Yo las llevo en mi coche actual, un Toledo 150 bhp, hasta que me llegue el Exeo que las trae de orígen. Para que queden bien instaladas, las láminas han de ser de calidad, cuanto mayor contenido metálico mejor, y las ventanillas deberían desmontarse para una mejor adherencia. Yo lo llevaría a un taller que sea distribuidor oficial de la marca de láminas que decidas montar. Cuanta más experiencia tengan, mejor te dejarán el acabado, y por la cuestión del desmontaje de los paneles, si tienen esa experiencia te lo dejarán impecable.
El verdadero problema es en la luneta térmica, que la mayoría de las láminas no dan el ancho para toda la luna y te la han de hacer en dos piezas horizontales. Para que no se note la junta, la hacen coincidir con uno de los hilos térmicos, y en la mayoría de los casos se pierde ese hilo. Asegúrate de comprobar la luneta antes de abandonar el taller para evitar discusiones posteriores. Si te han cortado el hilo térmico en el que hacen la unión de la lámina, que te lo reparen, que se puede sin desmontar la luneta.