Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

colocar lunas tintadas

Iniciado por jose manuel1388108795, 28 October 2011 a las 13:31

4 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 28 October 2011 a las 13:31

hola a todos chicos,una preguntilla que seguro sabreis,quiero colocar las lunas tintadas traseras y laterales,pero no me fio mucho por temor a que tengan que desmontar los paneles laterales de las puertas y al colocarlos no queden bien clipados como viene de casa,la cosa es que me da mucha lastima porque esta nuevecito,saludos desde jaen

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 October 2011 a las 15:32

    Hola Jose Manuel. No te preocupes por eso, las lunas las tintan sin desmontar nada. De todas maneras para estar seguro pregunta cuando lo lleves. Un saludo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 October 2011 a las 10:09

    Siii, como dice wako  suele ser así, pero pregunta porqué en algunos  sitios desmontan los paneles.... Ve a un.sitio de confianza ya que te tienen que dar la documentación de la homologación de las lunas tintadas  para la itv ...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 157

    Publicado 30 October 2011 a las 11:53

    Yo conozco a un montador de la marca Solar Check y en ocasiones sé que desmontan los paneles de puerta para que las láminas queden mejor adheridas y no se levanten con el tiempo por bajar y subir los cristales, lo suyo es que te informes del método de montaje que te vayan a hacer donde lo lleves.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 30 October 2011 a las 18:23

    Yo las llevo en mi coche actual, un Toledo 150 bhp, hasta que me llegue el Exeo que las trae de orígen. Para que queden bien instaladas, las láminas han de ser de calidad, cuanto mayor contenido metálico mejor, y las ventanillas deberían desmontarse para una mejor adherencia. Yo lo llevaría a un taller que sea distribuidor oficial de la marca de láminas que decidas montar. Cuanta más experiencia tengan, mejor te dejarán el acabado, y por la cuestión del desmontaje de los paneles, si tienen esa experiencia te lo dejarán impecable. El verdadero problema es en la luneta térmica, que la mayoría de las láminas no dan el ancho para toda la luna y te la han de hacer en dos piezas horizontales. Para que no se note la junta, la hacen coincidir con uno de los hilos térmicos, y en la mayoría de los casos se pierde ese hilo. Asegúrate de comprobar la luneta antes de abandonar el taller para evitar discusiones posteriores. Si te han cortado el hilo térmico en el que hacen la unión de la lámina, que te lo reparen, que se puede sin desmontar la luneta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.