Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 October 2011 a las 7:37

    Losi , yo quiero otro polo de esos tan guapos 😀 ,  que sea el berlina y que ponga Emilio. Ya nos dices algo cuando lo tengais claro¿ok?

    Ok,te lo apunto y en breve se pediran

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 October 2011 a las 18:02

    Losi , yo quiero otro polo de esos tan guapos 😀 ,  que sea el berlina y que ponga Emilio. Ya nos dices algo cuando lo tengais claro¿ok?

    por cierto que talla quieres?

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 November 2011 a las 18:50

    siento la tardanza,pero estoy sin internet,esta semana sin falta(a mas tardar la siguiente)os mandare a todos el nº de cuenta y hare el pedido de los polos,un saludo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 November 2011 a las 19:44

    Mola. Gracias 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 November 2011 a las 13:45

    os he mandado por MP el nº de cuenta,en cuanto este todo ingresado se realizara el pedido y en cuanto esten los polos,en 2/3 dias los teneis en casa.... os mantendre informados,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 November 2011 a las 14:09

    Fadno-berlina-XL-procesando pedido Victurbios-berlina-XL-procesando pedido Moe-st-L-procesando pedido katano-berlina-M-procesando pedido-esperando pago Kete-ST -( S o M )-procesando pedido-esperando pago Bartds-berlina -XL-procesando pedido-esperando pago Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago Olivin,Sin nick-berlina-S-procesando pedido-esperando pago Top-berlina-M-procesando pedido-esperando pago Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago os animo a que lo dejeis pagado esta semana y asi poder hacer el pedido el viernes o el sabado,gracias y saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 November 2011 a las 14:18

    Bueno compi, como yo soy el primero de la lista, soy el primero que ha hecho el pago  ;D gracias

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 November 2011 a las 15:02

    No me ha llegado el número de cuentaaaaaaaa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 November 2011 a las 15:33

    transferencia realizada el 6/11/2011 saludos!!! 😉

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 November 2011 a las 16:34

    Que alguien me envie el mp con el número de cuenta 😃. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 November 2011 a las 18:48

    Gracias chicos, transferencia realizada. 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 November 2011 a las 21:13

    transferencia echa!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 07 November 2011 a las 11:02

    ya tienes el ingreso hecho un saludo por cierto te han puesto ivan con B cuando has abierto la cuenta jajajajaja que cazurros

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 07 November 2011 a las 11:27

    Ingreso echo!! 7/11/11 😘

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 November 2011 a las 21:02

    losi me comento ke por curro estaria fuera esta semana, ke no os preocupeis ke no se escapa con las pelas... jAJajAJA :P

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 November 2011 a las 21:46

    Más le vale que no desaparezca con la pasta, tenemos coches potentes y veloces para darle caza 😉 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 November 2011 a las 21:52

    losi me comento ke por curro estaria fuera esta semana, ke no os preocupeis ke no se escapa con las pelas... jAJajAJA :P

    pues como no se vaya a cenar, no se q hara con la pasta jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 November 2011 a las 22:02

    pues como no se vaya a cenar, no se q hara con la pasta jajajaja

    Jajajajaja

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 322

    Publicado 08 November 2011 a las 9:29

    Arrrg, se ha borrado el MP que me envio losi. Menos mal que se sabe mi talla y me ha mandado la cuenta, pero al final no recuerdo cuanta pasta era el polo. Por favor, alguien me lo puede recordar?. Sorry, lo he borrado sin querer.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.