Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bloqueo volante

Iniciado por levi98, 22 October 2011 a las 16:13

13 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 22 October 2011 a las 16:13

pues resulta de que desde que lo compre hara en noviembre 2 años, el bloqueo del volante lo veia muy duro e incluso a veces me veia negro para poder desbloquearlo, pensaba que seria asi, pero hara un par de meses entro unn exeo al taller con una queja sobre mi mismo problema,entonces ya me pico la curiosidad y fui a probar en varios exeos de los que tenemos alli y la virgen !!! si el quitar el  bloqueo es super suave" y el mio es una lucha cada vez que quiero arrancarlo..... conclusion cambio de bloqueo. por cierto me han cambiado tamnbien el apoyabrazos ya que empezo a zonar al subirlo, hacia un clack clack cada vez que hacia una posicion cuando no debe hacerlo y no lo  hacia antes, estuve mirando varios exeos de los que tenemos en el almacen y correcto el apoyabrazos no debe hacer ni notarse nada al ir subiendo ,pero en todos los exeos que mire de clientes  si lo hacian. conclusion que el trinquete del apoyabrazos me empezara a zonar con el tiempo, pero por ahora tengo uno nuevo y no hace ruidos al mover las posiciones

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 October 2011 a las 17:58

    Pues a mi el bloqueo perfecto, suave, pero el reposabrazos hace clac clac clac clac y ññiiiiiiiiiiii cuando lo subo o bajo 😃. Y al apoyar el brazo también hace ruido raro. A ver sí lo miro mejor. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 October 2011 a las 0:46

    Pues al taller y tira de garantía.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2011 a las 14:29

    Bloqueo Ok, va suave. Y yo me he fijado en algo que para mi gusto es una suerte que el mio vaya asi. Apoyabrazos bajado,subimos la tapa y me he fijado que en los demas si la soltamos se cae,la mia si la suelto,quede a la altura que quede,se queda,por lo que mientras posas o coges algo no tengo que estar sujetandola,los demas Exeos que he visto o bien es por que se da de si,o nose,pero si la sueltas:"cataplas",se cae,y creo es mas incomodo. No os pasa?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 October 2011 a las 14:43

    mi blokeo no lo veo mal, pro si es verdad lo del ruido del apoyabrazo que dices levi. tendre que verlo bien pa tira al conce volando. es una tonteria pro si lo cambian... no?

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 24 October 2011 a las 15:29

    No sé, yo creo que sí funciona.......aunque haga clac clac clac....... Por experiencia, montar y desmontar cosas, luego aparecen ruidos raros. Algo que sí me molesta es el ñiiiiiii jajajaja. Que parece que le falta engrase 😃. Yo de momento voy a seguir observandolo pero no creo que vaya al conce a reclamar salvo que sé ponga peor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 October 2011 a las 18:25

    levi98.... ya te vale.... te pones a mirar el coche 2 dias antes que te cumpla la garantía... que cojones...... :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 October 2011 a las 0:54

    levi98.... ya te vale.... te pones a mirar el coche 2 dias antes que te cumpla la garantía... que cojones...... :P

    Oies a nosotros las casas nos intentan estafar es todo lo que pueden pues hay que aprovechar ,con dos c____nes,tralla :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 October 2011 a las 20:04

    yaa 20 VT pero lo de levi es muuuuuuuuuy fuerte.... ya que la seat le pilla..... muuuuy cerca.... digamos que en la planta superior.... inferior... laterales.... :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 October 2011 a las 10:05

    A mi la tapadera del apoyabrazos se me quedaba a la altura que quisiera sin Caerse hasta que le cambie el apoyabrazos  por que hubo que quitar la tapa para ponérselo al nuevo ya que vienen sin ella  😞 y no veas como tuvimos que forzarla para sacarla. Desde entonces ya está flacida  no se sujeta ni apuntandola con una pistola jeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 29 October 2011 a las 16:13

    A mí me va perfecto el bloqueo. Suave, como debe ser. A ver si al montarlo en fábrica dejaron algo rozando...no sé, puede parecer estúpido, pero es lo único que se me ocurre.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 October 2011 a las 14:28

    Cierto es Pereneke ;D No si como lo que trae de origen el coche nada mejor. Lo de sujetarse a cualquier altura sera por que se usa poco y no se dara de si,por que yo siempre lo llevo para arriba y al abrirlo va un pelin recio pero nada malo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 55

    Publicado 14 November 2011 a las 10:26

    AL MIO LE PASA LO MISMO DE ECHO LO COMENTE EN LA SEAT Y ME ESTÁN CAMBIANDO EL BONBIN DE ARRANQUE DE ECHO TODO LOS QUE TENGAN UN EXEO CON ESE MISMO PROBLEMA QUE APROVECHEN HARORA MISMO ESTE PROBLEMA ESTA EN CAMPAÑA POR SEAT TE LO CAMBIAN SIN PROBLEMA ¡¡¡QUE CUESTA ARRANCARLO COÑO!!!!SOLUCIONADO

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 14 November 2011 a las 11:05

    Buenos días. Agradecerte juanmaEXEO, procures no utilizar las mayúsculas en los mensajes, que además de leerse peor, significa que estás gritando, y a nadie nos gusta que nos griten... Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.