Seat Exeo | Málaga | 3.531
pues resulta de que desde que lo compre hara en noviembre 2 años, el bloqueo del volante lo veia muy duro e incluso a veces me veia negro para poder desbloquearlo, pensaba que seria asi, pero hara un par de meses entro unn exeo al taller con una queja sobre mi mismo problema,entonces ya me pico la curiosidad y fui a probar en varios exeos de los que tenemos alli y la virgen !!! si el quitar el bloqueo es super suave" y el mio es una lucha cada vez que quiero arrancarlo..... conclusion cambio de bloqueo. por cierto me han cambiado tamnbien el apoyabrazos ya que empezo a zonar al subirlo, hacia un clack clack cada vez que hacia una posicion cuando no debe hacerlo y no lo hacia antes, estuve mirando varios exeos de los que tenemos en el almacen y correcto el apoyabrazos no debe hacer ni notarse nada al ir subiendo ,pero en todos los exeos que mire de clientes si lo hacian. conclusion que el trinquete del apoyabrazos me empezara a zonar con el tiempo, pero por ahora tengo uno nuevo y no hace ruidos al mover las posiciones