Venta de polos del Club Seat Exeo
Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54
Seat exeo | Sevilla | 475
Ya tengo mi polo !! muchas gracias por las gestiones y la recomendacion de talla, me queda perfecto !!
A mi me acaba de llegar jejejejje me lo he probado asi por encima y creo q me qeda perfe. En cuanto llegue a casa hago fotaso!! Jejejej
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Fotooooooo!! Me queda como un wante jejejej
¡¡MIL GRACIAS LOSI!!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
mmmmm ese culito que no pase hambre jajajajajajaFotooooooo!! Me queda como un wante jejejej
Enviado desde el móvil
mmmmm ese culito que no pase hambre jajajajajaja
Enviado desde el móvil
Wooo Top ma tirao los tejos!! Jajajajajajaj
Seat exeo style | Madrid | 1.723
yo pa la proxima me pillare otro mas GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y este se lo dejo pa la churri que se le va hacer m cagoen jejejejejejej
Seat Exeo | 146
Tremendo!! Me acaba de llegar! Ya tengo ganas de estrenarlo junto a mi maquina Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 229
yeeeeeeeeeee ya me llego, bueno en realidad llego ayer pero no estabamos y ha ido mi mujer hoy a por el paquete a la nave y me queda perfect mil gracias a losi por todo y por recomendarme la talla que estaba un poco acojonado con que me quedara mal. lo dicho ahi tienes mis aplausos: plas, plas, plas y plas hay van unas fotejos y luego condo venga mi mujer de currar que me haga otra con ella puesta un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
muy chulos compañeros!!! kiero ver esos polos en la kdd nacional!!!! jijiji
Seat exeo style | Madrid | 1.723
nos veras nos veras jejejejeje claro esta sin nos miras................... jajajajajajajajajaj
Seat exeo | Valencia | 501
Bueno chicos yo tambien tengo ya el polo en mis manos desde el jueves , la verdad que llego el miercoles , pero no estaba en casa , y me lo trajeron ayer y esta muy guapo , Respecto a la talla me pedi la M y la verdad que bien , me queda un poco olgado pero bueno mas vale eso que parecer una botifarra .Yo no lo podre lucir en la kdd nacional porque no puedo asistir > ,ya me gustaria, pero como ya dije en post correspondiente , ese finde mi hijo tomo la comunion , y como comprendereis no es plan de hacer viajes.Solo darle las gracias una vez mas a Losi ,por tomarse tantas molestias para que podamos lucir orgullosos nuestros polos del club exeo.Bueno pues un par de fotos del polo , porque ya sabeis que ,si no fotos , no polo un saludo compis
Seat exeo | Valencia | 501
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué guapos están!! Que los disfrutéis!
Seat EXEO SPORT | Madrid | 61
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
hola no se si se podran pedir todabia pero kiero 3: 1ª xxl nombre chiguy 2ª xxl nombre lydia 3ª L nombre maria
Seat exeo | Valladolid | 924
weeee yo necesito un poooollooooo que se a scacharrao el otro!!!! para la KDD no le tendre, pero tendre algo preparado por mi para ese dia que se sepa quien soy jejeje pero en serio necesito un polo me da = que tarde 1 mes pero quiero tener uno en buenas condiciones!!!!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Lo miraré Porque hay más gente interesada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Te adjunto un par de ellos para salir del paso...
P.D. Puedes darme lo que quieras que me lo he ganado
Jajajajaja que pirada de pinzaaa jajajajaa
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Losi tio sabes que x ti espero lo que haga falta jejeje mientras me lo puedas conseguir xD de todas formas luego cuelgo el provisional mio para la KDD asi ves otro modelo, solo que este es chapu jajajajajaLo miraré
Porque hay más gente interesada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat EXEO | Madrid | 2.800
losi yo me apuntaría a la próxima entrega.