Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

app radio pioneer

Iniciado por pak, 26 October 2011 a las 22:03

30 post en este tema
  • Seat Exeo | 35

    Publicado 09 February 2012 a las 17:18

    Si en esta tienda https://www.ppcaraudio.com/ tienen pioneer mas completas por muy buen precio y en valencia tienes la tienda pero la gracia de la appradio es su precio , gracias tambien a que no lleva dvd,lector de tarjetas y esas cosas

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2012 a las 17:37

    Me parece más versátil la AVH, el precio... No me parece caro, sabiendo la calidad q ofrece Pioneer. Que por el mismo precio tienes doble DIN con más opciones? Claro, chinas!! Y sus consabidos problemas. Ademas para GPS ya tengo el TOMTOM, y TDT no necesito en el coche S2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 09 February 2012 a las 18:20

    No si yo en eso del chino coincido en parte contigo por los problemas que te pueda dar, aunque si no llegas a tenerlos por 400€ tienes un equipo con todo. En lo del appradio el que sale en ppcaraudio por 299 esta muy bien por precio. Pero en abril si no he entendido mal (y si es adi me corregis) sale una version mejorada pero ya son 529€. Igualmente si el tema gps funcionara bien me lo pensaria el de 299. A ver si alguien se anima y nos explica sus impresiones.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 09 February 2012 a las 18:23

    Yo estoy medio animao ,pero tengo la duda porque tengo puesto el rns-e de Audi y no se si cambiarlo por este Si lo hago ya os cuento,un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 February 2012 a las 22:10

    Eso eso, si cambias el RNS-E avísanos :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 35

    Publicado 10 February 2012 a las 16:03

    Al final me voy a animar y voy a ponerme la appradio,pero claro primero vendo mi rns-e lo voy a poner en compra-venta a quien le interese que se pase por alli.

  • Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 06 July 2012 a las 13:01

    Un equipo muy atractivo! Yo tengo una duda, con estos equipos, ¿perderemos el manos libres del coche?, tenemos una centralita bluetooth muy superior a cualquiera de las que vienen integradas en la radio. ¿Alguien la a probado?

    Seat Exeo | 101

    Publicado 08 July 2012 a las 16:18

    yo lo tengo montado,buscad un tema que abri"app radio pioneer montad" y vereis mis impresiones. aun asi cualquier duda preguntar si problemas.

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 July 2012 a las 17:13

    A mi me gusta, y es baratito, en la pagina web de pionner sale por 449€. Kenwood, JVC y Alpine tienen modelos similares. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.