Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat Exeo | 121

    Publicado 30 November 2011 a las 18:11

    Pues si sois tan amables de incluirme... calinsanchez exeo ST talla M (lo que seria una L)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 November 2011 a las 18:38

    nueva lista Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago Calinsanchez Exeo-ST-M-procesando pedido-

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 November 2011 a las 18:40

    Pues si sois tan amables de incluirme...

    calinsanchez exeo ST talla M (lo que seria una L)

    exactamente cual es el nick que quieres para el polo?

    me has dejado un poco descuadrado, ???

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 121

    Publicado 30 November 2011 a las 18:44

    perdona.. jaja me cole entonces. el nick es calinsanchez, pensaba que pediais el modelo de exeo jeje

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 November 2011 a las 23:19

    nueva lista Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 11 December 2011 a las 22:24

    de antemano os pido disculpas por el retraso,no ha estado en mi mano que esten antes los polos,pero que se le va a hacer,mañana lunes 12 de diciembre paso a buscarlas y hare el envio de inmediato,por la tarde estaran de camino a vuestras casas,saludos a todos... 😉 😉 :P :P ??? ??? 😘 😘 Fadno-berlina-XL-pago realizado Victurbios-berlina-XL-pago realizado Moe-st-L-pago realizado katano-berlina-M-pago realizado Kete-ST -( S o M )-pago realizado Bartds-berlina -XL-pago realizado Olivin,Sin nick-berlina-S-pago realizado Top-berlina-M-pago realizado

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 December 2011 a las 23:34

    de antemano os pido disculpas por el retraso,no ha estado en mi mano que esten antes los polos,pero que se le va a hacer,mañana lunes 12 de diciembre paso a buscarlas y hare el envio de inmediato,por la tarde estaran de camino a vuestras casas,saludos a todos... 😉 😉 :P :P ??? ??? 😘 😘

    Fadno-berlina-XL-pago realizado

    Victurbios-berlina-XL-pago realizado

    Moe-st-L-pago realizado

    katano-berlina-M-pago realizado

    Kete-ST -( S o M )-pago realizado

    Bartds-berlina -XL-pago realizado

    Olivin,Sin nick-berlina-S-pago realizado

    Top-berlina-M-pago realizado

    No hay problema!! muchas gracias!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 December 2011 a las 20:22

    tranquilo losi no hay problema asi los cogemos con mas ganas jajaja y de todas formas todavia no nos los podemos poner  :P :P

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 December 2011 a las 23:51

    envio realizado,a partir del miercoles les tendreis en vuestras manos,avisar cuando lo tengais,saludos ;D ;D :P Fadno-berlina-XL-envio realizado Victurbios-berlina-XL-envio realizado Moe-st-L-envio realizado katano-berlina-M-envio realizado Kete-ST -( S o M )-envio realizado Bartds-berlina -XL-envio realizado Olivin,Sin nick-berlina-S-envio realizado Top-berlina-M-envio realizado

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 December 2011 a las 23:52

    Oleeeeeeee muchas gracias. Te lo has currao. Te aviso al recibirlo. De momento un aplauso 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 December 2011 a las 23:54

    Oleeeeeeee muchas gracias. Te lo has currao. Te aviso al recibirlo. De momento un aplauso 😉

    Enviado desde el móvil 😃

    muchas gracias Top 😉 😉😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 December 2011 a las 1:12

    muchas gracias Top 😉 😉😘

    q no se diga, OTRO!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 December 2011 a las 10:31
    😉 ;D :o :P 😘 muchas gracias rober y moe...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 December 2011 a las 10:45

    Yo no te aplaudo porke no puedo (no nos sale el icono de aplaudir a los mod) pero te doy un abrazo salaoooo 😉 😉

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 December 2011 a las 11:11

    Yo no te aplaudo porke no puedo (no nos sale el icono de aplaudir a los mod) pero te doy un abrazo salaoooo 😉 😉

    tambien se agradece 😉 😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 14 December 2011 a las 13:46

    losi acabo de recibir el polo ahora mismo y me encantaaaaaaaa muchisimas gracias compañero esta muy guapo aqui tienes mi agradecimiento y por supuesto mi aplauso y si pudiera te abrazaria (date por abrazado pero sin mariconadas heeeee) me gusta mucho,mucho,mucho gracias tiiiio.        11+1=12 te lo mereces aunque solo sea por las molestias que te hayamos causado oye podrias mirar si los hay pata niños ? me gustaria pillarle uno a mi piratilla que tiene 9 años y le encanto ir a la ultima kdd que hicimos en madrid un abrazo tio... 😘 😘 😘 😘 😘

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 December 2011 a las 14:25

    Foto foto foto Jajajajaja. No foto = no polo, así que ya sabes. A mi aun no me ha llegado 😞 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 14 December 2011 a las 15:03

    Yo ya tengo el mío y me queda espectacular Muy guapooooooooooo,este finde pongo mas fotos de mi nuevo exeo con 700 kms y porsupuesto del polo con 0 km Gracias Losi te lo has currado Un abrazo a todos los poleros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.