Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo generico?¿

Iniciado por 20vt, 30 October 2011 a las 5:58

8 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.010

Publicado 30 October 2011 a las 5:58

Resulta que hoy , despues de estar el coche con la radio puesta sobre 20minutos,sin estar arrancado,me dispongo a dar el contacto,y ponerlo en marcha.Al poco rato, se enciende la luz de fallo de xenon(es un piloto con unas flechas),y el clima deja de funcionar,por completo,el ventilador salta, y ahi queda la cosa. Lo pare,espere 30segundos,y procedi a ponerlo en marcha de nuevo,las luces desaparecen,el clima va perfectamente,y el ventilador esta parado .Decir que el coche estaba parado un buen rato,con el motor a unos 70º.  Os ha pasado? He visto ese mismo sintoma en el Audi S4,por la autovia,se encendia el testigo de fallo del xenon,y el clima perdia potencia. Puede ser que se ponga en "autoproteccion",por una sobrecarga de centralita,pero no lo se,decir eso es como predicar en el desierto,por eso os lo comento por si os ha pasado a alguno mas. Saluds!

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 30 October 2011 a las 9:21

    yo que tu iria al conce y que lo enchufen lo que sea que haya sido deberia de haberse quedado registrado y por lo menos que te den una solucion o explicacion de lo sucedido saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 October 2011 a las 13:44

    Eso  es la primera vez que lo escucho, alguna vez he estado un buen rato parado con la radio puesta esperando a la parienta y nunca ha ocurrido nada

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 30 October 2011 a las 14:25

    Eso  es la primera vez que lo escucho, alguna vez he estado un buen rato parado con la radio puesta esperando a la parienta y nunca ha ocurrido nada

    Lo del fallo del xenon nunca te ha pasado Sergy? es comun que pase muuy de vez en cuando. De lo demas no digo nada pero eso..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 203

    Publicado 01 November 2011 a las 15:51

    Hola, En mi caso con 35000 los Xenon no me han dado fallo ninguna vez. El otro tema, tampoco... Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 November 2011 a las 21:53

    a mi lo del xenon cuando he cogido algun agujero en la carretera o bache furte se ha encendido pero en 2 minutos se ha quitado solo, lo  que tu comentas nunca    :o

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 November 2011 a las 23:38

    a mi lo del xenon cuando he cogido algun agujero en la carretera o bache furte se ha encendido pero en 2 minutos se ha quitado solo, lo  que tu comentas nunca    :o

    + 1.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 November 2011 a las 21:15

    20vt , a mí me pasó exactamente lo mismo que a ti!!! a los 3 meses de extrenar el coche, me hice 600 km del tirón y estaba esperando en el coche mientras mi novia hacía unas compras, escuchando la radio, y cuando volvió, arranco el coche e hizo lo mismo que el tuyo, y eso que el mio es un tdi143, y antes de 1 minuto lo apagué acojonado, pensando "veras, estoy a tomar por culo de mi casa, a 600km y se me jode el coche aqui".....volví a arrancar y el ya parecía funcionar todo con normalidad....pero me quedé mosca....pero no ha vuelto a dar problemas, en lo primero que me fijé fue en lo del clima, que era un día lluvioso y frío (en Oviedo ).... le pasé el VAGCOM cuando me hice con el cable a los  meses de aquello y no había nada registrado....asi que no sé...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2011 a las 22:05

    A mí lo que me pasó este verano fue que yendo al pueblo, de repente me fijo y el climatizador se había apagado y no me dejaba encenderlo. Y en el cuadrito de los Km totales y parciales se quitaron los totales y me apareció la palabra SAFE. En marcha quité el contacto, lo volví a poner y sin mayores problemas hasta hoy. Lo llevé al concesionario y en el ordenador sólo le salió una avería de la alarma, pero que sólo ocurrió una vez. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.