Seat Exeo | Barcelona | 126
Hola de nuevo a todos, Este es uno de los primeros post con dudas una vez tengo ya el coche. Por fin! Pues el mismo viernes, me dan el coche y me dispongo a enchufar mi iPhone 3gs en la guantera y flipo porque no cabe!! no a lo largo, si no a lo ancho. El hueco que viene de serie (atornillado) es más estrecho que el iphone 3gs. Además, ningún adaptador es del tamaño del iphone. Es más, es lógico que si no cabe ni tan siquiera el iphone 3gs en el hueco de serie, todos los adaptadores son para estrechar el hueco. Sabéis si habéis tenido que quitar el acople que viene de serie con tornillos? De momento no tengo gran problema porque cogí media system e y viene con dos ranuras SD y llevo 2 tarjetas de 16gb, con lo que voy sobrado, pero ya que estaba el dock... pues nanai de nanai y antes de desatornillar nada, prefiero preguntar. Buscando por el foro he encontrado que hay gente que tiene problemas con el iphone 4, pero supuestamente después de enchufarlo (que no cierra guantera), pero es que yo ni llego a conectarlo. Gracias de antemano,