Seat exeo st | Navarra | 400
Vendo llantas modena de 17" sin neumatico con algun raspazo de aparcar.. lo normal vamos..
Precio 280€.
En cuanto pueda les hago unas fotos y las pongo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por maki68, 28 March 2015 a las 13:54
Vendo llantas modena de 17" sin neumatico con algun raspazo de aparcar.. lo normal vamos..
Precio 280€.
En cuanto pueda les hago unas fotos y las pongo.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Compi las fenix son de 18" no 17"
arreglado se me fue la cabeza...
Ahh ok asi si por cierto muy buen precio,suerte con la venta
Una pregunta a los que habeis vendido llantas mirando en el buscador e visto que habeis mirando precios en Envialia y en Genei pero me podeis decir como las tienes que entregar empaquetadas? y como la habeis hecho?
Tengo un interesado pero serian para enviarlas y no se como hacerlo
Alguien sabe cuanto pesan las llantas modena?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo puse una vuelta de papel de burbujas que piyas en los chinos. Luego unas vueltas de rollo de film transparente de ese grande que piyas en leroy merlín y después una tapa de cartón grueso entre cada llanta y unidas con mas film. Luego pesar y medir el paquete. Yo lo mire con packlink y genei y como vas económico me salia es mandando primero 3 y luego 2 en envíos diferentes (yo tengo 5). Debido a las restricciones de peso que ponen las compañías.
Hombre el embalaje como dice Hugo en burbuja y las partes ke veas ke mas puedan rozarse carton grueso y duro y no debias tener problemas no bien embaladas ke no se muevan nada y listo yo pague en Correos express por 2 paquetes de 2 llantas cada uno 30e desde Barcelona a Galicia y lo veo bastante bien sii
Bueno vendidas fuera del foro se puede cerrar @jhebo