Venta de polos del Club Seat Exeo
Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54
Seat Exeo | 121
Pues si sois tan amables de incluirme... calinsanchez exeo ST talla M (lo que seria una L)
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
nueva lista Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago Calinsanchez Exeo-ST-M-procesando pedido-
exactamente cual es el nick que quieres para el polo?Pues si sois tan amables de incluirme...
calinsanchez exeo ST talla M (lo que seria una L)
me has dejado un poco descuadrado,
Seat Exeo | 121
perdona.. jaja me cole entonces. el nick es calinsanchez, pensaba que pediais el modelo de exeo jeje
nueva lista Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-
de antemano os pido disculpas por el retraso,no ha estado en mi mano que esten antes los polos,pero que se le va a hacer,mañana lunes 12 de diciembre paso a buscarlas y hare el envio de inmediato,por la tarde estaran de camino a vuestras casas,saludos a todos... Fadno-berlina-XL-pago realizado Victurbios-berlina-XL-pago realizado Moe-st-L-pago realizado katano-berlina-M-pago realizado Kete-ST -( S o M )-pago realizado Bartds-berlina -XL-pago realizado Olivin,Sin nick-berlina-S-pago realizado Top-berlina-M-pago realizado
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
de antemano os pido disculpas por el retraso,no ha estado en mi mano que esten antes los polos,pero que se le va a hacer,mañana lunes 12 de diciembre paso a buscarlas y hare el envio de inmediato,por la tarde estaran de camino a vuestras casas,saludos a todos...
Fadno-berlina-XL-pago realizado
Victurbios-berlina-XL-pago realizado
Moe-st-L-pago realizado
katano-berlina-M-pago realizado
Kete-ST -( S o M )-pago realizado
Bartds-berlina -XL-pago realizado
Olivin,Sin nick-berlina-S-pago realizado
Top-berlina-M-pago realizado
No hay problema!! muchas gracias!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
a la espera!!
Seat exeo | Madrid | 2.494
tranquilo losi no hay problema asi los cogemos con mas ganas jajaja y de todas formas todavia no nos los podemos poner
envio realizado,a partir del miercoles les tendreis en vuestras manos,avisar cuando lo tengais,saludos Fadno-berlina-XL-envio realizado Victurbios-berlina-XL-envio realizado Moe-st-L-envio realizado katano-berlina-M-envio realizado Kete-ST -( S o M )-envio realizado Bartds-berlina -XL-envio realizado Olivin,Sin nick-berlina-S-envio realizado Top-berlina-M-envio realizado
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Oleeeeeeee muchas gracias. Te lo has currao. Te aviso al recibirlo. De momento un aplauso Enviado desde el móvil
muchas gracias TopOleeeeeeee muchas gracias. Te lo has currao. Te aviso al recibirlo. De momento un aplauso
Enviado desde el móvil
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
muchas gracias Top
q no se diga, OTRO!!!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Y otro aplauso mío estaré esperando en la empresa para cogerlos que son capazes mis compañeros de quitarmelo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo no te aplaudo porke no puedo (no nos sale el icono de aplaudir a los mod) pero te doy un abrazo salaoooo
tambien se agradeceYo no te aplaudo porke no puedo (no nos sale el icono de aplaudir a los mod) pero te doy un abrazo salaoooo
Seat exeo | Madrid | 2.494
losi acabo de recibir el polo ahora mismo y me encantaaaaaaaa muchisimas gracias compañero esta muy guapo aqui tienes mi agradecimiento y por supuesto mi aplauso y si pudiera te abrazaria (date por abrazado pero sin mariconadas heeeee) me gusta mucho,mucho,mucho gracias tiiiio. 11+1=12 te lo mereces aunque solo sea por las molestias que te hayamos causado oye podrias mirar si los hay pata niños ? me gustaria pillarle uno a mi piratilla que tiene 9 años y le encanto ir a la ultima kdd que hicimos en madrid un abrazo tio...
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Foto foto foto Jajajajaja. No foto = no polo, así que ya sabes. A mi aun no me ha llegado Enviado desde el móvil
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Yo ya tengo el mío y me queda espectacular Muy guapooooooooooo,este finde pongo mas fotos de mi nuevo exeo con 700 kms y porsupuesto del polo con 0 km Gracias Losi te lo has currado Un abrazo a todos los poleros