y es independiente de si son activos o no, que es a lo que os referis vosotros.

    PSA nunca jamas

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 May 2011 a las 13:02

    nonononono...

    no me referia a que fueran activos o no... eso no tiene que ver. Me refiero al movimiento en si del reposacabezas para adptarlo a la posicion adecuada. Todos suben y bajan pero algunos basculan. Ese movimiento oscilatorio permite adaptar mejor la posicion del reposacabezas. Y es independiente de si son activos o no, que es a lo que os referis vosotros.

    Pues como ya has podido comprobar en tu exeo, esto es lo que hay

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 07 June 2011 a las 12:49

    Pues como ya has podido comprobar en tu exeo, esto es lo que hay

    :o :o

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 June 2011 a las 22:45

    Si que es cierto que lo suyo habría sido que se pudiera regular, pero bueno, yo no lo echo de menos porque nunca los toco, solo los coloco a la altura adecuada y listo. Los del A4 no se si valdrán, mas que nada porque no se si luego en caso de colisión el asiento se comportaría de la manera adecuada

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.