Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bluetooth- es de la radio o del coche????

Iniciado por fonfy, 30 October 2011 a las 15:13

7 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 30 October 2011 a las 15:13

hola a todos El bluetooth que tenemos en el coche lo controla la radio o es independiente, lo digo porque tengo pensado cambiar la radio de serie y ya tenia asumido que si, pero leyendo diferentes post ahora no lo tango muy claro. Gracias

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 30 October 2011 a las 15:18

    Lo lleva la radio incorporado, si cambias de aparato asegurate que la que pongas sea compatible con los mandos del volante y el fis para no perder esas funciones.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 October 2011 a las 15:48

    Lo lleva la radio incorporado, si cambias de aparato asegurate que la que pongas sea compatible con los mandos del volante y el fis para no perder esas funciones.

    hola

    es una alpine 9850Ri que no tiene bluetooth.

    Vamos que si pongo esta y quito la de serie me quedo sin manos libres

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 30 October 2011 a las 15:53

    correcto, y sin mas cosas a no ser que compres un interface para el mando del volante por ejemplo.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 October 2011 a las 18:55

    correcto, y sin mas cosas a no ser que compres un interface para el mando del volante por ejemplo.

    ok gracias tio

    prefiero quedarme sin manos libres y poner mas adelante un parrot, porque la radio de serie es la mierda y yo estoy acostumbrado a llevar equipo amplificado y me puede dar una depresión  :'(

    cuales son las otras cosas que pierdo?.

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 October 2011 a las 21:34

    Vamos a ver, el blutú del coche es un módulo independiente del autorradio, pero funciona y se controla única y exclusivamente con el autorradio de origen. Por tanto, si cambias la radio, el blutú seguirá estando (lo buscas y lo encuentras) pero no lo puedes usar. Es lo que hay.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 31 October 2011 a las 22:22

    Vamos a ver, el blutú del coche es un módulo independiente del autorradio, pero funciona y se controla única y exclusivamente con el autorradio de origen. Por tanto, si cambias la radio, el blutú seguirá estando (lo buscas y lo encuentras) pero no lo puedes usar.

    Es lo que hay.

    ok muchas gracias

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 03 November 2011 a las 23:19

    ok gracias tio

    prefiero quedarme sin manos libres y poner mas adelante un parrot, porque la radio de serie es la mierda y yo estoy acostumbrado a llevar equipo amplificado y me puede dar una depresión  :'(

    cuales son las otras cosas que pierdo?.

    Saludos

    A mi modesto entender, ganarías más cambiando los altavoces que cambiando la radio. Si cambias el receptor pero no cambias lo que hace llegar el trabajo del receptor a tus oídos... es como quién tiene tos y se rasca los c...

    Hay una máxima en audio, y es que el empujador es importante, pero el dinero hay que ponerlo en las cajas. Un mal equipo con buenas cajas siempre sonará mejor que un equipo excelente con unas cajas perrilleras, y las cajas de serie... en fin, a no ser que las firme Bang&Oluffsen y te claven más de 5000 por ellas, son una auténtica mierda en todos los coches, y el exeo no va a ser la excepción.

    Cualquier BUEN profesional de audio con el que hables te dirá lo mismo.

    Suerte con las modificaciones. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.