Venta de polos del Club Seat Exeo
Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Sí lo llego a saber que tarda tanto,lo hubiera hecho en otro sitio, la confianza... Ya queda menos...
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Si contigo, que quede claro que no tengo palabra malas para ti, sino todo lo contrario, por eso te dije en el otro post que espero que me comprendas. Gracias por tu trabajo desinteresado, pero es que a este dile hasta nunca cuando recojas los polos Tio.
Losi, yo creo que e esperado mucho y que e tenido paciencia. Por ello si para el viernes no están los polos enviados pediría que el viernes me hicieras la transferencia de los 40€. Por que voy a ver si consigo que me lo hagan bordado en sudadera y polo que es mas resistente que el serigrafíado ese.
Mañana pasare a recoger los polos,que por fin están. Preparare los envíos para que salgan mañana. Un saludos compañeros y siento el retraso...
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Ok sin problemas
En un rato los recojo y envio directamente,saludos...
1-Chiguy-berlina -XXL-Pagado
2-Lydia-berlina-XXL-Pagado
3-Revelion-berlina-XXL-Pagado
4-Mercurio-berlina-L-Pagado
5-Djrasc-ST-XL-Pagado
6-Pablito_zgz- berlina-M-Pagado
7-Pantoja2-ST- XL-Pagado
8-Inma-ST-S-Pagado
9-JuankiSt-ST-L-Pagado
10-Anubis-berlina-M-Pagado
Seat exeo | Toledo | 786
¿en serio?
Buenos compañeros,los polos están de camino a vuestras respectivas casas. Aparte el de los polos me ha escrito esto Simplemente disculparme nuevamente por el retraso en la entrega de los polos, y decirte que no volveremos a encontrarnos en esta situación, pues ahora he comprado alguna cantidad para tener aquí si nos hiciera falta. Lamento que no nos encontramos esta mañana, pero justo salí al banco y llegaste tú. En todo caso, reiterarte mis disculpas y a tu disposición para lo que necesitéis. Saludos Roberto
Seat exeo | Toledo | 786
Buenos compañeros,los polos están de camino a vuestras respectivas casas.
Aparte el de los polos me ha escrito esto
Simplemente disculparme nuevamente por el retraso en la entrega de los polos, y decirte que no volveremos a encontrarnos en esta situación, pues ahora he comprado alguna cantidad para tener aquí si nos hiciera falta.
Lamento que no nos encontramos esta mañana, pero justo salí al banco y llegaste tú.
En todo caso, reiterarte mis disculpas y a tu disposición para lo que necesitéis.
Saludos
Roberto
ja ja ja, ya podia haberte regalado unas gorras en compensacion.
mas vale tarde que nunca y si encima estan chulos los polos.... pues ha valido la pena
+100000 Debería averte regalao por lomenos una gorra pa ti
Losi, muchas gracias por todo, esperándolo estaremos, a ver ahora lo que tardan los de Correos, por que estos son otros que la madre que los parió si no que le pregunten a Pitbull con las chapas bose. Jajajajjaajajajaja. De nuevo gracias.
Los envío por tourline,y el sábado deberían de estar,sino el lunes a más tardar estarán,saludos y avisarme cuándo los tengáis...
Yo no estaré pero imagino q lo cojera el portero
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Ok Losi, por fin tendremos esos politos en casita, aver si hace un poco de buen tiempo y los podemos estrenar!! jejeje... muchas gracias Losi por la gestión. Saludos!!
ahh y se me olvidaba, por supuesto te aviso cuando lo reciba
Illo recibidos, muchas gracias por todo.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
No foto = no polo jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola, me acaban de traer el polo. Muy bonito me lo he probado y perfecto. Os lo recomiendo a todos la espera vale la pena. Saludos!!
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
hola polo recibido pero con error en el nick, en vez de poner mi nick completo solo pone pablito. bueno sera que si queria el nick completo tardaba mas en venir o me cobraban mas jejejejeje
Lo siento compañero,pero con gente así no se puede.hola polo recibido pero con error en el nick, en vez de poner mi nick completo solo pone pablito. bueno sera que si queria el nick completo tardaba mas en venir o me cobraban mas jejejejeje
De mi no tendra más noticias,no las merece.
Una vez más lo siento...