Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 August 2012 a las 13:25

    En principio los polos de niños al mismo precio,si hay algu na novedad os aviso.. Saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 26 August 2012 a las 15:03

    Losi ya tienes la trasfe echa en un par de días tendrás el dinero perdonad todos por la tardanza pero no e podido antes

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 August 2012 a las 7:47

    Solo falta José y no da señales de vida,vosotros vereis...

    Acordaros de revisar las tallas,falta alguna,y mandar por privado las direcciones...

    1-Chiguy-berlina -XXL-Pagado

    2-Lydia-berlina-XXL-Pagado

    3-Revelion-berlina-?-Pagado

    4-Mercurio-berlina-?-Pagado

    5-Djrasc-ST-XL-Pagado

    6-Pablito_zgz- berlina-M-Pagado

    7-Pantoja2-ST- XL-Pagado 

    8-Inma-ST-S-Pagado 

    9-José34-berlina-?-Esperando pago

    10-JuankiSt-ST-L-Pagado

    11-Anubis-berlina-M-Pagado

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 August 2012 a las 9:12

    y no se puede realizar la compra sin esa persona?? lo digo por que como comentas que no da señales de vida, creo que ha habido tiempo suficiente como para que le diera tiempo a entrar al foro alguna vez y leer todo esto..pero en fin vosotros direis.. Saludos!!

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 29 August 2012 a las 14:47

    si al final me quedaré sin polo. ¿donde esta el josé34? que saque los dineros

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 August 2012 a las 18:36

    PEDIDO REALIZADO

    Acordaros de mandar por privado las direcciones...

    1-Chiguy-berlina -XXL-Pagado

    2-Lydia-berlina-XXL-Pagado

    3-Revelion-berlina-XXL-Pagado

    4-Mercurio-berlina-L-Pagado

    5-Djrasc-ST-XL-Pagado

    6-Pablito_zgz- berlina-M-Pagado

    7-Pantoja2-ST- XL-Pagado 

    8-Inma-ST-S-Pagado 

    9-JuankiSt-ST-L-Pagado

    10-Anubis-berlina-M-Pagado

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 August 2012 a las 21:11

    M.P. Enviado

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 August 2012 a las 2:18

    Losi informa para cuando se prevee el envío, que ya sabes que voy contra reloj. Que poco me queda para mi segundas vacaciones. Jajajajajajajajjaja.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 September 2012 a las 13:23

    Losi como va el asunto que me voy de vacas tío???? Por fa di algo en claro.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 September 2012 a las 14:58

    Ya le metí prisa al de los polos pero no se nada,y rebelión Estate tranquilo porque sino me pasas la dirección de donde estés de vacas y te la envío allí Saludos

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 September 2012 a las 22:22

    Bueno losi me voy de vacaciones va a ser el envío que mas me va a tardar en llegar.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 13 September 2012 a las 22:31

    no se nada de los polos pero tranquilos que os avisare,saludos... ok

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 September 2012 a las 0:53

    Losi que tal va las camisetas que nos tienes aquí esperando tio, que es que han cambiado la impresión y ahora lo hacen pintandolas a mano 😆. Jajajajajajaja. Esperamos noticias tuyas que aquí el personal empieza a impacientarse.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 September 2012 a las 10:52

    Pues estoy igual que tu,creo que las cosen a mano,jajaja. Esta semana le pego un toque,porque cada vez me tarda más... Saludos

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 October 2012 a las 15:25

    hacemos un pago conjunto para mandar algun sicario a la tienda donde hacen los polos???  porque jodooooooo desde el 20 de agosto a llovido ya eh.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.