Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 31 May 2012 a las 17:17

    losi yo tambien me apunto para la proxima remesa de polos, yo necesitaria una talla L y para niño tienes tallas???? ya que para mi chico si se puede tambien querria 1 jejejeje. bueno ya me diras lo que sea si se pueden pedir o no y asi poder lucirlo en la KDD de zaragoza.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 06 June 2012 a las 15:13

    para la proxima remesa contad conmigo y quizas uno para mi chica

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 June 2012 a las 18:51

    Buenas..yo tambien estoy interesado en participar para otro nuevo pedido asi que contar conmigo saludos.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 23 June 2012 a las 18:56

    En agosto os lo miro Ir poniendo las tallas para que luego sea más rápido

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 21:09

    Esto no, Germanc, son unos polos que ya hizo losi en su momento para unos cuantos foreros, y que ahora otros más quieren.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 June 2012 a las 23:42

    Ya, pero tp puedes tirar por tierra y ningunear el trabajo que hizo en su momento el compañero. Edito para añadir que no hablo que se haga con mala fe ni mucho menos, pero si ya hay una línea de trabajo en este aspecto ya hecha, creo que debería respetarse a pesar de las modificaciones del foro. Pueden hacerse las dos líneas de trabajo, la antigua y la "oficial", y que cada cual elija. Creo que pueden ser perfectamente complementarias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 June 2012 a las 0:02

    Ya, pero tp puedes tirar por tierra y ningunear el trabajo que hizo en su momento el compañero.

    Edito para añadir que no hablo que se haga con mala fe ni mucho menos, pero si ya hay una línea de trabajo en este aspecto ya hecha, creo que debería respetarse a pesar de las modificaciones del foro.

    Pueden hacerse las dos líneas de trabajo, la antigua y la "oficial", y que cada cual elija. Creo que pueden ser perfectamente complementarias.

    Puedo ¿YO? ningunear el trabajo que se hizo en su día... vamos, que soy el ogro malo que quiere fastidiar el trabajo de los demás.

    Todo por comentar que hay una serie de RESPONSABLES del foro que han montado todo lo del tema del Merchandaising, imagino (y digo imagino porque no tengo ni idea de si es así) que para intentar recuperar algo del dinero que cuesta mantener en marcha todo esto, y por lo cual no pagamos ninguno ni un clavel.

    Y ten en cuenta que a mí todo esto ni me vá ni me viene, que voy de por libre y mi papel aquí es solo de colaboración y meramente como un hobby.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 10:41

    El problema Germanc es que entiendo ambas posturas. La oficial de Mofler que es la que representas tú, y la veo lógica por cierto; pero tb entiendo la de las iniciativas ya existentes en el foro antes de la reestructuración que se ha hecho, y que está ahí y la gente que entra al foro del Exeo es lo que ve, lo que ha visto, y la referencia que tiene de experiencias, calidades, diseños, etc. Pero vamos, que yo no voy a discutir más, al fin y al cabo es algo que ni me va ni me viene, ni hago los polos, ni tengo un polo, ni de momento intención de tenerlo. Que hablen los que tienen algo más que ver que seguro que lo han leído pero nadie dice nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 June 2012 a las 12:39

    Haya paz! jeje, ambos tenéis razón y mientras desde la dirección no hagamos ningún producto "oficial" referido a polos o camisetas yo no tengo ningún problema en que hasta entonces se vendan estos, ni mucho menos. En el momento en el que hagamos nosotros los polos o camisetas ahí si que ya solo se permitirá la venta de los oficiales, lo que no se deciros es si esto será en un par de semanas o meses, hay mucho lio con otras cosas de Mofler ahora mismo...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 June 2012 a las 13:12

    Exacto es como la pegatinas de la hoja de rescate. Hay una sección Germanc pero para que sirve si ni se hacen los parasoles, ni se hacen los polos, ni se hacen llaveros, etc... En Mayo exactamente el 11 de mayo propuse un modelo de pegatina para la hoja de rescate. No se aprobó por que ya se estaba haciendo una, yo no podía presentar la mía por que se esta creando una. Si la sacase seria malo pero estamos en julio mas de un mes  y medio y no se a presentado nada. Yo solo digo si tenéis la sección explotarla, sino dejar que otros la exploten. -------------------------------- Bueno a lo que vamos losi esperamos a cuando nos digas, ya te pondré la talla.

  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 24 June 2012 a las 14:36

    Me parece perfecto, todo aclarado...

    Solo una cosilla, no me incluyáis en el "tenéis", "hacéis", etc. Quiero dejar claro que yo NO PARTICIPO para nada en el equipo Mofler, salvo en lo que a labores de Moderación (y como hobby altruista) se refiere.

    Razón de más para que en muchas ocasiones pueda meter la pata, como todos.

    De hecho soy el primero que alabo la labor de unos cuantos de foro, creando bricos, organizando KDDs, ayudando a compañeros, haciendo lo de los polos, etc, etc, etc...  ok

    Un saludo a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2012 a las 17:39

    No participas, pero el comentario lo has dicho tú, por eso te lo he comentado a tí para explicarte lo que es mi punto de vista.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 322

    Publicado 26 June 2012 a las 16:14

    Esto no, Germanc, son unos polos que ya hizo losi en su momento para unos cuantos foreros, y que ahora otros más quieren.

    y que estan muy bien. No fardo yo con mi polo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 July 2012 a las 11:46

    Pues yo estoy con isma el polo chapo  bailon y cuando algo va bien para que cambiar  pensativo y respecto a mofler yo no lo piso solo me gusta el club nuestro  alabar por la gente que ahí por lo mucho que aportan y lo mucho que aprendo gracias a su labor altruista chapo por ellos  alabar alabar y a lo que que interesa  :P si hacen una nueva remesa de polos yo quiero el mio  mafia Un saludo exerossssssssssss

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 July 2012 a las 0:53

    Lo dicho el que quiera polo,como siempre. Talla,nick,etc... E iré poniendo la lista. Un saludo compis...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 July 2012 a las 11:21

    Nuevo pedido,daros vidilla,

    de momento la cosa esta asi,os mandare como siempre el nº de cuenta y en cuanto este el pago y los datos realizo el pedido,

    un saludooooooooooo...

    1-Chiguy-berlina -XL-Esperando pago

    2-Lydia-berlina-XL-Esperando pago

    3-Maria-berlina-L-Esperando pago

    4-Revelion-berlina-?-Esperando pago

    5-Djrasc-ST-XL-Esperando pago

    6-Pablito_zgz- berlina-M-Esperando pago

    7-Pantoja2-ST- XL?-Esperando pago

    8-Inma-ST-S-Esperando pago

    9-José34-berlina-?-Esperando pago

    10-JuankiSt-ST-?-Esperando pago

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 19 July 2012 a las 11:34

    Nuevo pedido,daros vidilla, de momento la cosa esta asi,os mandare como siempre el nº de cuenta y en cuanto este el pago y los datos realizo el pedido, un saludooooooooooo... Chiguy-berlina -XL- Lydia-berlina-XL- Maria-berlina-L- Revelion-berlina-?- Djrasc-ST-XL- Pablito_zgz- berlina-M- Pantoja2-ST- L- Pantoja2-ST- S- José34-berlina-?- JuankiSt-ST- ?- ¿podias poner un esquema con las tallas mas o menos algo asi como en las webs de camisetas? es que es un lio saber que talla tenemos cada uno.

    post-214-13881162832281_thumb.jpg

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 July 2012 a las 11:51

    ¿podias poner un esquema con las tallas mas o menos algo asi como en las webs de camisetas?

    es que es un lio saber que talla tenemos cada uno.

    lo unico hablar con los compañeros que tienen los polos...

    yo por ejemplo pedi una M,mido 1.70 m y para mi gusto seria la s

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.