Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parrilla delantera nido de abeja sin la S

Iniciado por EXEOBCN, 14 October 2011 a las 21:24

4 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 383

Publicado 14 October 2011 a las 21:24

Comento un poco las sensaciones que me ha dejado la nueva parrilla que le compre al forero Zana15 y que me ha llegado hoy.

Vendo rejilla delantera sin la S

La parrilla es la que venden en la pagina web de TOTCAR al precio de 99€ y que Zana15 vendia por 55€ pues a el por error le enviaron dos dentro del mismo paquete.

https://www.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=42442

Por ese precio de oferta me arriesgue a probarla y vera puesta, la verdad es que queda bastante bien pero la calidad de los materiales no es ni mucho menos como la original de seat, de ahi su precio, ademas yo ya tengo la del kit aerodinamico montada y tras probar las dos personalmente me gusta mucho mas con la S, pues sin esta para mi gusto veo el frontal demasido vacio.

Lo dicho aqui os dejo unas cuantas fotos:

Posted Image

20atr2w.jpg

2dv4wtx.jpg

1gmb76.jpg

2zpk4l4.jpg

35jxxu0.jpg

28kswvo.jpg

n6co5u.jpg

e3cjn.jpg

Y aqui unas fotos con la parrilla del Kit aerodinamico, que personalmente me gusta mucho mas:

313ng9y.jpg

b3v6mt.jpg

29cxqi0.jpg

La parrilla sin S tras probarla he decidido volver a venderla si aalguno le interesa aqui os dejo el enlace del anuncio

Vendo parrilla delantera sin la S (Nuevamente a la venta)

Este mensaje incluye imágenes subidas por EXEOBCN a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 October 2011 a las 21:27

    Pues yo acabo de poner ahora mismo la de totcar y me gusta mucho más que cualquier otra. Para gustos los colores.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 14 October 2011 a las 22:24

    me kedo con la de el kit me gusta mas con la s

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 October 2011 a las 23:20

    Pues para mi la negra le queda cañon !! y mas así con coche negro, yo aún le quitaría la R y todo ejeje Un saludo

    Seat Exeo | 4

    Publicado 12 December 2011 a las 21:55

    estoy interesado muy interesadoo un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.