Seat Exeo | 35
Si en esta tienda https://www.ppcaraudio.com/ tienen pioneer mas completas por muy buen precio y en valencia tienes la tienda pero la gracia de la appradio es su precio , gracias tambien a que no lleva dvd,lector de tarjetas y esas cosas
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Me parece más versátil la AVH, el precio... No me parece caro, sabiendo la calidad q ofrece Pioneer. Que por el mismo precio tienes doble DIN con más opciones? Claro, chinas!! Y sus consabidos problemas. Ademas para GPS ya tengo el TOMTOM, y TDT no necesito en el coche S2
Exeo st | Barcelona | 121
No si yo en eso del chino coincido en parte contigo por los problemas que te pueda dar, aunque si no llegas a tenerlos por 400€ tienes un equipo con todo. En lo del appradio el que sale en ppcaraudio por 299 esta muy bien por precio. Pero en abril si no he entendido mal (y si es adi me corregis) sale una version mejorada pero ya son 529€. Igualmente si el tema gps funcionara bien me lo pensaria el de 299. A ver si alguien se anima y nos explica sus impresiones.
Seat Exeo | 35
Yo estoy medio animao ,pero tengo la duda porque tengo puesto el rns-e de Audi y no se si cambiarlo por este Si lo hago ya os cuento,un saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso eso, si cambias el RNS-E avísanos Un saludo!
Seat Exeo | 35
Al final me voy a animar y voy a ponerme la appradio,pero claro primero vendo mi rns-e lo voy a poner en compra-venta a quien le interese que se pase por alli.
Seat Exeo ST Sport | Orense | 74
Un equipo muy atractivo! Yo tengo una duda, con estos equipos, ¿perderemos el manos libres del coche?, tenemos una centralita bluetooth muy superior a cualquiera de las que vienen integradas en la radio. ¿Alguien la a probado?
Seat Exeo | 101
yo lo tengo montado,buscad un tema que abri"app radio pioneer montad" y vereis mis impresiones. aun asi cualquier duda preguntar si problemas.
A mi me gusta, y es baratito, en la pagina web de pionner sale por 449€. Kenwood, JVC y Alpine tienen modelos similares. Saludos
Seat Exeo ST Sport | Orense | 74
Acabo de encontrar el XAV-601BT de Sony con tecnología MirrorLink™, es decir, modo espejo de la pantalla de tu smartphone, no sólo unas aplicaciones.