Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Incompatibilidad bluetooth Android

Iniciado por ismacom, 27 October 2011 a las 12:42

31 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 27 October 2011 a las 12:42

Pues eso chavales, que yo no sé qué pasa, que soy incapaz de hacer funcionar decentemente mi nuevo móvil. Tenía un iPhone 4 pero como suelo ver alguna peliculilla y tal, pues echaba de menos una pantalla más grande y sobre todo una gestión más abierta tanto de archivos como de aplicaciones para poner un buen reproductor y usar el móvil como disco externo para que la transferencia de archivos sea únicamente un "Copy-Paste". El caso es que decidí cambiarlo, y ya que estaba, por algo en condiciones, y lo he cambiado por un LG Optimus 3D (dudaba con el Galaxy SII, pero me tiraba el tema del 3D, aparte de que el hardware es algo más potente, aunque el software que lleva sea una puta mierda de momento). Bueno pues eso, todo muy bien, pero al sincronizar con el coche, en un primer momento bien, sincroniza todo en un momento, y perfecto, pero es que luego se me desconecta al rato, si quiere se vuelve a conectar, y si no quiere no, y luego cuando me meto de nuevo en el coche, ya no se conecta más..., en fin, una putada. Es porque sé que hay más gente que con distintos Android ha tenido problemas, y por saber si alguien puede darme algún consejo para terminar con esto, porque es una putada. Otra cosa, he probado con mil ROM's distintas, oficiales, no oficiales, experimentales,...., y todo igual. Un saludo!

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 October 2011 a las 15:16

    Yo uso un galaxy s2, y ningún problema. Dudo que el problema sea android, quizás el bluetooth del teléfono. Yo he usado el s2 y una htc desire hd, y los 2 perfectos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 15:21

    Es que he leído de gente (inves por ejemplo) que tenía problemas. Y es que no sé qué más probar. He probado con ROMs diferentes, incluso un prototipo de GingerBread que han sacado para este móvil (los de LG aún no han sacado la versión oficial, y eso que está a punto de salir la versión 4 de Android); he buscado posibles aplicaciones para solucionarlo; por supuesto he formateado cachés y de todo, pero nada, no hay manera. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 October 2011 a las 18:05

    Yo en ambos teléfonos uso versiones originales. La del samsung rooteada. Después de probar varias cocinadas, ninguna tan estable como la original, y el bluetooth perfect. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 56

    Publicado 27 October 2011 a las 19:44

    Yo utilizo un HTC WILDFIRE y me de maravilla. Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 October 2011 a las 21:53

    +1 htc desire 0 problemas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 22:03

    Yo no sé qué le pasa a este móvil, pero me está dando un por culo... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 October 2011 a las 22:35

    tiene pinta de ser el movil, que tenga algun problema, si lo has comprado nuevo, prueba a que te lo cambien, has enviado y o recibido cosas en el movil por bluetooth de otros telefonos??, es raro que sea incompatible, pero podria ser, no se si hay actualizaciones del dispoxitivo del coche

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2011 a las 1:25

    Yo qué sé, estoy más quemado que la pipa de un indio. En qué puta hora cambié el iPhone... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 October 2011 a las 13:29

    pues igual es un problema de incompatibilidad, en el libro ponen los telefonos que son compatibles y aunque la mayoria de los telofonos suelen serlo igual te ha tocado la china, has probado a apagar el telefono y volverlo a encender? a mi a veces no me lo reconoce, apago y enciendo y mano de santo.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 28 October 2011 a las 13:59

    Sigues teniendo el iPhone 4? Rectificar es de sabios...  😞 Porque tiene pinta de módulo hardware del bluetooth y más cuando ya has probado con mil ROM's diferentes.

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 28 October 2011 a las 14:07

    Has probado algún otro bluetooth 3.0 con el coche? Quizás sea eso, una incompatibilidad del bluetooth 3.0 con el módulo del coche. Intenta conseguir otro 3.0, o quizás sí alguien del foro tiene un 3.0 pueda decirnos algo. La semana que viene, la empresa me cambia el móvil por un wildfire s, que creo que tb lleva 3.0. Ya te comentare algo. S2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2011 a las 15:16

    El mío creo que es 2.1, aunque no te lo puedo asegurar. Trosky, he probado de todo macho, encender y apagar cuarenta mil veces, pero yo tengo el móvil siempre encendido y es una putada tener que andarse con historias cada vez que subo al coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 October 2011 a las 11:10

    Otia, cierto, tenía en mente que el optimus 3D tenía ya 3.0, pero estaba equivocado. Tienes razón, es 2.1.

    Tienes instalado algún gestor de memoria android? Tipo task killer?

    Yo qué sé, estoy más quemado que la pipa de un indio. En qué puta hora cambié el iPhone...

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2011 a las 11:30

    No, lo he solido instalar siempre pero en este caso, al fallar, he dejado de hacerlo. Estoy pensando seriamente en cambiar de móvil... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 October 2011 a las 13:18

    Jejejeje. Tenías que haberte decidido por sg2. De todas formas, el tuyo aún está muy bien valorado, buen momento para venderlo. 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 October 2011 a las 14:49

    O no haber dejado tu IPhone 4, no estoy contento con el iPhone + jailbreak lo mejorcito. Jajajajajajaja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2011 a las 21:42

    Sí, si yo tb lo estaba macho, pero como digo más arriba, quería un teléfono con mejor compatibilidad con archivos de vídeo para las películas, y con mayores posibilidades para la gestión de archivos, y ya de paso una pantalla algo más grande. Pero mira, me ha salido rana la cosa. Voy a ver si pongo un anuncio y lo vendo o lo cambio por otro. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 October 2011 a las 22:06

    No se sí conoces htcmania. Hay un buen foro de compra-venta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 October 2011 a las 2:13

    ismacom. a mi el OPlayer para el iPhone me habre TODO, pero TODO, TODO.

    Series Yonkis, Cinetube, Vagos, Megavideo, Megaupload.... lo que le eches.

    https://www.appleadictos.com/iphone/oplayer/

    https://www.todoiphone.net/index.php/2010/11/24/oplayer-lleva-megavideo-a-tu-iphone-o-ipad/

    Yo, lo unico unico unico unico unico que echo en falta es las 4" mas no, por lo demas, me gusta mas la IPS y los ppp del iPhone 4 que la pantalla de un GS2... para gustos colores....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2011 a las 2:20

    Ahí me meto, pero con los comentarios que dicen del móvil, a saber qué me ofrecen... Por eso no he puesto nada. Mañana sin falta lo pongo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.