Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 August 2012 a las 12:41

    Dado a la falta de compromiso de algunos compañeros,me veo obligado a suspender la venta de los polos. Por favor darme el n° de cuenta los que habéis pagado y os lo reembolsare. Saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 August 2012 a las 12:46

    Cuantos te faltan para completar el lote??? Venga exeros, animaros q los polos molan un huevo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 August 2012 a las 12:53

    pero bueno animaros y no seais tan gandules....  bravo cuantos mas hacen falta que pagen para pedir los polos?? venga que me piro de vacas en 15 días y quiero mi poloooooo bravo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 August 2012 a las 13:29

    si en una semana no te han pagado los que faltan para poder realizar el pedido te mando por privado mi cuenta para que realices el abono del importe. Pero animaros leñe que son muy bonitos gorrilla

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 20 August 2012 a las 14:31

    si en una semana no te han pagado los que faltan para poder realizar el pedido te mando por privado mi cuenta para que realices el abono del importe.

    Pero animaros leñe que son muy bonitos gorrilla

    digo lo mismo que juankist, doy un margen de confianza (aun mas) de una semana y doy la cuenta,

    que mala suerte. con lo chulos que son los polos. (lo malo es que ya definitivamente hayan devuelto los dineritos). 

    Losi. una ultima semana please

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 August 2012 a las 15:56

    he dicho una semana de plazo por decir algo, pero PANTOJA2 si quieres damos mas tiempo de plazo ya que basicamente hemos pagado nosotros y alguno más creo recordar, pero poco más.... LOSI,  ¿ hay algun problema para dar mas tiempo de plazo por si la gente estubiera de vacas? por ejemplo 2 semanas? o un mes?? es que quiero un polo del club... bravo

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 August 2012 a las 20:23

    Yo lo siento por vosotros que habéis pagado,pero esto lleva un mes puesto Primero se apunta todo el mundo y luego si te he visto no me acuerdo. Yo ya tengo mi polo pero es dar falsas esperanzas a los compañeros. Un saludo y lo siento por vosotros...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 August 2012 a las 21:31

    Losi yo te e hecho hoy la transferencia en un par de días tendrás el dinero en tu cuenta ya que no es instantaneo. Iva a enviarte el privado con las tallas. Cuantos faltan para el pedido.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 August 2012 a las 22:53

    Losi yo te e hecho hoy la transferencia en un par de días tendrás el dinero en tu cuenta ya que no es instantaneo.

    Iva a enviarte el privado con las tallas.

    Cuantos faltan para el pedido.

    Si contigo ya contaba,pero no puedo estar detrás de la gente,que se supone que les interesa a ellos>😞

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 20 August 2012 a las 23:00

    Ya verás q pagan. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 August 2012 a las 0:03

    Hola el pago puede acerse contrareembolso ? Y yo kiero 2 pero la talla xxl 1 chiguy xxl berlina 1 Lydia  xxl berlina Espero tu respuesta si no se puede pos te are la trasferencia un saludo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 August 2012 a las 0:33

    Te modifico esto y añado a mercurio mi chica y para saber como vamos yo hasta pasado mañana no te puedo decir la talla, por que estoy fuera de casa y no tengo ningún polo aquí para verlo.

    1-Chiguy-berlina -XL-Esperando pago

    2-Lydia-berlina-XL-Esperando pago

    3-Maria-berlina-L-Esperando pago

    4-Revelion-berlina-?-Pagado

    5-Mercurio-berlina-?-Pagado

    6-Djrasc-ST-XL-Esperando pago

    7-Pablito_zgz- berlina-M-Esperando pago

    8-Pantoja2-ST- XL-Pagado 

    9-Inma-ST-S-Pagado 

    10-José34-berlina-?-Esperando pago

    11-JuankiSt-ST-L-Pagado

    12-Anubis-berlina-M-Pagado

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 August 2012 a las 13:38

    ehh quitarme de la lista de morosos que ya lo e pagado. ahora haber si llega antes de la kdd de zaragoza para poder lucirlo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 21 August 2012 a las 13:55

    Jajaja,hasta que no lo tenga en la cuenta nada....

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 August 2012 a las 15:18

    Si es que solo les hacía falta un tirón de orejas jejejejeje. Un aplauso para todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 21 August 2012 a las 15:25

    1-Chiguy-berlina -XXL-Esperando pago

    2-Lydia-berlina-XXL-Esperando pago

    3-Revelion-berlina-?-Pagado

    4-Mercurio-berlina-?-Pagado

    5-Djrasc-ST-XL-Pagado

    6-Pablito_zgz- berlina-M-Pagado

    7-Pantoja2-ST- XL-Pagado 

    8-Inma-ST-S-Pagado 

    9-José34-berlina-?-Esperando pago

    10-JuankiSt-ST-L-Pagado

    11-Anubis-berlina-M-Pagado

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 21 August 2012 a las 15:27

    pero si solo quedan 3 ¡¡¡¡ en cuanto ha llegao el tio la vara  castigo amenazando.....

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 August 2012 a las 16:54

    si que hacen efecto unas simples y llanas amenazas....para la próxima ya sabes LOSi  bailon creo que ya estamos 8 , no?? ahora a esperar que terminen de pagar los que faltán castigo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 21 August 2012 a las 23:02

    las tallas de niños que varios me habeis pedido.

    2 - 3 - 4/5 - 6/8 - 10/12

    chiguy y lydia ya se han puesto en contacto y a la espera del pago

    1-Chiguy-berlina -XXL-Esperando pago

    2-Lydia-berlina-XXL-Esperando pago

    3-Revelion-berlina-?-Pagado

    4-Mercurio-berlina-?-Pagado

    5-Djrasc-ST-XL-Pagado

    6-Pablito_zgz- berlina-M-Pagado

    7-Pantoja2-ST- XL-Pagado 

    8-Inma-ST-S-Pagado 

    9-José34-berlina-?-Esperando pago

    10-JuankiSt-ST-L-Pagado

    11-Anubis-berlina-M-Pagado

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 22 August 2012 a las 4:39

    losi y los polos de los niños que valen?? ostias pues ya que funcionan las amenazas todo aquel que no venga a la kdd de zaragoza cuando lo vea le rajare las ruedas jejejeje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.