Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que os parece el presupuesto y dudas para equipo

Iniciado por fonfy, 30 October 2011 a las 13:45

0 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 30 October 2011 a las 13:45

tengo pensao quitar el rcd de origen cuando me den el coche. he preguntado en un sitio en Santander y me cobran alrededor de 160 euros por hacer la instalacion de la etapa que tengo y sacarme la instalación a las puertas traseras.Lo de tirar cable de bateria y RCA se hacerlo yo pero en el coche nuevo me da mal rollo romper alguna grapa o guarnecido y asi pagando me curo en salud. Como fuente le voy a poner una Alpine 9850Ri que tengo en el otro coche y con ella quiero alimentar las 4 puertas y con la etapa de 4 canales que tengo por ahora poner dos canales a un sub que tengo y los otros dos canales dejarlo para la bandeja, pero esto ultimo quiero esperar para ve como suenan las cuatro puertas y el sub. Dudas: De que medida hay que poner los altavoces de las puertas?? Como pongo unos 6X9 en la bandeja si abajo tiene una chapa que divide el maletero con al bandeja??, me imagino que tendre que poner algun modelo bastante plano para que no me pegue. Gracias y perdon por el tocho  ;D P.D- el coche trae conexiones ISO o hay que ponerlas???

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.