Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

info

Iniciado por PITBULL, 16 October 2011 a las 15:04

15 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 16 October 2011 a las 15:04

buenas compañeros.,bueno necesitaria saber la medida de nuestras pinzas de freno porque me gustaria ponerle unos cubrepinzas brembo que he encontrado!y hay tres modelos grande mediano y pequeño,y me ha comentado el del taller que le diga la medida! a ver si los maquinas de por aqui me sacais de dudas!gracias de antemano!

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 October 2011 a las 16:34

    pues me parece que lo que se mide es el diametro del disco que puede acoger, es decir que la que pone 27.5cm, acogera maximo un disco de ese diametro.

    el tdi 143 288mm delanteros y 245mm traseros

    el tdi 170 312mm delanteros y 255mm traseros

    la fuente de donde lo he sacado https://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/seat-exeo-st-tdi-sport-51592-ficha-tecnica.htm

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 17 October 2011 a las 19:09

    El 27,5 es el largo total de la pinza(no diametro) y como ves las pinzas de nuestros coches no hacen lo mismo que el diametro del disco. Yo creo que la de 27,5 quedará bien y si no estas seguro midiendo la pinza por encima...te dará una idea. De lo que se trata es que cubra la pinza de serie estando acorde con el disco y yo prefiero que sobre algo. Por cierto, si solo te interesan las de delante le pregunte al chico del anuncio y me dijo que por 21€ las deja puestas en casa 😉 Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 October 2011 a las 19:48

    Pero eso es solo la funda, no? es q yo abrí otro post en bricos preguntando el cambio de pinzas y discos...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 17 October 2011 a las 20:12

    Pero eso es solo la funda, no? es q yo abrí otro post en bricos preguntando el cambio de pinzas y discos...

    si moe estos son decorativos,yo los brembo no te los aconsejo,se deforman rapido,lo se pork soy maño,y una de las sedes estaba o esta alli,ahora no lo se,y para las tandas y demas las montabamos mucho y se doblaban enseguida,tambien hay gente k le iva bien,debian ser rachas!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 October 2011 a las 1:56

    Yo puse los cubrepinzas y ahora frena mas el coche. :P :P Una preguntilla, los que pone el compañero del enlace son de la marca Brembo originales? saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 October 2011 a las 7:21

    Yo puse los cubrepinzas y ahora frena mas el coche.

    :P :P

    Una preguntilla, los que pone el compañero del enlace son de la marca Brembo originales?

    saludos

    Podrias explicarte mas? Cuales les pusiste y cuanto t costaron plis...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 October 2011 a las 12:25

    malditos  >😞 >😞>😞 >😞

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 October 2011 a las 16:31

    ...cagon tal...que se lo creyó todavia... 😉 😉 un compañero de trabajo les tiene en un León I, y dar dan el pego bastante,el problema es la decepcion cuando te acercas y observas que no es pinza si no plastico. ya le preguntare donde los cogio,y os cuento.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 18 October 2011 a las 20:42

    Pues la verdad que no se si son de la marca Brembo, pero son los más reales que he encontrado aunque creo que hay otros que tienen la marca en reliebe pero sin llegar al realismo de estos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2011 a las 0:44

    Mi compañero en el Leon les compro(ya hace tiempo),en una tienda de Leon llamada ITUSPORT,segun me dijo,le costaron 60€. Pero creo que por EBay les haya mejores,y a mejor precio .!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.