Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 November 2011 a las 9:39

    20 leuros

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 322

    Publicado 08 November 2011 a las 14:26

    Gracias Moe. Transferencia Hecha. Un abrazo a todos!!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 November 2011 a las 20:54

    actualizo la lista,faltan dos y el pedido lo queria hacer el lunes... ??? Fadno-berlina-XL-pago realizado Victurbios-berlina-XL-pago realizado Moe-st-L-pago realizado katano-berlina-M-pago realizado Kete-ST -( S o M )-pago realizado Bartds-berlina -XL-pago realizado Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago Olivin,Sin nick-berlina-S-pago realizado Top-berlina-M-pago realizado Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 November 2011 a las 0:16

    actualizo la lista,faltan dos y el pedido lo queria hacer el lunes... ???

    Fadno-berlina-XL-pago realizado

    Victurbios-berlina-XL-pago realizado

    Moe-st-L-pago realizado

    katano-berlina-M-pago realizado

    Kete-ST -( S o M )-pago realizado

    Bartds-berlina -XL-pago realizado

    Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago

    Olivin,Sin nick-berlina-S-pago realizado

    Top-berlina-M-pago realizado

    Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago

    Mmmmmm Emilio, Andrés, pasando por caja 😉

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 November 2011 a las 17:46

    eso eso ke kiero mi polooooooo!! jejeje

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 November 2011 a las 17:24

    pedido hecho,menos los que faltan por pagar que entraran en el proximo pedido,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 November 2011 a las 23:12

    De acuerdo compi, ya avisaras cuando los envies para estar pendientes

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 November 2011 a las 23:23

    pedido hecho,menos los que faltan por pagar que entraran en el proximo pedido,saludos...

    Muuuxas gracias 😃

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 November 2011 a las 12:02

    muy buenas a todos,los polos estaran sobre el jueves,espero enviar todos el viernes por la tarde,saludos

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 20 November 2011 a las 12:36

    gracias losi los estaremos esperando  😘 😘

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 November 2011 a las 17:37

    los del st tambien??? muchas graciaaaas!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 November 2011 a las 18:24

    Muxas gracias, ya necesitaba yo un polo nuevo jejejeje 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 November 2011 a las 18:45

    pues haberte comprado uno Volkswagen... jejejejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 November 2011 a las 19:24

    pues haberte comprado uno Volkswagen... jejejejejeje

    ..............

    cutre!!! jAJajAJajaJa

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 November 2011 a las 19:58

    los del st tambien??? muchas graciaaaas!!

    correcto,tambien estaran,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 73

    Publicado 21 November 2011 a las 18:28

    Lo voy ablar con un amigo haber si el quiere otro polo te digo algo esta noche gracias

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 November 2011 a las 12:28

    como todo lo bueno se hace esperar,no iban a ser menos los polos... lo siento por el retraso pero no esta en mi mano,espero que la semana que viene sin falta esten,saludos 😞 😞

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 26 November 2011 a las 13:11

    como todo lo bueno se hace esperar,no iban a ser menos los polos...

    lo siento por el retraso pero no esta en mi mano,espero que la semana que viene sin falta esten,saludos 😞 😞

    No te preocupes, ya no se echan de menos siendo me manga corta jejejejeje. Muchas gracias por el curro. Sin prisa.......

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 30 November 2011 a las 18:03

    Aun se pueden pedir polos?

    en principio si,se empezara nueva lista hasta juntar otros ocho,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.