Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No abre tapa de combustible

Iniciado por Dre, 29 October 2011 a las 13:40

9 post en este tema

Seat Exeo TSI 200cv | 915

Publicado 29 October 2011 a las 13:40

Pues nada que estoy en la gasolinera con dos palmos de narices porque he ido a echar gasofa y no abre la tapa. El bulon que la bloquea no se mueve. He echado el cierre lo he abierto...con motor en marcha, parado y da igual como lo haga que no abre. Estoy en la.reserva y aqui esperando que se abra por la gracia de Dios. Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 29 October 2011 a las 13:53

    En el st tenemos una forma de abrirlo manualmente desde el interior del maletero, juSto donde esta la tapa.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 October 2011 a las 13:54

    Creo que se puede abrir desde dentro del maletero.. si tienes el manual a mano buaca, por que me suena que pone algo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 29 October 2011 a las 13:57

    si desde el maletero lo puedes abrir tienes que quitar el tapizado del lado derecho y en el libro te explica bien como hacerlo suerte

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 29 October 2011 a las 14:41

    Gracias chicosya esta hecho. La gracia es que no funciona el cierre de la tapa con las demas cerraduras :-( Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 October 2011 a las 14:46

    Me alegro que hayas podido darle caldo al coche.. ahora te tocara visitar al conce a ver que coño se ha roto.. ya nos contaras compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 29 October 2011 a las 14:58

    Pues sí, "jhebo", menuda mierda ahora....a ver qué es 😞 Pues nada, ojalá sea un fusible o algo así, aunque dudo mucho que sólo haya uno para la tapa de combustible y no para todo el cierre. En fin, ya os contaré. Saludos y gracias a todos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 October 2011 a las 21:42

    vamos a ver la info esa wena ke nos trae el elsa 😀 😀 😀

    Posted Image

    [img width=500 height=176]https://img43.imageshack.us/img43/9232/unidaddecontrolcentrals.jpg

    por lo ke veo, segun los eskemas, el motor va directamente conectado a la centralita, por lo ke algun fusible :S :S :S

    alomejor te esta fallando el motor.

    suerte ya nos contaras.

    21896_.pdf

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 October 2011 a las 13:46

    Pues cuando me leí el manual me saltaría esa parte en donde pone como abrir la tapa desde el maletero, otra cosa nueva

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 30 October 2011 a las 19:29

    Muchas gracias Katano, eres un amoooore. Pies nada lo llevare al conce a que lo miren por si se ha soltao un cable que le de corriente o se ha jodido el motorcillo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.