Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Top - 2.0 TSI Multitronic.

Iniciado por Top, 26 October 2011 a las 2:39

51 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 October 2011 a las 10:57

    Sorry, título modificado. 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2011 a las 11:53

    Muy bonito!! Ahora a disfrutarlo como os merecéis ambos! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 October 2011 a las 12:11

    yeaaa que plata mas guapo y como tiene que subir de vueltas ese multitronic !!!!!!!!  a que mola la caja ?? que lo disfrutes Un saludo

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 October 2011 a las 14:43

    Buenas tocayo, el cambio es una pasada, nunca había tenido un automático, lo cogí así más que nada por mi mujer, a ella le resulta mucho más fácil, y tenía miedo de que no me gustase el cambio,pues deciros que le agradezco a diario a mi mujer que le guste más el automático, es una pasadaaaaaaa. Sí te aptc divertirte .....modo S, y ya con levas.........

    Estoy encantado con el coche y con el cambio. 😃

    yeaaa que plata mas guapo y como tiene que subir de vueltas ese multitronic !!!!!!!!  a que mola la caja ?? que lo disfrutes

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 October 2011 a las 17:36

    Precioso en gris, joderrr que envidia sana me dais todoss!!!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 October 2011 a las 17:40

    Me alegro que os guste. Pegaso, paciencia que ya mismo tienes 10 cv más que yo jejejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 October 2011 a las 22:43

    Ese plata esta muy chulo. Disfrutalo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 27 October 2011 a las 23:41

    En plata queda muy elegante, si señor! Encima debe andar de maravilla... Yo espero el tsi en ST. Disfrútalo!

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 28 October 2011 a las 0:40

    Pocos plata se ven ,bonita mezcla entre el negro y el blanco. Ademas magnifico motor si Sr, disfrutalo y ya veremos mas fotos! saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 October 2011 a las 2:20

    Que decir..... Me.encanto cuando me monte en él . Por cierto lo de la rueda de repuesto especifica para rueda de 16" pero pienso que debe valer igual

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 09 November 2011 a las 8:57

    Si que es verdad que no se ven muchos plata!! A disfrutarlo, es un coche muy elegante y muy pepino a la vez...  :P

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 12 November 2011 a las 23:11

    Muy bonito, lástima de piel, hubiera quedado espectacular.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 November 2011 a las 23:32

    Pues si, se ven pocos grises y la verdad que es un color que queda muy bien, muy elegante y deportivo a la vez. Me gusta!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 November 2011 a las 23:34

    Muy bonito, lástima de piel, hubiera quedado espectacular.

    Acabé cansaillo de la piel en mi último coche. Casi lo prefiero así 😃

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 1:02

    Yo tenía miedo con los asientos todo de piel cuando lo compré, sobre todo al ser negra y el coche tb negro. Pues me he llevado una muy grata sorpresa. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.