legalmente hablando deberías homologarlo todo, con la ley actual, pero los pilotos traseros pasan seguro porque todos los componentes originales del coche , en este caso los pilotos, tienen marcados en ciertas partes unos códigos y contraseñas de homologación que le debes insinuar la iteuvista en caso de q te diga algo, de modo q lo compruebe o calle para siempre.
Pasar, yo creo que pasa TODO. los fatos delanteros y los traseros en una ITV normal pasan SEGURO y el paragolpes del Kit tambien.
Seguro vamos... y pos si acaso tienes preparado en el movil unas fotos de Exeos con el Kit y demas para enseñarle al tio y comerle un poco la cabeza de que es un Kit que lo pides de fabrica asi como los S-line de Audi bla bla bla le comes el tarro al de la ITV y como tiene tiene logo " CE " y " S " pasa SEGURO.
No es que estemos hablando de Faros de 3ªs marcas que los compras en una Web ni Kits de 3ªs marcas rollo JE DESIGN por ejemplo.....
Son cosas " Originales " con sus logos y marcas " CE " y " Seat " marcados en el propio plastico como una marca que tiene el propio plasctico....
Lo dicho: Lo " correcto " homologar
Pero que si no homologas no creo que pase NADA, Ni con el paragolpes del Kit ni con los Faros Traseros ni delanteros.