Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito informacion!!

Iniciado por estilo5j, 10 October 2011 a las 8:29

24 post en este tema

Seat exeo 170 | 14

Publicado 10 October 2011 a las 8:29

Hola a tod@s,me gustaria ponerle separadores a mi exeo alguien sabe donde puedo comprarlos y de que tipo de material son los mejores y mas fiables!he leido varias cosas sobre este tema pero no me ha quedado muy claro eso si los quiero nuevos!tambien me gustaria ponerle un navegador  que no pierda las funciones del basico que llevo(low) un salu2 a tod@s y gracias de ante mano por cierto bonitos coches... 😉

  • Seat exeo 170 | 14

    Publicado 11 October 2011 a las 8:21

    Muchas gracias, la verdad es que me acercare a la tienda yo tambien!he intentado ver tus fotos pero...no he visto tu coche, queria ver como le quedaban esos separadores por que quiza yo le ponga los de 16mm!!quiero hacerle unas cosillas como repro. y el navegador pero mil opiniones algo que aconsejarme? un salu2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 October 2011 a las 12:15

    Hola Estilo!

    Decirte que en la parte delantera,si llevas llantas 8x18,y ET 42,unos de 20mm.  te sobresaldran demasiado,mejor unos de 16 o incluso de 10. Ademas,no es por desanimarte ni meterte miedo,pero ponerle muy ancho a base de separadores tampoco le beneficia mucho,si es algo discreto no pasa nada,pero modificar bastante acarrea un perjuicio para la rotula de suspension y punteras de transmision.Yo le pondre de 10mm en la parte delantera. Eso siel coche queda "gordo" y con diferencia.

    Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 170 | 14

    Publicado 11 October 2011 a las 19:58

    Llevo 18,tengo un exeo 170  blanco pienso que ya esta mas bajado que los demas de hecho pregunte en el conce para ponerle tambien los muelles pero al verlo m dijeron que ya estaba bajado supongo que al ser el 170 de may 2010 va ya rebajado a los anteriores supongo que lo pondria discreto 16 etras y 5 delante que os parece y sobre el navegador ya sabemos el mejor calidad precio prestaciones....un salu2 y gracias compañeros bonitos coches jeje

    Seat Exeo | 376

    Publicado 11 October 2011 a las 20:54

    llevas llantas 17 o 18?

    18" y suspension sport

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 11 October 2011 a las 20:58

    Muchas gracias, la verdad es que me acercare a la tienda yo tambien!he intentado ver tus fotos pero...no he visto tu coche, queria ver como le quedaban esos separadores por que quiza yo le ponga los de 16mm!!quiero hacerle unas cosillas como repro. y el navegador pero mil opiniones algo que aconsejarme?

    un salu2

    pssssss, no tengo fotos ni estoy presentado, es una asignatura pendiente pero nunca tengo tiempo de hacerle fotos o nunca me acuerdo jejeje, las fotos que tengo de mis anteriores coches las hice antes de entregarlos o venderlos, imaginate :😃, no tienen tienda fisica, vas puedes pasar por su almacen/casa a recogerlos.

    saludos

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 11 October 2011 a las 23:16

    llevas llantas 17 o 18?

    18" y suspension sport

    pues entonces ami con 17 si le pongo 2 cm de separador me quedara como a ti con 1,6. M e supongo que el et de mi llanta es mayor o lo que es lo mismo que quedan mas metidas para adentro, aver si desmonto una y lo miro.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 12 October 2011 a las 14:16

    Os adjunto unas fotos para que os hagais una idea de como quedan con separadores de 20mm y las llantas de 18", las fotos me las han girado 180 grados al subirlas, no se porque? girarlas cuando las mireis

    Posted Image

    Posted Image

    saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Mac Arrow a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Mac Arrow a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 October 2011 a las 23:40

    Unas de separadores:

    post-104-13881150072231_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 13 October 2011 a las 0:38

    muy guapas las llantas 20vt, que et llevas? te han quedado bien los muelles, la suspension era confort no?

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 October 2011 a las 12:36

    muy guapas las llantas 20vt, que et llevas? te han quedado bien los muelles, la suspension era confort no?

    8x18", ET 42, separadores traseros de 20mm., los muelles ok,y la suspension comfort,de serie vaya.

    Los muelles hecho en falta que le hubieran agachado un pelin mas de alante,pero fenomenal.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 13 October 2011 a las 20:23

    8x18", ET 42, separadores traseros de 20mm., los muelles ok,y la suspension comfort,de serie vaya.

    Los muelles hecho en falta que le hubieran agachado un pelin mas de alante,pero fenomenal.

    pues de atras ha quedado de escandalo, aver si miro el et de las modena, esque dudo si ponerle atras de 2cm o d1,6

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 October 2011 a las 23:01

    pues de atras ha quedado de escandalo, aver si miro el et de las modena, esque dudo si ponerle atras de 2cm o d1,6

    ET 42

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 14 October 2011 a las 1:22

    ET 42

    gracias jhebo, creia que al ser de menor pulgada variaba el et, intentare probar con 1,6cm aver que tal, sobre todo PIT-BULL porque tb tengo suegra y es pesada en los dos sentidos jaja

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 14 October 2011 a las 10:19

    Buenas!! Yo monto unos de 20mm detras, y 16mm delante, con las llantas del Cupra R en 19".  Decirte que yo los compre en una tienda de Hospitalet  (que a su vez se los abastecen de un proveedor en Cornella!) y me van geniales!!! El motivo de poner 16mm como minimo, es que a partir de esa medida, vienen con el centrador a la medida exacta de tu buje, con lo cual no tienes la mas minima vibracion. Si montas algunos genericos, que en lugar de llevar centrador de buje y agujeros, llevan colisos para que sirvan para mas coches, tienes muchos numeros de notar vibraciones, desgaste desigual de los neumaticos, etc etc Si te interesa, te puedo recomendar la tienda, vas y preguntas de mi parte! Saludos!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 October 2011 a las 11:25

    ET 42

    gracias jhebo, creia que al ser de menor pulgada variaba el et, intentare probar con 1,6cm aver que tal, sobre todo PIT-BULL porque tb tengo suegra y es pesada en los dos sentidos jaja

    Todas las llantas del exeo tienen la misma ET, lo unico que varia evidentemente es el ancho de la llanta y el diametro de la llanta..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 162

    Publicado 14 October 2011 a las 15:29

    el et k pueden montar nuestras makinas varia entre 33-42 asik yo mas o menos me informe el otro dia por internet pork n tenia ni idea de lo k era el et ahora ya si lo se jejej

    Seat exeo 170 | 14

    Publicado 14 October 2011 a las 15:48

    Hola a tod@s, la verdad es que me acerque a la direccion de cornella(marques de cornella 70) y me encontre con una casa apareada jeje y........ como que no los pude comprar.asi que no me iria mal la direccion de la tienda de hospi. Me acerque a otra que conocia de castelldefels y me recomendaron 20 atras y alante nada por el tema de las vibraciones,me comento que estos modelos eran muy delicados de rotula y tal. Yo la verdad es que sigo pensando en 1,6 o 1,8 y supongo que de doble centraje y doble buje creo que me dijeron pero una mar de dudas...por que estos se van a 150e en aluminio y los otros con tornilleria sobre los 70 ¡Que hago companys! :o

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.