Top - 2.0 TSI Multitronic.
Iniciado por Top, 26 October 2011 a las 2:39
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Que pocos se ven en gris plata y que bien le queda,le tienes precioso compañero.
Precioso!!! Un abrazo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hombre Top !!!! Que cosa mas bonita, muy cuidado y ese plata perfecto. Un saludo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Qu pocos grises se ven,y lo guapo que es el color,de los mas limpios y además lucen muchísimo!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Muy guapo tu coche TOP, no lo había visto. En gris desde luego ha sido todo un acierto. Lo del Multitronic....me pones los dientes largos, qué envidia!!! Siempre lo quise así, pero como el mío fue de gerencia....demasiado que lo tenían con techo, sport y 200cv, jajaja (no pudo ser con bose ni multitronic Si uno lo quiere a la carta...pues nuevo, jeje. Saludos y disfrútalo mucho!! P.D. Que tal los consumos con el Multi??
Dre, a ver si te acercas a una de las miles de quedadas q hacemos los malagueños. El mio es de gerencia también. De consumos........pues depende, entre 8-9 litros en conduccion normal. Te dejo una captura de los consumos con los últimos depósitos.
Enviado desde...............
Una pregunta Top,¿esa captura de pantalla es de una aplicación para el móvil,y si es así,cual es?.Me parecería interesante tener una aplicación así para el móvil. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Si, yo la tengo para android. Se llama fuelog pro.Una pregunta Top,¿esa captura de pantalla es de una aplicación para el móvil,y si es así,cual es?.Me parecería interesante tener una aplicación así para el móvil.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Enviado desde...............
Perfecto,yo tambien tengo sistema Android,me la descargare ahora mismo,gracias. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2