Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averia Elevalunas

Iniciado por jhebo, 28 October 2011 a las 11:20

13 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.767

Publicado 28 October 2011 a las 11:20

Queria saber si alguno de vosotros se os a averiado el elevalunas.. Ayer tenia que hacerle un favor a un amigo, tenia que ir a recoger su coche al taller.. de camino al taller me ha fallado el elevalunas de la puerta del conductor, vamos que algo se ha roto, porque ni sube, ni baja.. hay que joderse!!! De momento alli se ha quedado con la promesa del jefe de taller de que hoy a ultima hora me lo tendrian arreglado si les llegaban las piezas.. Ya os contare que ha sido.. de momento a disfrutar de un leon tdi 150cv :P Salu2

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 October 2011 a las 11:43

    de momento no a fallado, a ver si te dan el coche pronto y disfruta del leon!!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 October 2011 a las 12:12

    Pues espero que no fallen los elevalunas como mi anterior Córdoba, que no recuerdo la de motores que me cambiaron pero fueron unos cuantos. Por cierto y ese León de 150? cortesía del conce?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 October 2011 a las 12:17

    Creo que el fallo es el mismo mando del elevalunas.. llevaba dias notando un tacto raro.. el leon, je,je.. de un amigo intimo, vamos de mi hermana y mi cuñado.. la pena es que el dia no acompaña para andar con el coche que no es de uno mismo.. Por la tarde os cuento de donde viene el fallo del elevalunas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 October 2011 a las 13:58

    de  momento perfecto, veremos lo que dura y esperemos que sea mucho. :P

    Seat Exeo | 376

    Publicado 28 October 2011 a las 16:30

    Pues como sea el mismo fallo que tenía en mi toledo mk2, se partía una guía de plástico del cable de acero y se enredaba el cable con  motor, creo que se me jodio unas 5 veces, al final me hice un experto en cambiarlo ;-) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 October 2011 a las 19:15

    Bueno pues al final, el mando del elevalunas es lo que estaba jodido.. han cambiado la pieza y solucionado.. la verdad que estando en garantia poco me preocupaba, pero me alegro que solo sea una chorradilla..por cierto la pieza va entera con los mandos de los cuatro elevalunas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 October 2011 a las 21:18

    No creo que nos de quebraderos de cabeza como ocurrio en su día con los cordoba, leon I, golf, etc, que se jodían bastante, porque en el a4b7 yo no he visto que hubiera fallos en los elevalunas, o por lo menos en el foro de ASI no lo he visto

    Seat Exeo | 376

    Publicado 28 October 2011 a las 21:33

    Me alegro que sólo sea eso. Y esperemos que no nos de los problemas de la pieza partida, aunque yo mirando un día por ebay cosas del a4 vi un vendedor que vendía los piezas esas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 October 2011 a las 22:32

    Bueno pues al final, el mando del elevalunas es lo que estaba jodido.. han cambiado la pieza y solucionado.. la verdad que estando en garantia poco me preocupaba, pero me alegro que solo sea una chorradilla..por cierto la pieza va entera con los mandos de los cuatro elevalunas.. Salu2

    Mejor asi, porque si llega a ser el motor a o alguna guía de plástico mal diseñada y q se rompe cuando le da la gana......empezariamos con las putaditas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 30 October 2011 a las 14:33

    Por un casual te dijeron el precio que supondria arreglar eso? es decir,el juego de mandos del elevalunas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 October 2011 a las 15:42

    Yo tengo un compi de trabajo, que a los 6 meses le cascó la guía del elevalunas del lado del conductor de su exeo. Nos ibamos a comer todos en su coche, bajó....y ya no volvió a subir. Lo llevó en garantia y en el día lo tuvieron, le pusieron la guía-soporte metálica....la que lleva es de plástico, pero de precio ni idea....

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 October 2011 a las 23:07

    Por un casual te dijeron el precio que supondria arreglar eso? es decir,el juego de mandos del elevalunas.

    No compi, al ser una reparacion en garantia firme un monton de papeles y no me dijeron nada.. a ver si me acuerdo y les pregunto un dia de estos.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.