Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 November 2012 a las 1:12

    Sí lo llego a saber que tarda tanto,lo hubiera hecho en otro sitio, la confianza... Ya queda menos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 November 2012 a las 1:14

    Si contigo, que quede claro que no tengo palabra malas para ti, sino todo lo contrario, por eso te dije en el otro post que espero que me comprendas. Gracias por tu trabajo desinteresado, pero es que a este dile hasta nunca cuando recojas los polos Tio.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 November 2012 a las 2:36

    Losi, yo creo que e esperado mucho y que e tenido paciencia. Por ello si para el viernes no están los polos enviados pediría que el viernes me hicieras la transferencia de los 40€. Por que voy a ver si consigo que me lo hagan bordado en sudadera y polo que es mas resistente que el serigrafíado ese.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 November 2012 a las 20:08

    Mañana pasare a recoger los polos,que por fin están. Preparare los envíos para que salgan mañana. Un saludos compañeros y siento el retraso...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 November 2012 a las 20:47

    Ok sin problemas

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 November 2012 a las 9:44

    En un rato los recojo y envio directamente,saludos...

    1-Chiguy-berlina -XXL-Pagado

    2-Lydia-berlina-XXL-Pagado

    3-Revelion-berlina-XXL-Pagado

    4-Mercurio-berlina-L-Pagado

    5-Djrasc-ST-XL-Pagado

    6-Pablito_zgz- berlina-M-Pagado

    7-Pantoja2-ST- XL-Pagado 

    8-Inma-ST-S-Pagado 

    9-JuankiSt-ST-L-Pagado

    10-Anubis-berlina-M-Pagado

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 November 2012 a las 15:13

    Buenos compañeros,los polos están de camino a vuestras respectivas casas. Aparte el de los polos me ha escrito esto Simplemente disculparme nuevamente por el retraso en la entrega de los polos, y decirte que no volveremos a encontrarnos en esta situación, pues ahora he comprado alguna cantidad para tener aquí si nos hiciera falta. Lamento que no nos encontramos esta mañana, pero justo salí al banco y llegaste tú. En todo caso, reiterarte mis disculpas y a tu disposición para lo que necesitéis. Saludos Roberto

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 15 November 2012 a las 16:03

    Buenos compañeros,los polos están de camino a vuestras respectivas casas.

    Aparte el de los polos me ha escrito esto

    Simplemente disculparme nuevamente por el retraso en la entrega de los polos, y decirte que no volveremos a encontrarnos en esta situación, pues ahora he comprado alguna cantidad para tener aquí si nos hiciera falta.

    Lamento que no nos encontramos esta mañana, pero justo salí al banco y llegaste tú.

    En todo caso, reiterarte mis disculpas y a tu disposición para lo que necesitéis.

    Saludos

    Roberto

    ja ja ja, ya podia haberte regalado unas gorras en compensacion.

    mas vale tarde que nunca y si encima estan chulos los polos.... pues ha valido la pena

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 15 November 2012 a las 16:07

    +100000 Debería averte regalao por lomenos una gorra pa ti 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 November 2012 a las 16:34

    Losi, muchas gracias por todo, esperándolo estaremos, a ver ahora lo que tardan los de Correos, por que estos son otros que la madre que los parió si no que le pregunten a Pitbull con las chapas bose. Jajajajjaajajajaja. De nuevo gracias.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 November 2012 a las 21:54

    Los envío por tourline,y el sábado deberían de estar,sino el lunes a más tardar estarán,saludos y avisarme cuándo los tengáis...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 15 November 2012 a las 23:39

    Yo no estaré pero imagino q lo cojera el portero

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 November 2012 a las 12:49

    Ok Losi, por fin tendremos esos politos en casita, aver si hace un poco de buen tiempo y los podemos estrenar!! jejeje... muchas gracias Losi por la gestión. Saludos!! gorrilla

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 November 2012 a las 10:42

    Illo recibidos, muchas gracias por todo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 November 2012 a las 10:56

    No foto = no polo jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 19 November 2012 a las 17:48

    Hola, me acaban de traer el polo. Muy bonito me lo he probado y perfecto. Os lo recomiendo a todos la espera vale la pena. Saludos!! bailon

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 19 November 2012 a las 20:01

    hola polo recibido pero con error en el nick,  en vez de poner mi nick completo solo pone pablito. bueno sera que si queria el nick completo tardaba mas en venir o me cobraban mas jejejejeje

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 November 2012 a las 20:30

    hola polo recibido pero con error en el nick,  en vez de poner mi nick completo solo pone pablito. bueno sera que si queria el nick completo tardaba mas en venir o me cobraban mas jejejejeje

    Lo siento compañero,pero con gente así no se puede.

    De mi no tendra más noticias,no las merece.

    Una vez más lo siento...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.