Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat Exeo | 322

    Publicado 19 December 2011 a las 8:29

    Yo todavía no lo tengo, pero es por culpa mía. Vamos que no estamos en casa. He llamado dos veces para decir que hasta las 5 de la tarde no llegamos a casa y nada. Estoy por cambiar la dirección y poner la del curro, que por lo menos allí estoy casi todo el día. Hoy volveré a llamar.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 23 December 2011 a las 8:30

    Buenos dias: Pues despues de tener que ir a buscarlos al transportista, ya tengo por fin mi polo. LOSI, muuuuuuuuuuchas gracias por todo. Un abrazo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 January 2012 a las 20:20

    nueva lista 😉 ???

    Moe-st -XL-procesando pedido-

    Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago

    Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago

    Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-

    JaviSport-berlina-M-procesando pedido-

    animerse gente, q solo son 20 euros hombre........

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 January 2012 a las 17:56

    una subidita al tema, q solo son 20 euritos hombre y son la mar de chulos...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 January 2012 a las 19:03

    Venga, me reanimo  de nuevo. Para que le llegue a Moe el suyo rapidito jajaja. Eso sí, esta vez una L, que he pasado las navidades en galicia y......... Dentro de un rato te hago el pago Losi. Y la gente que se animeeeee, que están geniales. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 January 2012 a las 9:53

    Venga, me reanimo  de nuevo. Para que le llegue a Moe el suyo rapidito jajaja. Eso sí, esta vez una L, que he pasado las navidades en galicia y......... Dentro de un rato te hago el pago Losi.

    Y la gente que se animeeeee, que están geniales.

    Enviado desde el móvil 😃

    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen 😃 ya solo nos faltan 2!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 January 2012 a las 10:53

    nueva lista 😉 ???

    Moe-st -XL-procesando pedido-

    Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago

    Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago

    Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-

    JaviSport-berlina-M-procesando pedido-

    Top-berlina-L-procesando pedido-

    venga esa gente!!!

    y seria bueno que los que estan apuntados dieran alguna señal de vida,vamos,saber que siguen interesasdos(moe y top,con vosotros ya cuento)

    Feliz año a todos!!!!!!

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 January 2012 a las 11:22

    Pago realizado 😉. Venga compis, animarse que están genial los polos. Gracias Losi 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 146

    Publicado 08 January 2012 a las 18:05

    Exeo ST- Gusi Confirmame los datos para pagar y ya te dejo mi direccion. Un saludo!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 January 2012 a las 19:06

    Toma toma toma jejejeje. Uno más. Ya falta menos 😉 Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 January 2012 a las 20:56

    Exeo ST- Gusi

    Confirmame los datos para pagar y ya te dejo mi direccion.

    Un saludo!

    buenas,la talla?

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 January 2012 a las 20:58

    nueva lista 😉 ???

    Moe-st -XL-procesando pedido-

    Andres-berlina-XL-procesando pedido-esperando pago

    Emilio-berlina-?-procesando pedido-esperando pago

    Calinsanchez-ST-M-procesando pedido-

    JaviSport-berlina-M-procesando pedido-

    Top-berlina-L-procesando pedido-

    Gusi-ST-?- procesando pedido-

    venga esa gente!!!

    y seria bueno que los que estan apuntados dieran alguna señal de vida,vamos,saber que siguen interesasdos(moe y top,con vosotros ya cuento)

    Feliz año a todos!!!!!!

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 January 2012 a las 21:55

    Sí sí, cuenta con nosotros. Yo te enviado ya la pasta esta tarde 😉. La dirección todavía la tienes? Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 146

    Publicado 09 January 2012 a las 20:11

    Mil perdones!! TALLA M, enviame los datos por privado y mañana mismo te hago el ingreso 😉

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 January 2012 a las 0:13

    yo tambien kiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!! miky  berlina    mandarme un privi y m contais precios y tallaje yo suelo usar la xl y como va todo lo del pago y demas graciasssssss :P :P :P :P :P

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 0:19

    Tomaaaaa, esto va animandose 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 January 2012 a las 8:54

    yo tambien kiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    miky  berlina    mandarme un privi y m contais precios y tallaje yo suelo usar la xl y como va todo lo del pago y demas graciasssssss :P :P :P :P :P

    como dicen en francia, toma jeroma pastillas de goma jajajaja ahora a ver si los q hay primeros de la lista estan vivos...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 10 January 2012 a las 8:57

    Me apunto!!!!!!!!!! Reezak- Berlina - M. Dadme los datos de pago compadres! 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 11:08

    Y otroooooo jajajaja, este pedido va a ser rapidito. 😃 Losi, creo que ya estamos todos, no? Enviado desde el móvil 😃

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 11 January 2012 a las 0:20

    si entro en cupo me apunto... Jota- berlina xl

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.