Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muchas dudas sobre multimedia.

Iniciado por Top, 03 November 2011 a las 16:29

3 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 1.396

Publicado 03 November 2011 a las 16:29

Hola, quiero poner a mi coche algo de multimedia, tv y cámara trasera. Había pensado en algo así: -Tdt ampire DVBT400-3G. -2 antenas amplificadas ANT300. -interface multimedia para camara y tdt. -camara trasera . Con esto necesitaría el interface de video en movimiento? Podría reproducir archivos multimedia desde un disco duro? Podría controlar todo desde el volante y desde el navegador? Alguien sabe sí este tdt se ve bien hasta 150km/h.? A ver sí esos expertos en el tema me echan una mano antes se que llegue a volverme loco. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 03 November 2011 a las 17:12

    En el tema concreto del TDT, ayer lo comentaba con mi "chispas" para instalar pantallas y reproductor multimedia. Yo me lo he quitado la TDT de la cabeza por una simple razón: la recepción no es una cuestión de velocidad, sino de señal. Si la señal es buena, recibirás a cualquier velocidad. El verdadero problema es que la señal fluctúa tanto, y es tan inestable, que es casi imposible capturarla con estabilidad ni siquiera con cuatro antenas. Si la zona por la que circulas con habitualidad tiene buena señal pues entonces no tendrás problemas, si por el contrario la señal no es excelente... El problema de la señal de TDT es que, por el contrario que la señal analogica, no es mejor ni peor, sino que símplemente la hay o no la hay. Lo dicho, no es cuestión de velocidad, sino de conseguir estabilizar la señal.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 November 2011 a las 17:15

    Es decir, para viajes largos........como cruzar españa viendo la tele........imposible, no? Mi idea es esa, para mis viajes malaga - la coruña, poder ir con la televisión puesta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 03 November 2011 a las 22:58

    Eso mismo es lo que yo le planteaba al instalador, y la respuesta es que no hay garantía de que sí, y tampoco hay garantía de que no. Símplemente depende de la señal en cada zona. También me ha explicado que las antenas tienen que ser de calidad y además estar bien instaladas. Han de estar lo suficientemente lejos de la chapa como para que no cojan tierra, para maximizar la recepción, y esto generalmente supone un problema estético, pues me ha dicho que como mejor funcionan es instaladas en los cristales, pero han de separarse unos cinco cm. como mínimo del borde... y me ha dicho que suelen ser feas de c... con lo que mucha gente, para solventar el problema estético las arrima a la chapa y ya no funcionan tan bien. También influye la ganancia del receptor. Pero lo que me ha asegurado es que, por mucho que me gaste, no tengo garantía ninguna de obtener lo que busco, que tan sólo depende de la señal que haya en la zona por la que circule. Cambiando de tema, si pretendes ver imagen en el Media System en marcha, entonces sí que necesitas la interface de video en movimiento. Yo le he pedido a este instalador que me busque material y me presupueste instalación para dos pantallas fijas en los cabezales, de 8" o 9" (sin reproductor de DVD, sólo monitores), con un reproductor de DVD para instalar en la guantera, con interface multimedia e interface de video en movimiento para pasar la imagen también por el Media System. Le he puesto como condición que me busque un reproductor que pueda manejar desde la consola del Media System. Cuando me diga que me oferta lo posteo por si puede ser de tu interés. Hemos hablado de buscar en primer lugar en el catálogo de Kenwood, y a partir de ahí fuera de esta marca lo que no encontremos en ella (los interfaces supongo). Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.