Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Top - 2.0 TSI Multitronic.

Iniciado por Top, 26 October 2011 a las 2:39

51 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 November 2011 a las 5:24

    Yo tenía miedo con los asientos todo de piel cuando lo compré, sobre todo al ser negra y el coche tb negro. Pues me he llevado una muy grata sorpresa.

    Un saludo.

    Buenos dias 😃. Debería ser ilegal trabajar a estas horas.

    Sobre la piel negra, no os imaginas la temperatura que puede llegar a coger la piel negra al sol en málaga en agosto jejejejeje. Había dias en los que no podía subirme al coche.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 November 2011 a las 12:06

    No, si me he chupado todo el verano ya con él, y aparcado en el curro al sol desde las 6 de la mañana a las 2 de la tarde. Y al salir a las dos, imagínate cómo están los coches. Pues el primer día que lo llevé tras la compra esperaba lo peor, y cuál fue mi sorpresa al ver que no estaba excesivamente caliente como para tratarse de cuero. Supongo que las lunas traseras tintadas, el parabrisas atérmico, la cortinilla trasera, el techo abatido y las ventanillas ligeramente bajadas hacen bien su función ;D Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 November 2011 a las 0:10

    No, si me he chupado todo el verano ya con él, y aparcado en el curro al sol desde las 6 de la mañana a las 2 de la tarde. Y al salir a las dos, imagínate cómo están los coches. Pues el primer día que lo llevé tras la compra esperaba lo peor, y cuál fue mi sorpresa al ver que no estaba excesivamente caliente como para tratarse de cuero.

    Supongo que las lunas traseras tintadas, el parabrisas atérmico, la cortinilla trasera, el techo abatido y las ventanillas ligeramente bajadas hacen bien su función ;D

    Un saludo.

    Jejejejeje, de donde eres?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2011 a las 10:07

    Del sur de Madrid. No es Sevilla, pero tp es Asturias. Es fácil alcanzar los 40 grados al sol. Ah, por cierto, en el turno de tarde, de 14 a 22, tb se chupaba unas cuantas horas de sol potente, y de nuevo una temperatura bastante aceptable en habitáculo y asientos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 November 2011 a las 14:50

    bueno.. que decir de ese pedazo de coche que tienes top... que envidia sana..... me encanta el gris, pero ya tuve uno y por cambiar.... que gozada tiene que ser el cambio... necesitamos una quedada malagueña ya!!!! que ha subido mucho el numero de exeos por aquí..... 😀

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 November 2011 a las 16:02

    bueno.. que decir de ese pedazo de coche que tienes top... que envidia sana..... me encanta el gris, pero ya tuve uno y por cambiar.... que gozada tiene que ser el cambio...

    necesitamos una quedada malagueña ya!!!! que ha subido mucho el numero de exeos por aquí..... 😀

    Me alegro que te guste 😃.

    A ver sí alguien propone alguna fecha, nos conocemos y echamos un ratillo de charla.

    Yo veo casi todos loa días un exeo aparcado en el aeropuerto, en actividades aeronauticas, quizás sea tb de alguien del foro 😃

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 16 November 2011 a las 17:46

    Sí, entiendo que en el sur las temperaturas no son las del norte, pero en Valencia también le llega, te lo aseguro, y no cambio la piel por ningún tejido. De todos modos, es una lástima que Seat no haya puesto a nuestra disposición los asientos climatizados del Passat.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 November 2011 a las 18:57

    Sí, entiendo que en el sur las temperaturas no son las del norte, pero en Valencia también le llega, te lo aseguro, y no cambio la piel por ningún tejido. De todos modos, es una lástima que Seat no haya puesto a nuestra disposición los asientos climatizados del Passat.

    Climatizados? Como son esos asientos?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 November 2011 a las 20:21

    Climatizados? Como son esos asientos?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Llevan una especie de ventiladores dentro del asiento.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 November 2011 a las 22:06

    Climatizados? Como son esos asientos?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Llevan una especie de ventiladores dentro del asiento.

    Un saludo.

    Para enfriarlos? Ostia eso tiene que molar jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 16 November 2011 a las 22:08

    Es de los exeos mas bonitos que he visto.

    Muxas gracias 😃

    Le he buscado novia, y me los he encontrado hoy en el garaje haciendo cositas Jejejeje.Posted Image

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 24 March 2012 a las 22:21

    Ultimas modificaciones: Faros leds con centralita de seat. Aleron del kit. Apertura automatica del maletero. Plegado automatico de retrovisores. Luces en reposapies. Rejilla panel de abeja Espadin seat leon. Leds plafon delantero. Leds plafon trasero. Leds en manillas interiores. Luces en las puertas. Tapas de motor. Protector maletero. Ganchos del maletero. Caja herramientas de rueda de repuesto. Goma selladora del motor. Creo que no me olvido nada, me queda pendiente los leds de aireadores y leds de los botones del cuadro. Enviado desde el móvil 😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 March 2012 a las 14:45

    Y las fotos!!!!!???? Sin fotos no hay cambios 😀

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 March 2012 a las 17:22

    Y las fotos!!!!!???? Sin fotos no hay cambios 😀

    jajaja e verdad top!! yo no veo los cambios  :-X

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 March 2012 a las 18:13

    Ya os pondre fotos cuando llegue a Malaga :😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 29 March 2012 a las 20:11

    Muy guapo el coche..¡¡¡a cuidarlo¡¡

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 31 March 2012 a las 23:12

    QUE BONITO ES EN GRIS  :o :o :o :o y mira que me ofrecieron uno cuando fui a por el blanco...., impresionante. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 February 2013 a las 23:39

    Bueno, pues ya es hora de actualizar mi galería. Enviado desde..........

    post-22-13881169084123_thumb.jpg

    post-22-13881169085453_thumb.jpg

    post-22-13881169087211_thumb.jpg

    post-22-13881169087995_thumb.jpg

    post-22-13881169088801_thumb.jpg

    post-22-13881169089981_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.