Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 01 October 2012 a las 15:50

    hacemos un pago conjunto para mandar algun sicario a la tienda donde hacen los polos???  porque jodooooooo desde el 20 de agosto a llovido ya eh.

    fijate¡¡¡ si ha llovido y en mi caso que he perdido casi 15 kilos..... me estará enormiiiisima la XL  menos mal que tengo costureras en casa para que me la arreglen de todos lados.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 01 October 2012 a las 17:15

    +1

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 October 2012 a las 15:40

    Esto es lo que me ha respondido el de los polos: Precisamente te iba yo a contactar, pues estaban agotados y acaba de entrar en el almacén la importación trimestral, con lo cual esta semana vendrán y ya los hago.Saludos

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 October 2012 a las 23:24

    Bueno si ya están en el almacén, y ya pueden entregárselos, te abra dado fecha fija no?? ?? ?? Que es lo mas normal después de tantos días de retraso.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 October 2012 a las 1:50

    Tio que se sabe de los polos. Di que te lo cambien por sudaderas. No ya en serio, ya vamos pa dos meses y empieza a desaparecer mi paciencia.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 October 2012 a las 16:19

    Tio que se sabe de los polos.

    Di que te lo cambien por sudaderas.

    No ya en serio, ya vamos pa dos meses y empieza a desaparecer mi paciencia.

    Dos días hace que escribí esto, tio contesta,

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 18 October 2012 a las 16:50

    reve tio tranquilo que para valladolid tampoco lo vas a tener y para la segunda kdd nacional ya veremos porque a este paso. lo que pasa es que los polos nuevos llevan toma USB y algun led para que molen mas y claro eso lleva su tiempo hacerlo. losi tio da señales de vida que el reve no se a tomado la medicacion y esta que se sube por las nubes y yo tengo a los sicarios ya impacientes.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 October 2012 a las 21:10

    Creo que los va a enviar PITBULL con el mismo mensajero que las chapas de BOSE meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 18 October 2012 a las 21:34

    ostras¡¡¡ que yo tambien compre unos polos¡¡¡ a ver si se van a pasar de moda¡¡¡

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 19 October 2012 a las 0:38

    Yo no digo na q después to se sabe

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 October 2012 a las 22:01

    Pues no se nada del tío de los polos. La verdad que es poco serio y al final se los tendrá que comer. A ver si le puedo contactar y que me cuenta.porqué cada vez tarda más... Yo lo siento pero no está en mis manos ya se me acabó el dinero para sicarios...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 October 2012 a las 22:57

    Losi sabemos algo de los polos ya o ke

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 31 October 2012 a las 0:38

    Losi una cosilla se puede cambiar por un paraguas jijijijijiji.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 31 October 2012 a las 23:28

    Respuesta del tio de los polos Hola Por fin hoy he recibido los polos. Ya huele el tema…. Me pongo con ello y a ver si en el puente puedo pegar los vinilos. Me pongo en contacto en cuanto los tenga preparados. Saludos A ver sí esta semana por fin...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 November 2012 a las 0:24

    Espera que toda vía duda si lo va a tener para dentro de una semana teniendo ya los polos. Cuando pegar los vinilos es meter la camiseta y el vinilo en una plancha que se cierra y en nada de pega. Jajajajajajajaja. Que tio mas cachondo, este es como el chiste del carpintero bago que le dicen me podrías hacer una mesita de noche, -si claro no la hago de día la voy a hacer de noche. Pues losi como ultimátum la tengo para la kdd del dia 10 o me devuelves mi dinero y que se la trage el menda yo lo siento mucho pero ese no se cachondea de mi, no e visto una falta de respeto en mi puñetera vida tal como esta y ya esto si es serio, espero lo entiendas y comprendas, la paciencia se acaba y son 40€ no es ni un duro ni dos que el menda este no juega con ellos por que no me da la gana. Con esp tengo para ir a ver a mi familia un finde por ejemplo.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 01 November 2012 a las 0:49

    Reve joder no seas tan kiskilloso q el pobre losi no tiene la culpa d q ese tío sea un capuyo bastante a echo el en comprometerse y calentarse la cabeza en buscarlos estar pendiente de kien kiere y kien no para q ahora le demos la chapa a el. Losi cuando estén me avisas y te paso mi dir. Para q me lo envíes. Un saludo pa ti y una pata en los huevos pal de los polos.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 November 2012 a las 0:51

    Si yo con losi no le culpo de nada, es el de la tienda. Que ese tío ni tiene verguenza no la conocido, pero vamos un día podemos ir y enseñársela.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 01 November 2012 a las 0:53

    Pues si Me avisas con tiempo voy contigo q yo tengo una vergüenza de 1 metro de madera de cedro buenísima

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.