Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

app radio pioneer

Iniciado por pak, 26 October 2011 a las 22:03

30 post en este tema

Seat Exeo | 101

Publicado 26 October 2011 a las 22:03

Hola,he estado viendo en la web de pioneer el app radio,es una pantalla tactil que se integra en el hueco de la radio. mi pregunta es si alguien lo conoce y si sabeis si seria posible conservar los mandos del volante al montarlo. un saludo a todos.

En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 28 October 2011 a las 13:54

    Sobre ese Pioneer no se mucha información. Lo que si puedo decirte es que en un concesionario oficial SEAT me dijeron que no me pusiera el Media System E y que ellos mismos me ponían un Pioneer como recambio. Es más, si te das cuenta, los Pioneer AVIC están en el catálogo de accesorios originales de SEAT Exeo. Así que seguro que puedes ponerle algún Pioneer al buga. Lo que seguro que pierdes (respecto al media system e) es que las indicaciones del navegador no las verás en el FIS pero dudo que tengas problemas con radio, etc. Por el foro (buscando un poco) seguro que encuentras info de los problemas que puedes tener con la compatibilidad con mandos. P.D: Al final pasé del comercial y me puse el Media System E  :P

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 101

    Publicado 28 October 2011 a las 14:07

    gracias por la respuesta. he estado mirando,lo del fis no me importa demasiado. lo de los mandos del volante si. en otros pioneer se que se pueden conservar pero como este al fin y al cabo es una pantalla multimedia donde se reproduce el iphone,pues no lo tengo claro. intentare ir a algun servicio pioneer a ver si me lo aclaran.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 October 2011 a las 3:38

    y a estas pioneer no hay q cambiarle tambien el modulo de antenas como al RNS-E puesto a posteriori??

    Seat Exeo | 101

    Publicado 01 November 2011 a las 12:11

    no se si te refieres a eso,pero lleva un amplificador de antena para el gps. a ver si me aclaro y os pongo un enlace para que le echeis un vistazo. por cierto,me han contestado de pioneer y me dicen que si tienen interface para conservar mandos del volante

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 November 2011 a las 12:13

    me refiero al modulo de antenas-amplificador que lleva en la luneta trasera en los berlinas, y en los laterales en el ST

    Seat Exeo | 101

    Publicado 01 November 2011 a las 19:59

    pues creo que no,pero me asegurare por si acaso

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 01 November 2011 a las 23:43

    En los avic hay q poner un adaptador de dos salidas a una y la antena gps va aparte, yo lo tengo.

    Seat Exeo | 101

    Publicado 01 November 2011 a las 23:53

    que es un avic? perdona pero estoy muy pez en esto. tienes el app radio?

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 02 November 2011 a las 9:20

    No compi es un modelo de Pioneer que se llama asi, es un doble din y una caña.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 11 December 2011 a las 0:44

    Hola pak..... Yo estoy igual que tu..... Estoy con ganas pero no me lanzo.....tiene muy buena pinta y mas viendo el montón de vídeos que ahí en Youtube de este aparato .. Es una pasada y encima por el precio que tiene

    Seat Exeo | 101

    Publicado 11 December 2011 a las 11:23

    en ebay (alemania) esta por 300 euros,unos 60 menos que aqui. luego hay que añadir el marco para nuestro coche y el cableado.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 07 February 2012 a las 10:11

    Pack no se si te la habras puesto ya , yo esque tambien soy de valencia y la tengo entre ceja y ceja y el otro dia encontre esto en una tienda de torrent

    https://www.ppcaraudio.com/pioneer-disenado-para-iphone-p-1086.html

    Les llame y me han dicho que es totalmente compatible y que el marco vale sobre 25 euros ,incluso me ofrecieron instalacion por 80 euros,pero si es quitar y poner me imagino que no habra problema

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 07 February 2012 a las 20:21

    Pack no se si te la habras puesto ya , yo esque tambien soy de valencia y la tengo entre ceja y ceja y el otro dia encontre esto en una tienda de torrent

    https://www.ppcaraudio.com/pioneer-disenado-para-iphone-p-1086.html

    Les llame y me han dicho que es totalmente compatible y que el marco vale sobre 25 euros ,incluso me ofrecieron instalacion por 80 euros,pero si es quitar y poner me imagino que no habra problema

    hola a todos.....yo me voy a esperar porque va a salir uno nuevo de 7" y mas moderno.....(SPH-DA100)

    https://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/AppRadio/AppRadio+2+(SPH-DA100)

    Seat Exeo | 35

    Publicado 08 February 2012 a las 9:52

    Si yo tambien me fije en el nuevo pero me dieron precio en la misma tienda y me pidieron 599euros , estube mirando las diferencias en la pagina de pioneer ( 0,9 pulgadas mas  y compatible con android,por lo demas es igual) y el sobreprecio me parece una burrada, aunque me imagino que cuando lleve un tiempo lo bajaran :😃, ya vorem

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 09 February 2012 a las 0:04

    No habia visto este "juguete"!!! Yo lo que quiero es una radio con GPS para el coche. Mi idea era el audiosources chino pero hay cosas como el que venga de china, la instalación, algunos problemillas.. Como funciona el tema del GPS ya que pone que tiene antena mejorada??

    Seat Exeo | 35

    Publicado 09 February 2012 a las 16:31

    La putada de la appradio es que sin iphone solo tiene radio,y es el telefono el que hace todo digamos que transfiere el telefono a la pantalla ( su musica,fotos,contactos,su navegador,etc...)lo de gps extendido es que con la antena de la radio mejora la recepcion del movil nada mas

    Seat Exeo | 35

    Publicado 09 February 2012 a las 16:38

    Ah!! Y no reproduce todos los navegadores del iphone ,por lo que he podido leer en internet el tomtom del iphone si funciona,el google maps y los que estan en la pagina de pioneer tambien( que son gratuitos),los demas no. Lo bueno es su gran precio y a mi personalmente que el iphone me tiene cautivado 😀 😀 y que esta guay reproducir todo lo que hay en el. Yo la verdad es que no se que hacer.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.