Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

reprogramación 143cv a 170cv

Iniciado por CYD, 14 October 2011 a las 16:11

107 post en este tema
  • Seat Exeo | 67

    Publicado 16 April 2012 a las 23:27

    Las reprogramaciones de centralita no son "tan malas" si te dejas la pasta en una buena electronica en un taller especializado, si vas a un taller de barrio que dice que las hace puede que si tengas problemas. De todos modos, de 143cv a 170cv me parece muy poca repro... A los motores 2.0 tdi 140 estan llegando sin problemas a algo mas de 190cv... .

    El leon tdi 130cv que tenia antes lo reprograme con unos 45000km de 130cv a 183cv que dio en el banco de potencia, lo entregue para el exeo con cerca de 200000km, y no tuve ni una averia, ni sintomas de fatiga del embrague ni nada, el coche iba mejor que el primer dia.

    Y voy mas alla, actualmente el leon Cupra R que tengo para toquetear y entrar a circuitos, tenia 225cv de serie, ahora esta cerca de 360cv tiene 96000km y tiene embrague de serie y no da sintomas de desfallecer en breve.

    Pero como digo es dependiendo de quien te reprograme. No es lo mismo una reprogramacion de 90€ o una electronica de apr o vagspeed (por ejemplo) que estan mas alla de 600€

    Yo desde luego al Exeo Tsi mio, encuanto descubra hasta donde se puede apretar al multitronic para que no falle, en ese momento repro al canto.

    Yo no las tengo todas conmigo que el cambio aguante bien la reprogramación, no me fio mucho de estos multritonic. aunque bien pensado no deja de ser un cambio de variador continuo, por lo que un aumento considerable del par tiene que fundirlo por dentro. La verdad es que no me fio. ya nos contaras!!! tambiés es posible que encuentras alguna reprogramación para el cambio que se ajuste al nuevo rendimiento.

    un saludo.

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 1:56

    Tienes Multitronics montados en el 2.5TDI y el 3.0TDI, que superan ampliamente los 400Nm (unos 450 o más, no recuerdo exactamente), par al que no creo que llegue el 2.0TFSI sólo con repro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 April 2012 a las 7:48

    Los cambios de los coches que mencionas han sido tocados para aguantar ese par. No os penseis que todos los multitronic son iguales....el del 2.5 no lo se, pero el del 3.0tdi seguro que esta reforzado

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 67

    Publicado 17 April 2012 a las 18:55

    estaís seguros que esas motorizaciones no utilizan el cambio triptronic????

    QUE HAY DE NUEVO VIEJOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 April 2012 a las 20:15

    No se si irán mas reforzados o no, que no lo creo, pero por ejemplo el a5 coupé 3.0 tdi 204 cv 400 nm con 8 velocidades. así que.. lo que está claro es que mas que lo que dice la casa resiste. Un saludo

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 April 2012 a las 23:10

    estaís seguros que esas motorizaciones no utilizan el cambio triptronic????

    estaís seguros que esas motorizaciones no utilizan el cambio triptronic????

    Sip, les habia (y hay) multitronic... la diferencia es que el multitronic solo se ofrecia con el 3.0 Tdi 204, y el tiptronic o Stronic en los 233-240cv...

    Los cambios de los coches que mencionas han sido tocados para aguantar ese par. No os penseis que todos los multitronic son iguales....el del 2.5 no lo se, pero el del 3.0tdi seguro que esta reforzado

    No te creas tampoco eso mucho... aunque si es cierto que tampoco se mucho mas sobre el aguante de esta caja... Aunque se puede subir la potencia sin apenas tocar el par motor... aunque para una repro para un Tfsi 200cv tampoco creo que el aumento de par sea exajerado... PReguntare por Audiiberica a ver si alguno tiene un A4 asi...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 0:37

    Ya te digo que no tienes problema. Respecto a versiones con Multitronic o Tiptronic, es muy sencillo: si el coche lleva tracción total, Tiptronic; si es delantera, Multitronic.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.