Venta de polos del Club Seat Exeo
Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Ok,te lo apunto y en breve se pediranLosi , yo quiero otro polo de esos tan guapos , que sea el berlina y que ponga Emilio. Ya nos dices algo cuando lo tengais claro¿ok?
por cierto que talla quieres?Losi , yo quiero otro polo de esos tan guapos , que sea el berlina y que ponga Emilio. Ya nos dices algo cuando lo tengais claro¿ok?
siento la tardanza,pero estoy sin internet,esta semana sin falta(a mas tardar la siguiente)os mandare a todos el nº de cuenta y hare el pedido de los polos,un saludo...
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Mola. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
os he mandado por MP el nº de cuenta,en cuanto este todo ingresado se realizara el pedido y en cuanto esten los polos,en 2/3 dias los teneis en casa.... os mantendre informados,saludos...
Fadno-berlina-XL-procesando pedido Victurbios-berlina-XL-procesando pedido Moe-st-L-procesando pedido katano-berlina-M-procesando pedido-esperando pago Kete-ST -( S o M )-procesando pedido-esperando pago Bartds-berlina -XL-procesando pedido-esperando pago Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago Olivin,Sin nick-berlina-S-procesando pedido-esperando pago Top-berlina-M-procesando pedido-esperando pago Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago os animo a que lo dejeis pagado esta semana y asi poder hacer el pedido el viernes o el sabado,gracias y saludos...
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno compi, como yo soy el primero de la lista, soy el primero que ha hecho el pago gracias
No me ha llegado el número de cuentaaaaaaaa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo | Toledo | 6.547
transferencia realizada el 6/11/2011 saludos!!!
Que alguien me envie el mp con el número de cuenta . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo | Alicante | 3.238
Ya lo tienes
Gracias chicos, transferencia realizada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
transferencia echa!!
Seat exeo | Madrid | 2.494
ya tienes el ingreso hecho un saludo por cierto te han puesto ivan con B cuando has abierto la cuenta jajajajaja que cazurros
Seat EXEO | Álava | 1.062
Ingreso echo!! 7/11/11
Seat exeo | Toledo | 6.547
losi me comento ke por curro estaria fuera esta semana, ke no os preocupeis ke no se escapa con las pelas... jAJajAJA
Más le vale que no desaparezca con la pasta, tenemos coches potentes y veloces para darle caza Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
losi me comento ke por curro estaria fuera esta semana, ke no os preocupeis ke no se escapa con las pelas... jAJajAJA
pues como no se vaya a cenar, no se q hara con la pasta jajajaja
pues como no se vaya a cenar, no se q hara con la pasta jajajaja
Jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 322
Arrrg, se ha borrado el MP que me envio losi. Menos mal que se sabe mi talla y me ha mandado la cuenta, pero al final no recuerdo cuanta pasta era el polo. Por favor, alguien me lo puede recordar?. Sorry, lo he borrado sin querer.