Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que os parece el precio que he pagado

Iniciado por fonfy, 27 October 2011 a las 20:51

11 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 27 October 2011 a las 20:51

Hola a todos Como me estoy volviendo loco esperando que me den el coche, me he puesto a mirar post de precios de vuestros Exeos y me ha surgido la duda. Es un 2.0 tdi 120cv acabado reference y como extras las llantas 18" antracitas del catalogo. Entregando el mio (focus tdci trend 100cv del 2003 con 240.000km exo mierda,con los rodamientos y bujes delanteros y los 4 amortiguadores para cambiar y de chapa bastante tocado). Se me queda en 16700€. Vosotros que entendeis mas en el tema ¿que os parece? Saludos

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 22:08

    Pues lo veo un tanto justo, yo creo que podrías apretar algo más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 October 2011 a las 22:17

    Te valoran poco el usado, pero es q esta muerto.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 October 2011 a las 22:25

    Hombre contando que hay/hubo una oferta de 17.990€ por un Reference ,aunque fuera gasolina algo mas baratos,no es uun precio muy bajo por ese Tdi120cv.  15.000 estaria bien.  Pero por otra parte,volvemos alo de siempre,estarias pagando 16.700€ por todo un coche del porte de un Exeo. Luego eso ya decision tuya.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 October 2011 a las 23:47

    Te valoran poco el usado, pero es q esta muerto.

    Es que el focus mio en gamban o como escriba esta valorado en 1700€ y el focus tiene mucha traya encima

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 October 2011 a las 0:47

    Yo el precio no lo veo malo, lo veo mas o menos bien pero intentaría sacar gratis los 4 altavoces adicionales ( básico desde mi punto de vista )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 October 2011 a las 10:38

    Yo el precio tampoco lo veo nada malo, porque el 120 tdi la promoción que tuvo era por 18.900, y tu además le has añadido las llantas, y el coche que has entregado estaba muy trallado, a mi me parece que está muy bien

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 28 October 2011 a las 11:59

    ha mi me parece que esta bien!! pero lo unico que nuestro coche cuando tenga 4,5 años no valen ni 6000 euros

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 28 October 2011 a las 12:11

    A mi tambien me parece un buen precio compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 21

    Publicado 06 November 2011 a las 23:59

    Que buen precio, a mi los unicos precios que me dan no bajan de 20.000 euros, ¿Como lo haceis? Amigos.

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 07 November 2011 a las 0:22

    Que buen precio, a mi los unicos precios que me dan no bajan de 20.000 euros, ¿Como lo haceis? Amigos.

    Hay campañas importantes ahora mismo. Y si no te importa que el coche lleve unos meses matriculado (aunque no haya rodado), puedes conseguir precios muy interesantes, sobre todo si no te importa buscar el coche en otra zona diferente a la tuya (ten en cuenta el coste del transporte). De todos modos hay que tener en cuenta que en un coche nuevo (nueva matriculación) no hay mucho donde apretar, mientras que en un km 0 (aunque también sea nuevo) la cosa cambia, tanto por los brutales descuentos con los que se matriculan como por el tratamiento fiscal. Un concesionario que contablemente esté en beneficios (pocos hay desgraciadamente) puede hacerte tranquilamente hasta un 34% sin comprometer en exceso márgenes comerciales. Ten paciencia y busca bien, que hay buenas ofertas.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 09 November 2011 a las 0:09

    Fonfy, ¿ Donde lo has comprado amigo?, ¿ Sabeis algun concesionario con buenos precios?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.