Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito informacion!!

Iniciado por estilo5j, 10 October 2011 a las 8:29

24 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 14 October 2011 a las 21:24

    Hola a tod@s, la verdad es que me acerque a la direccion de cornella(marques de cornella 70) y me encontre con una casa apareada jeje y........ como que no los pude comprar.asi que no me iria mal la direccion de la tienda de hospi.

    Me acerque a otra que conocia de castelldefels y me recomendaron 20 atras y alante nada por el tema de las vibraciones,me comento que estos modelos eran muy delicados de rotula y tal.

    Yo la verdad es que sigo pensando en 1,6 o 1,8 y supongo que de doble centraje y doble buje creo que me dijeron pero una mar de dudas...por que estos se van a 150e en aluminio y los otros con tornilleria sobre los 70 ¡Que hago companys! :o

    Mira, la direccion de la tienda es:

    Recambios Reus

    Plaza Alzina 14, L Hospitalet De Llobregat, Barcelona 08906

    p: 34 934375568 

    Preguntas por Toni y dices que vas de parte de Castillo  (que soy yo!) Él te orientará lo mejor posible y te recomendará lo que a mi!  Es de mi total confianza!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 October 2011 a las 23:35

    8x18", ET 42, separadores traseros de 20mm., los muelles ok,y la suspension comfort,de serie vaya.

    Los muelles hecho en falta que le hubieran agachado un pelin mas de alante,pero fenomenal.

    pues de atras ha quedado de escandalo, aver si miro el et de las modena, esque dudo si ponerle atras de 2cm o d1,6

    Las Modena las llevaba yo  el ET creo que es 42,  7,5 x 17". Si le metes los de 1,6mm sera muy poco,todo depende lo que busques.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 October 2011 a las 23:39

    8x18", ET 42, separadores traseros de 20mm., los muelles ok,y la suspension comfort,de serie vaya.

    Los muelles hecho en falta que le hubieran agachado un pelin mas de alante,pero fenomenal.

    pues de atras ha quedado de escandalo, aver si miro el et de las modena, esque dudo si ponerle atras de 2cm o d1,6

    Las Modena las llevaba yo y el ET creo que es 45,  7,5 x 17". Es decir,quedan un pelin mas para adentro. Si pones unos de 20mm te quedara la rueda mas metida para adentro que ami por ejemplo. Si le metes los de 1,6mm sera muy poco,todo depende lo que busques.

    Aqui pones que son ET 42.. es el enlace de la venta de las modena que tenias...

    Vendo Llantas Modena 17"

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 October 2011 a las 23:41

    8x18", ET 42, separadores traseros de 20mm., los muelles ok,y la suspension comfort,de serie vaya.

    Los muelles hecho en falta que le hubieran agachado un pelin mas de alante,pero fenomenal.

    pues de atras ha quedado de escandalo, aver si miro el et de las modena, esque dudo si ponerle atras de 2cm o d1,6

    Las Modena las llevaba yo y el ET creo que es 45,  7,5 x 17". Es decir,quedan un pelin mas para adentro. Si pones unos de 20mm te quedara la rueda mas metida para adentro que ami por ejemplo. Si le metes los de 1,6mm sera muy poco,todo depende lo que busques.

    Aqui pones que son ET 42.. es el enlace de la venta de las modena que tenias...

    Vendo Llantas Modena 17"

    Salu2

    Disculpenme que me equivoque al escribirlo,son ET42 no 45. ya esta rectificado no preocupare.

    Saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.