Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

compatibilidad audi-seat

Iniciado por fonfy, 02 November 2011 a las 9:45

9 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 02 November 2011 a las 9:45

Hola a todos Como voy a cambiar la radio que m viene de serie por otraque tengo yo, pues he puesto a la venta la de serie y leyendo por el foro poneis algunos que es totalmente compatible para Audi A4 b6 y b7 pero un chico que me escribio un correo me dijo que no funcionan ni el fis, ni el mando del volante ni  el bluetooth. Alguien sabe algo del tema? Por cierto la que trae el exeo cual es? La concert 2 o  la 3 Gracias

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2011 a las 15:18

    Sólo puedo decirte que es la Concert III. El resto, que yo sepa, vale perfectamente. De hecho, se montan los navegadores de A4 y Exeo unos en otros sin mayores problemas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 November 2011 a las 15:37

    yo vendi mi radio a uno con un Audi, la unica pega el pin, q lo tenia q haber sacado antes de sacar la radio, pero en principipo vale todo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 November 2011 a las 22:37

    yo vendi mi radio a uno con un Audi, la unica pega el pin, q lo tenia q haber sacado antes de sacar la radio, pero en principipo vale todo...

    Sacar el pin??? A que te refieres a saber el numero o como???

    Gracias

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 November 2011 a las 22:53

    al numerito q hay q poner para q funcione la primera vez.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 November 2011 a las 23:12

    al numerito q hay q poner para q funcione la primera vez.

    Pero solo es para la primera vez, o si la desconecto de la bateria lo hay que volver a meter?

    De todas maneras me imagino que el pin vendra con la documentacion de la radio, con que le diga al que se la venda cual es me vale ¿no?

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 November 2011 a las 23:15

    No te lo puedo asegurar, pero creo q si desconectas la bateria no lo pide. el númerito deben dartelo con la documentación del coche.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 November 2011 a las 1:43

    Pero solo es para la primera vez, o si la desconecto de la bateria lo hay que volver a meter?

    De todas maneras me imagino que el pin vendra con la documentacion de la radio, con que le diga al que se la venda cual es me vale ¿no?

    Saludos

    cuidado con esto pq a mi no me venia el pin en la documentacion, y me dijeron q en coches mas antiguos se sacaba con el num de serie de la radio y el bastidor del coche, pero con el exeo hay q meterle la makina, y yo ya no tenia la radio...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 4

    Publicado 04 May 2015 a las 1:55

    cuando el aparato se inicia por primera ves con la centralita y el vin por can, queda guardado dentro de la radio en un chip de memoria. Una vez la desconectas y la vuelves a poner no vuelve a pedir codigo al detectar que es el mismo numero de serie de aparato. Eso si, si cambia de vehículo pide pin al detectar un chasis diferente la centralita solicita el code. Ademas de un exeo a un A4 B6 y B7 cambia la posicion de cables.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 May 2015 a las 7:35

    Yo con el vas he visto la opción dentro de la radio o el navi de consultar el pin, aunque nunca lo he probado ni se si funciona

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.