Venta de polos del Club Seat Exeo
Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54
Seat EXEO | Álava | 1.062
ahora mismo me acaba de llegar!! muy chulo el polo!! tienes otro aplauso mas que te lo mereces por las molestias prestadas +13!!jejej. un saludo
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo tambien lo he recibido!! muchas gracias!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Molaaaaaaa, a mi aún no me ha llegado, pero ahora al ver la foto, sí foto sí=sí polo Jajajajaja. Muchísimas gracias por todo.
Enviado desde el móvil
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.653
me alegro que te guste,mañana te miro lo de las tallas para niños,saludoslosi acabo de recibir el polo ahora mismo y me encantaaaaaaaa muchisimas gracias compañero esta muy guapo aqui tienes mi agradecimiento y por supuesto mi aplauso y si pudiera te abrazaria (date por abrazado pero sin mariconadas heeeee) me gusta mucho,mucho,mucho gracias tiiiio. 11+1=12 te lo mereces aunque solo sea por las molestias que te hayamos causado oye podrias mirar si los hay pata niños ? me gustaria pillarle uno a mi piratilla que tiene 9 años y le encanto ir a la ultima kdd que hicimos en madrid un abrazo tio...
![]()
![]()
![]()
![]()

![]()
![]()
![]()
gracias por todo losi!!!!
![]()
![]()
yo tambien lo he recibido!! muchas gracias!!!
ahora mismo me acaba de llegar!! muy chulo el polo!! tienes otro aplauso mas que te lo mereces por las molestias prestadas +13!!jejej. un saludo
![]()
gracias a todos,la verdad que es una satisfaccion cuando se ve a la gente tan contentaYo ya tengo el mío y me queda espectacular
Muy guapooooooooooo,este finde pongo mas fotos de mi nuevo exeo con 700 kms y porsupuesto del polo con 0 km
Gracias Losi te lo has currado
Un abrazo a todos los poleros

Seat exeo | Madrid | 2.511
Aaaaarrrrggggg, os odioooooo. Yo quiero el mío yaaaaaaaaa
Enviado desde el móvil
Seat Exeo | 322
Joder, ayer no estabamos en casa. No he podido disfrutarlo todavía!!!! P.D. Yo también querria pillarle uno a mi peque. Me interesa también lo de la talla infantil
Seat exeo | Alicante | 3.238
muchas gracias FadnoPues yo la recibi el dia 14 por la mañana, pero hasta hoy no la visto
Gracis losi, tambien tienes mi aplauso

Toma toma Tomaaaaaaa
Graciassssssss
Enviado desde el móvil
Bueno chicos, yo he tenido un problemilla con el polo, resulta q el tallaje no es tan grande como parecia, mi talla L es una autentica L, no se si le ha pasado a alguien mas, pero yo voy a pedirte otro losi, talla XL para el modelo ST. pasame tus datos de nuevo plz!!
Jajajaja, a mi me ha pasao algo parecido, pero se arregla metiendo un poco de panza y unos días a dieta Jajajajaja. El próximo será una LBueno chicos, yo he tenido un problemilla con el polo, resulta q el tallaje no es tan grande como parecia, mi talla L es una autentica L, no se si le ha pasado a alguien mas, pero yo voy a pedirte otro losi, talla XL para el modelo ST. pasame tus datos de nuevo plz!!

Enviado desde el móvil
osti,pues lo siento en el alma,nosotros las que probamos coincidimos,menos un compañero que fue al contrario y pidio la XL se arrempentio y ya tiene la LBueno chicos, yo he tenido un problemilla con el polo, resulta q el tallaje no es tan grande como parecia, mi talla L es una autentica L, no se si le ha pasado a alguien mas, pero yo voy a pedirte otro losi, talla XL para el modelo ST. pasame tus datos de nuevo plz!!

osti,pues lo siento en el alma,nosotros las que probamos coincidimos,menos un compañero que fue al contrario y pidio la XL se arrempentio y ya tiene la L

no hay problema, pasame los datos otra vez porfavor, q yo kiero uno si o si...
por cierto los que me preguntasteis por las tallas de niño,esto es lo que me han repondido:
Aquí en existencia tengo la 12 solamente, pero es posible tener cualquiera desde la 4 hasta la 16 (que es la S), siempre de 2 en 2. O sea, podeis tener 4, 6, 8, 10, 12.
Saludos
a falta de victurvios,que no se si le ha llegado
Fadno-berlina -XL-Polo recibido
Victurbios-berlina-XL-envio realizado
Moe-st - L-Polo recibido
katano-berlina-M-Polo recibido
Kete-ST -( S o M )-Polo recibido
Bartds-berlina-XL-Polo recibido
Olivin,Sin nick-berlina-S-Polo recibido
Top-berlina-M-Polo recibido
osti,pues lo siento en el alma,nosotros las que probamos coincidimos,menos un compañero que fue al contrario y pidio la XL se arrempentio y ya tiene la L

no hay problema, pasame los datos otra vez porfavor, q yo kiero uno si o si...
lo unico que esperaremos como la otra vez a juntar los 8 que hacen falta y luego os paso los datos
nueva lista
Moe-st -XL-procesando pedido-
Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago
Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago
Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-
nueva lista
Moe-st -XL-procesando pedido-
Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago
Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago
Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-
JaviSport-berlina-M-procesando pedido-