Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Venta de polos del Club Seat Exeo

Iniciado por losi, 05 October 2011 a las 11:54

374 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 March 2012 a las 11:03

    Ya tengo mi polo !! muchas gracias por las gestiones y la recomendacion de talla, me queda perfecto !!

    A mi me acaba de llegar jejejejje me lo he probado asi por encima y creo q me qeda perfe. En cuanto llegue a casa hago fotaso!! Jejejej

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 March 2012 a las 14:58

    Fotooooooo!! Me queda como un wante jejejej

    Posted Image

    ¡¡MIL GRACIAS LOSI!!

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 March 2012 a las 15:19

    Fotooooooo!! Me queda como un wante jejejej

    Posted Image

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    mmmmm ese culito que no pase hambre jajajajajaja :o

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 March 2012 a las 15:22

    mmmmm ese culito que no pase hambre jajajajajaja :o

    Enviado desde el móvil 😃

    Wooo Top ma tirao los tejos!! Jajajajajajaj

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 March 2012 a las 16:14

    yo pa la proxima me pillare otro mas GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y este se lo dejo pa la churri  que se le va hacer m cagoen jejejejejejej

    Seat Exeo | 146

    Publicado 08 March 2012 a las 17:59

    Tremendo!! Me acaba de llegar! Ya tengo ganas de estrenarlo junto a mi maquina Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 08 March 2012 a las 20:09

    yeeeeeeeeeee ya me llego, bueno en realidad llego ayer pero no estabamos y ha ido mi mujer hoy a por el paquete a la nave y me queda perfect mil gracias a losi por todo y por recomendarme la talla que estaba un poco acojonado con que me quedara mal. lo dicho ahi tienes mis aplausos: plas, plas, plas y plas hay van unas fotejos y  luego condo venga mi mujer de currar que me haga otra con ella puesta un saludo

    post-82-13881153845496_thumb.jpg

    post-82-13881153855573_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 21:35

    muy chulos compañeros!!! kiero ver esos polos en la kdd nacional!!!! jijiji :P

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 March 2012 a las 15:31

    nos veras nos veras jejejejeje claro esta sin nos miras................... jajajajajajajajajaj

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 March 2012 a las 22:16

    Bueno chicos yo tambien tengo ya el polo en mis manos desde el jueves :o , la verdad que llego el miercoles , pero no estaba en casa , y me lo trajeron ayer y esta muy guapo , Respecto a la talla me pedi la M y la verdad que bien , me queda un poco olgado  pero bueno mas vale eso que parecer una botifarra ;D .Yo no lo podre lucir en la kdd nacional porque no puedo asistir >😞 >😞 😞 ,ya me gustaria, pero como ya dije en post correspondiente , ese finde mi hijo tomo la comunion , y como comprendereis no es plan de hacer viajes.Solo darle las gracias una vez mas a Losi ,por tomarse tantas molestias  para que podamos lucir orgullosos nuestros polos del club exeo.Bueno pues un par de fotos del polo , porque ya sabeis que ,si no fotos , no polo  😀😉 un saludo compis

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 March 2012 a las 22:24

    ahi van esas fotos

    post-6614-13881153866425_thumb.jpg

    post-6614-13881153866995_thumb.jpg

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:38

    Qué guapos están!! Que los disfrutéis!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 13 March 2012 a las 13:43
    :P:-[   Ya tengo los mios, me quedan como un guante, muchas gracias por todo compañero Un saludo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 March 2012 a las 20:43

    hola no se si se podran pedir todabia pero kiero 3: 1ª xxl nombre chiguy 2ª xxl nombre lydia 3ª L    nombre maria

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 17:27

    weeee yo necesito un poooollooooo que se a scacharrao el otro!!!! para la KDD no le tendre, pero tendre algo preparado por mi para ese dia que se sepa quien soy jejeje pero en serio necesito un polo me da = que tarde 1 mes pero quiero tener uno en buenas condiciones!!!!!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 May 2012 a las 18:13

    Lo miraré Porque hay más gente interesada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 21:36

    Te adjunto un par de ellos para salir del paso...  ;D

    P.D. Puedes darme lo que quieras que me lo he ganado  zas

    Jajajajaja que pirada de pinzaaa jajajajaa

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 21:38

    Lo miraré

    Porque hay más gente interesada

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Losi tio sabes que x ti espero lo que haga falta jejeje mientras me lo puedas conseguir xD de todas formas luego cuelgo el provisional mio para la KDD asi ves otro modelo, solo que este es chapu jajajajaja

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 May 2012 a las 7:00

    losi yo me apuntaría a la próxima entrega.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.